Alguien en Madrid con DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Madrid con DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien en Madrid con DGP

    Alicia,

    Me alegro muchísimo de que el DGP fuera efectivo. He estado buscando por todos los foros del IVI a alguien que el DGP le hubiera evitado una trisomía en el 21. Y al leer tu historia, me has dejado super-tranquila.

    Nosotros, con 29 años tuvimos una gestación con trisomía 21. Cuando nos lo dijeron en la amnio nos quedamos helados. ¿Down con 29 años?.

    Así que después de llevar 2 años intentando quedarnos embarazados, cuando pusimos el pie en el IVI íbamos con la mente puesta en el DGP.

    Ahora vamos a comenzar nuestro primer FIV y estoy tremendamente ilusionada ante la posibilidad de poder tener en mis brazos a uno (o dos) bebé/s SANO/S.

    Comment


      #17
      Alguien en Madrid con DGP

      Muchísima suerte Aletha, ya verás como pronto lo consigues.

      Comment


        #18
        Alguien en Madrid con DGP

        Hola chicas,

        Os cuento mi experiencia de estos 2 meses de tratamiento para DPG.

        Pese a 2 semanas de pinchazos, mi ovario derecho decidió ponerse en huelga, así que sólo pudieron extraer 11 óvulos, de los que fecundaron 9, pero sólo llegaron a DPG 4, de los que sólo había uno sano, ¡uno de once, con 31 años!.

        Los genetistas nos dijeron que era un mal resultado y pero que, con sólo un ciclo de FIV+DGP no podían establecer un diagnóstico por la mala calidad embrionaria y por las patologías cromósomicas encontradas (mejor ni os las cuento).

        Total, que nos colocaron 1 sólo embrión, una niña.

        Estoy a dos días de mi beta y bastante poco optimista la verdad, así que ya os contaré.

        Muac

        Comment


          #19
          Alguien en Madrid con DGP

          Hola Aletha,

          te deseo mucha suerte, de corazón.

          Una pregunta te dicen el sexo del embrión? cuando yo me hices mis isci no me lo quisieron decir. Tambien he oido que cuando pasas de los 40 te lo dicen, pero no entiendo el porque.

          ánimo mucho ánimo.

          Meji

          Comment


            #20
            Alguien en Madrid con DGP

            Aletha, ojalá que te equivoques en tu presentimiento y dentro de nueve meses tengas una niña preciosa. Ya verás como te llevas una buena sorpresa.

            Comment


              #21
              Alguien en Madrid con DGP

              Hola chicas,

              Lamentablemente ha sido negativo.

              Así que vamos a ir a por otro ciclo. Tengo que esperar 2
              reglas y de vuelta a las banderillas y a las "agradabilísimas"
              ecografías vaginales. Es decir que hasta Mayo no tendría otra punción, ¡mayo!, ¡qué lejos suena!.

              Yo he tenido mala suerte porque el embrión no era de muy buena calidad
              y a parte, sólo era uno, con lo que las probabilidades eran de un 30%.
              Si me hubieran colocado 2, hubieran sido del 50%. Si, ya sé lo que
              estaís pensando, ¿y si te ponen tres?. No he querido ni preguntarlo,
              ¿tres?, ¡me pego un tiro!, jajaja.

              MEJI, el sexo del embrión sólo lo saben cuando te haces el DGP, si sólo es FIV+ISCI, es decir, sin biopsia, no lo saben. Otra cosa es que, según me explicaron, cuando sí se hace el DGP y hay varios candidatos válidos, no te dicen de qué sexo hasta que te implantan los 2 mejores para evitarse problemas con los deseos de niño o niña de los padres. Yo sólo tenía uno, así que no iba a ponerme caprichosa

              Un beso a todas

              Comment


                #22
                Alguien en Madrid con DGP

                Hola Aletha:

                Lo siento mucho corazón, pero te veo con fuerzas y animada a seguir adelante, y eso es lo que se necesita para llegar a conseguir el sueño de ser mamas. Eres fuerte ya pensando en el proximo ciclo, eso es de campeonas.

                Gracias por la duda me la has resuelto, hoy hablaba con otra persona de lo mismo.

                Mucho ánimo.

                Comment


                  #23
                  Alguien en Madrid con DGP

                  De nada MEJI, pero a veces es contraproducente saber el sexo, creéme, ya no piensas en un "bebé" en abstracto, ya piensas en "él" o "ella", nombres y viva la imaginación. Total, que cuando el test sale negativo, te sientes un poco más derrotada. Aunque, siendo sincera, la próxima vez no creo que me resista tampoco a preguntar.

                  Besos

                  Comment


                    #24
                    Alguien en Madrid con DGP

                    Lo sientto mucho Aletha, pero ya verás como la próxima vez sale todo bien. No pierdas el ánimo.

                    Comment


                      #25
                      Alguien en Madrid con DGP

                      Todo el ánimo del mundo Aletha y a por la siguiente,que pasen los meses rápido.

                      "Antes de ser concebido te queria ,antes de que nacieras te amaba,antes de que llevaras una hora aqui hubiera dado mi vida por ti".

                      Comment


                        #26
                        Alguien en Madrid con DGP

                        Hola a todas!!

                        Os cuento un poco mi historia ya que soy novata, he tenido 3 abortos que tras numerosas pruebas no saben la razon.

                        Ahora lo voy a intentar con una in vitro con DGP, cuando me baje la regla tengo que empezar a tomar anticonceptivos en el 2º dia de regla y llamar para que me digan el dia que tengo que ir al I.V.I de Aravaca y empezar con los pinchazos.

                        Estoy muy asustada pero a la vez muy positiva.

                        Un besazo y seguro que nos sale todo bien.

                        Comment


                          #27
                          Yo tenía seis ovocitos pero gracias a la doctora Romero del Instituto Bernabeu me he quedado con uno. Ella no intento sacar los de no ovario derecho porque había un mioma. En el ciclo a anterior llegaron sin problemas y el mioma no ha crecido. Cuando te toca la que no sabe se van por el desagüe miles de euros y muchas lágrimas, eso si que no tiene precio.
                          Se supone que me iba a hacer la puncionmi doctora que decía que sin problemas pero se fue de vacas y me tocó la China.
                          A las que esteis en IB Madrid tomado nota: diez minutos de puncion. No siquiera lo ha intentado

                          Comment

                          Working...
                          X