Alguien en Madrid con DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en Madrid con DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en Madrid con DGP

    Hola, me gustaría saber si hay alguien que este en DGP, para ver que tal ha ido.

    Yo estoy empezando el 2º tratamiento, me desanimé un poco al ver el negativo, pero bueno es dificil y empiezo con muchas ganas, en Ivi me dan muchas esperanzas, la verdad es que se estan portando genial conmigo.

    muchas gracias chicas!!!!

    #2
    Alguien en Madrid con DGP

    Hola Mady, yo estoy con DGP y he comenzado a pincharme Gonal F1050 el día 1-10-09, mañana tengo la segunda eco porque he respondido bien al tratamiento (O.D. 11 foliculos O.I 6 de 5 a 16 mm). cómo sigue esto tú que tienes experiencia.

    Qué tal vas tú.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      Alguien en Madrid con DGP

      hola soy nueva en esto tengo que hacerme un dgp en ivi alicante y me gustaria si podeis ayudarme .me gustaria saber un seguro medico que cubra este tratamiento os lo agradeceria muchisimo besos a todas y mucha suerte

      Comment


        #4
        Alguien en Madrid con DGP

        Hola guapa yo tengo dos congeladitos, porque no respondí bien al tratamiento, me pinche gonal, menopur y decapetyl, pero no fue bien solo dos, ahora empiezo con la segunda estimulación, ayer empece con el anticonceptivo y tengo que estar hasta el 26.10, a ver que tal, jo maja tu bien por lo que veo 11 esta genial, yo creo que no respondo muy bien porque a parte de tener el problema de los cromosomas, tengo endometriosis y para mi que eso me frena un poco, ademas estoy operada dos veces por laparoscopia... e imagino que todo influye.

        Imagino que ya te quedará poquito para que te los quiten a ver que tal y ya me cuentas ok!!! mucha suerte guapisima.

        A lo de si hay algun seguro medico,que yo sepa no ,y tengo dos,DKV te hace un descuento del 5 ó 10%.

        Mucho animo chicas!!!!!!!

        Un Besete!!!!

        Comment


          #5
          Alguien en Madrid con DGP

          HOLA CHICAS yo este ciclo voy con DGP y me estoy pinchando gonal menopur y decapeptil espero q me funcione como en la primera fiv q sacaron 20...aunq fecundaron 6, pero esta vez va a ser mejor vereis chicas lo vamos a conseguir....hay q estar positivas

          Comment


            #6
            Alguien en Madrid con DGP

            Hola chicas!!!

            Que tal vais??? yo con anticonceptivos esperando a las banderillas...ufff a ver si esta vez, salen unos poquitos mas, que si no veo que otra vez a estimulación...pero bueno no importa hay que ser positivo y luchar hasta el fin.

            Un beso muy fuerte y animos !!!!!!!

            Comment


              #7
              Alguien en Madrid con DGP

              Hola chicas, yo tambien me tengo que hacer la dgp por la edad pues tengo 41, pero todo lo tengo bien, de manera que de esta forma afianzare el embarazo si todo sale bien, asi tampoco tendria que hacerme la miocentesis y no tendria que preocuparme si el embarazo no sale por problemas geneticos. por una parte esta bien aunque me han dicho que mis ovulos dividen bastante bien, en la otra clinica que estuve, pero estoy mas tranquila si me lo hago. bueno ahora estoy con el anticonceptivo hasta el dia 5 y el 9 primera eco, espero que esta vez me vaya todo bien, por que sino no se que voy hacer si seguir con todo o abandonarlo, esto termina por quemarte mucho pero mucho.

              Comment


                #8
                Alguien en Madrid con DGP

                Ludema, esto quema mucho no muchisimo. Estas en ivi valencia?. Yo he hecho dgp por razon de edad, cuando empece con el tema de la dgp (despues de 1fiv y 4 ias) fui a Valencia y me dijeron que de cabeza a dgp. Algunas chicas en los foros me lo desaconsejaban porque decian que tocaba los embriones y que en caso de edad no era demasiado efectivo porque el problema es que tenemos muchos malos y si uno es bueno al quitarle la celula etc sufren los embris etc etc. Al final les hize caso a los medicos y consegui 7 ovulos en cuatro ciclos mas 3 ciclos cancelados (en alguna ocasion por culpa de ellos y no me quiero enrollar con eso). El tema es que de los 7 desvitrificados, fecundaron 5, llegaron a dgp 3 y de los 3 sólo 1 fue bueno. Resultado de la transfer negativo. Yo pensaba que si habian pasado tanto por lo menos el que era bueno se quedaria conmigo pero no fue asi. Estoy viendo mas casos que aun consiguiendo 2 o 3 tampoco se quedan. Ya se que no hay nada garantizado, pero jolin despues de todo lo que hay que pasar menuda rabia. Todavia voy a hacer un último intento pero en otra clinica y sin dgp. Esta es una experiencia como otra cualquiera, alomejor a otras chicas les ha dado resultado. Es una decisión dificil de tomar.

                Comment


                  #9
                  Alguien en Madrid con DGP

                  hola chicas yo tambien me hecho DGP de 20 fecundaron 17 y 12 pasaron la dgp de esos 12 me he quedado con 8, 6 estan congelados y me han puesto 2, el martes 3 tengo la beta y espero colgar mi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

                  conmigo si ha funcionado la dgp y me he quedado con muchos embriones aunq todabia no puedo decir q gracia a dgp estoy embarazada pero tengo fe y +++++++++++++++++++++

                  Comment


                    #10
                    Alguien en Madrid con DGP

                    yo estoy en ivi madrid, pero ahora que me contais eso de que quedan pocos con la dgp, me da yuyu, no se que es mejor, de todas formas lo volvere a consultar con la doctora y si es necesario un informe del laboratorio del otro centro se lo doy y asi no me joroban mis embriones. no se, esto de la biopsia no me convence ahora mucho, me habeis dejado con la mosca tras la oreja. jajajaj

                    Comment


                      #11
                      Alguien en Madrid con DGP

                      A mi me pasó mas de lo mismo, de 11 fecundaron 9, llegaron para biopsiar 5 y de 5 solo uno, pero fue negativo..... pero no por eso nos vamos a desanimar, hay muchas chicas que se han quedado con DGP, hay que tener fe y paciencia aunque a veces....es duro muy duro... pero detras de todo el esfuerzo esta nuestro sueño y ese es el que tenemos que conseguir...

                      He empezado hoy con la segunda estimulación, espero y tengo fe, que vaya saliendo bien ..... el 5 tengo eco.....

                      Mucho animo y muchas fuerzas a todas para seguir adelante!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Alguien en Madrid con DGP

                        gracias mady a veces se necesita una persona asi que te de animos, porque telita con todo esto, en fin, confio en que todas obtengamos nuestra recompensa que es la de ser madres, despues de todo por lo que estamos pasando nos lo merecemos. animos a todas.

                        Comment


                          #13
                          Alguien en Madrid con DGP

                          Hola ,me gustaría contaos mi historia por si a alguien le puede
                          ayudar.Con 29 años tuve a mi hijo sin ningun problema y con 33 comence
                          a buscar el segundo.Tuve hasta tres abortos seguidos , todos en el
                          primer trimestre de embarazo.NInguno de los embriones llego a tener
                          latido.Nos dijeron que en los abortos de repeticion los embriones
                          tienen malformaciones geneticas y por eso finalmente se produce el
                          aborto ya que no son viables.A lo largo de tres años lo pasamos muy mal
                          ya que deseabamos muchisimo volver a ser padres y poder dar a nuestro
                          hijo un hermano.Tras el ultimo aborto buscamos ayuda en IVI Madrid por
                          las buenas referencias que teniamos sobre todo en diagnostico
                          preimplantacional que era lo que nosotros debiamos hacernos.En IVI
                          fueron claros desde el principio nosotros tendriamos las mismas
                          posibilidades que los demas un 20%, no era ninguna ventaja el haber
                          tenido un hijo antes.Nos hicimos analiticas especificas
                          geneticas,tambien descartaron problemas de coagulacion etc. Todo estaba
                          bien por lo que debían analizar los embriones.
                          Justo hace un año comenzamos el tratamiento hormonal, conseguimos 27 óvulos de los que usamos 11, de esos 9 se fecundaron, a 6 pudieron realizarles la DGP y de ellos 4 estaban bien y 2 mal (uno trisomia del par 21 y el otro diversas alteraciones que lo hacían inviable). Me transfirieron 2 de los que uno no prosperó y el otro (que era muy "bonito" según la bióloga) se quedó conmmigo. Por fin conseguimos lo que tanto ansiabamos ver y oir latir el corazón a nuestro embrión. Uno de los momentos más maravillosos de nuestra vida. A la semana siguiente la felicidad fué doble, el embrión superviviente se había dividido en dos, ibamos a tener gemelas (monocoriales biamnióticas, una sola placenta y dos bolsas)!!.
                          Desde la semana 6 a la 9 estuve sangrando, amenaza de aborto. Pero mis embriones se aferraron a la vida. Era un embarazo de riesgo ya que compartían placenta y había peligro de transfusión fetofetal y muchas cosas más.
                          A partir de la semana 34 tuvimos amenaza de parto prematuro, finalmente en la semana 36 + 3 vinieron al mundo por cesárea programada con 2.600 y 2.900 gramos dos pequeños milagros llamadas Martina y Sofía.

                          Lo hemos pasado fatal y esto ha sido eterno y muy difícil, pero ahora todo ha quedado atrás para siempre. Ojalá todo el mundo pudiera ser tan afortunado.

                          A mi me ayudó en muchas ocasiones leer las experiencias de otras personas en esta situación, y con este mismo ánimo escribo en un foro por primera vez. Mucha suerte, coraje y paciencia para superar esta dura prueba a todos los que estaís en el camino.

                          "Antes de que fueras concebido te quería; antes de que nacieras, te amaba; antes de que llevaras aquí una hora hubiera dado mi vida por tí"

                          Comment


                            #14
                            Alguien en Madrid con DGP

                            Alicia me has hecho llorar!!!!!felicidades, y espero q nosotras algúan día podamos escribir algo parecido...

                            besos

                            Comment


                              #15
                              Alguien en Madrid con DGP

                              Gracias Alicia, tu mensaje hace que mantengamos viva la esperanza. Nada es fácil, pero es posible.

                              Muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X