DUDAS DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS DGP

    Hola a todas,

    He colgado alguna pregunta en el foro de FIV/ICSI pero quiza aqui haya mas expertas q me puedan ayudar.

    Sabeis en q caso esta recomendado el DGP?

    Llevo ya tres transfer sin exito y no me han hecho pruebas geneticas ni cariotipos ni nada... que pruebas creeis que deberia hacerme?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un abrazo!!!

    #2
    DUDAS DGP

    anah, ya t lo dije en el otro post, yo creo q lo primero es un cariotipo en sangre de los dos, por si el fallo es cromosómico....
    el dgp, es para casos como esos, con traslocaciones cromosómicas, o fallos ováricos o por edad avanzada....

    Comment


      #3
      DUDAS DGP

      la dgp se recomienda sobre todo en casos de enfermedades genéticas hereditarias, cuando se sabe lo que está buscando que no se repita. creo que en casos de fallos por la edad no tienen mucho éxito. yo lo pregunté y no me lo recomendaron.

      como te dice tomucas lo primero sería un cariotipo a ambos a ver si tenéis algo genético y luego un estudio total a ambos también:

      él: seminograma con REM y si sale algo raro fish o fragmentacion de ADN

      ella: analitica completo// estudios de mutaciones genéticas// estudios de coagulación// estudios hormonales

      suerte!

      Comment


        #4
        DUDAS DGP

        y endocrinos también, temas de tiroides.

        Comment


          #5
          DUDAS DGP

          Cuantos ovocitos hacen falta si el problema para<hacer la DGT es masculino? quiero decir q yo tengo 34 años y ningun problema "de momento"

          Comment

          Working...
          X