ningun embrion sano para dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ningun embrion sano para dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ningun embrion sano para dgp

    queria pregurtaros si ha alguien le han llegado a biopsiar los embriones y no ha tenido ninguno sano para la transferencia para dgp, por alteracion cromosómica

    gracias

    #2
    ningun embrion sano para dgp

    No te puedo ayudar, pero es posible

    Comment


      #3
      ningun embrion sano para dgp

      hola falcant a mi me paso lo mismo de los cuatro que quedaron , no hubo ninguno bueno, asi que el prox mes vuelvo a empezar, la verdad no se a que se debera, porque he leido en otros foros a chicas que hacen dgp, y todos los ciclos son diferente, a veces llegan 1 bueno a veces 2 o 3 o ninguno, sera suerte

      suerte

      claudia

      Comment


        #4
        ningun embrion sano para dgp

        perdon leyre la respuesta era para ti

        Comment


          #5
          ningun embrion sano para dgp

          A mí me ha pasado igual. ¿Te han dicho algo más específico que que cada ciclo es un mundo? Yo he hecho búsquedas en Internet de estudios serios y parece que no tener ningún embrión sano en el primer ciclo es muy indicativo de una futura mala respuesta. Quiero creer lo contrario, pero mi dra., que también me ha contestado como a ti, no ha querido darme casi ninguna esperanza...

          Comment


            #6
            ningun embrion sano para dgp

            hola chicas, a vosotras os han hecho estudio genético? es q a mi,q supuestmente iba a dgp, estudiaron mi cariotipo, y mi doctora m recomendó no hacer dgp, porq el grupo de genetistas, m daba sólo un 2% de probabilidades...y m mandaron directamente a ovodonaíón.

            besos y suerte
            tomucas2009-11-19 20:29:15

            Comment


              #7
              ningun embrion sano para dgp

              bueno chicas yo he pasado por dgp y el resultado para mi fue espectacular tuve 20 fecundaron 19 despues se quedaron en 17...biopsiaron 12 y 8 no tienen anomalias...me pusieron 2 y negativo ahora me van a poner tres y espero no utilizar los otros tres por q va a ser super++++++++++

              para mi el pasar por dgp y tener 8 buenos es muy buena señal aunque todavia no haya conseguido embarazo

              Comment


                #8
                ningun embrion sano para dgp

                mucha suerte 45bis!!ya verás q sí!!

                Comment


                  #9
                  ningun embrion sano para dgp

                  Mucha suerte 45bis, efectivamente es muy buena señal que tuvieras 8 sin anomalías. Seguro que entre los que te quedan está tu peque o tus peques!!!!

                  Está claro que cada mujer es diferente, incluso cada ciclo de la misma mujer!

                  Por eso si que puede ocurrir que al hacer DGP no quede ninguno para transferir. Hay muchos factores, edad, respuesta a las estimulaciones, calidad de los óvulos....

                  En mi caso después de conseguir 13 óvulos (en tres estimulaciones y vitrificando), fecundaron 10, biopsiaron 7 y sólo había UNO sin anomalias. Me lo transfirieron pero fue negativo.

                  No me arrepiento de haberlo hecho, fue mi ultimo cartucho de prueba con mis óvulos.

                  Suerte, paciencia y ánimo

                  Comment


                    #10
                    ningun embrion sano para dgp

                    hola es un poco tarde pero.......

                    amy me paso lo mismo tenia 10 y a la transferencia ninguno bueno ,animo monalisa

                    Comment


                      #11
                      ningun embrion sano para dgp

                      hola .mi istoria es muy larga........

                      4 tratamentos primer taratamiento salio con 23 ovulos ..todo bien transferencia ,negativo

                      otra transferencia avrto descanso ,otra transferencia y avorto

                      secundo tratamiento casi lomismo

                      el tercero tuve un avorto y otro enbarazo que acavo con 5 semanas que vieron que a las 7 semanas no tenia mas latido.......lo sacaron lo estudiaron y tenia malformacion ....pero vamos con la otra

                      esta ves me dicen te miramos todos los ovulos y veremos cual estan bien...

                      y esperando el dia de transferencia me dicen con 3,4 oras antes que no ai ninguno bueno........

                      aveses ni no quero pensar y el ultimo tratamento estavo tambien con acupuntura que desian que va muy bien

                      que despues de esto empezo a caerme el pelo muchisimo ......

                      yo te animo mucho que sigues adelante

                      yo estoy alli del año 2003 y solo gaste dinero mucho estres y nada mas.......

                      esta es mi istoria y espero que vosotras teneis suerte

                      mucha suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        ningun embrion sano para dgp

                        bueno yo tenia 3 buenos y depues de la biopsia me ha quedado uno bueno que es una chica, yo creo que deberias hablar con los medicos para saber si es normal, lo que yo se es que lo normal no es hacer muchos sino solo uno bueno, alomejor te ha pillado un poco floja o nerviosa, te puedo asegurar que eso influye porque a mi el año pasado no me los biopsiaron pero hice dos muy flojos y es cierto que pase una mala epoca

                        Comment


                          #13
                          ningun embrion sano para dgp

                          up

                          Comment

                          Working...
                          X