LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES

    Muy buenas:

    Tengo cita con la doctora Crespo el 11 de febrero. Voy a realizarme una fiv-icsi y quería pedir información a alguien que se haya hecho DGP porque mi caso es complicado. Yo tengo glaucoma y en mi familia todos son diabéticos y un hermano y el padre de mi marido tienen una enfermedad genética degenerativa muscular llamada enfermedad de steiner por lo que quería saber si se pueden buscar esas enfermedades en el DGP y así intentar evitarlas en el niño. También quería saber si al hacer un DGP se perjudica al futuro bebé. Los análisis de mi marido han dado negativo, pero tenemos bastante miedo. No sé si tendréis algo de idea de eso, pero seguro que más que yo sí.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, estoy hecha un flan, ya que solo puedo realizarme un tratamiento por mi enfermedad.

    Saludos

    #2
    LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES

    hola vicky, el dato exacto de lo tuyo te lo dirá tu gine, pero en este enlace en el foro viene un listado de enfermedades que detecta la DGP:

    http://www.ivi.es/tratamientos/enfer...icas_23_8.aspx

    Comment


      #3
      LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES

      No tengas miedo, saben lo que hacen. Yo me sometí a este tratamiento hace 4 años y tengo una adorable niña de tres años, es más mañana me vuelven a poner otro embrión por el mismo método y saldrá igual de perfecto. Animo.

      Comment


        #4
        LOCALIZAR CIERTAS ENFERMEDADES

        Lo mismo te digo,yo tengo un niño de tres años por ese procedimiento y esta perfecto.Me queda un congeladito en Valencia esperandome,fui hace dos años a por otro(teniamos dos) pero no me quede preñi,asique al menos nos queda otra oportunidad

        Suerte

        Comment

        Working...
        X