DGP por fallo repetido de implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP por fallo repetido de implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP por fallo repetido de implantación

    Hola chic@s, 
    Me gustaría compartir mi experiencia y conocer si alguien ha pasado por algo similar.

    Tras un tiempo intentando tener hijos de forma natural y no conseguirlo, realizamos nuestro primer ciclo de fiv hace 1 año, donde obtuvimos 6 blastocistos de 5 días.  

    En la primera transferencia me quedé embarazada pero en la semana 6 descubrimos que era un embarazo ectopico. Después de unos 5 meses lo volvimos a intentar , pero de momento no hemos tenido éxito.

    En la última transferencia usamos nuestros dos últimos blastos y tuve un embarazo bioquímico recientemente. 
    Hablamos con nuestra dra y nos recomienda realizar el test genético preimplantacional. En principio los cariotipos de mi pareja y mío estaban bien.

    Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar, es decir, que tras varios fallos de implantación le hallan recomendado dgp y si lo han conseguido de esta forma.
    Muchas gracias!!!
     

    #2
    Buenas!! Yo llevo 4 fiv-icsi negativas nunca me ha llegado a implantar y me han recomendado la dgp hoy estoy un poco desilusionada porque siempre suelo tener 9-10 folículos y hoy he ido a control que estoy con decapeptyl que no me ha bajado la regla y me ha contado 5 pero dice que no se ve muy bien todavía, ya te contaré mi experiencia pero lo tengo difícil. Tu generas muchos?
     

    Comment


      #3
      Hola!! Yo hice un primer ciclo de FIV en otra clínica con 6 transferencias negativas. Llegamos a IVI y nos recomendaron el DGP y tuve mis gemelitos a la primera. Ahora vuelvo a estar embarazada de otro ciclo, porque pusimos el embrión que quedaba del anterior y no cuajo. Aunque yo creo que fue porque yo estaba súper mal anímicamente y todo suma. Espero haber ayudado. Preguntame lo que necesites!!

      Comment


        #4
        Gracias chicas por contestar!!
        KOP, no te desanimes, conozco chicas que en un ciclo han tenido 1 o 2 blastocitos y se han quedado embarazadas a la primera, y antes habían tenido otras fiv negativas. Yo seguramente tenga la punción de mi segundo ciclo este jueves, ya os contaré cuantos llegan a blastos y los resultados de la DGP… 

        Cinamon, la verdad es que me has dado esperanzas!! Me alegro mucho que te haya salido bien, enhorabuena por tus peques. 
        Besos a las dos!

        Comment


          #5
          Buenas que tengas mucha suerte en tu punción, a mi me sacaron 7 ovocitos, 6 maduros y 5 fecundan. A día 4 osea hoy seguían los 5 a ver mañana cuántos me quedan y que tal la Dgp. Ojalá tengamos suerte ☘️

          Comment


            #6
            Sólo han sobrevivido dos así que no tengo muchas esperanzas. Y este es mi último intento así que intentaré ver la vida de otra manera porque madre no puedo ser

            Comment


              #7
              Tranquila, yo confío en la probabilidad del 50-50, verás como al menos uno se queda contigo. Esto es todo estadística, no pierdas la fe. 
              âYo tengo la primera eco el lunes, estoy deseando, ya os contaré. Seguid vuestro objetivo siempre y ya veréis que recompensa tan bonita. Un besito a todas.

              Comment


                #8
                Hola KOP, 
                Siento muchísimo leer que han sobrevivido 2, pero mientras hay blastos, hay esperanza. Ojalá de corazón sean los buenos, y te salga todo bien. Es fácil decirlo y siempre en alguna etapa de este proceso hay personas que nos quieren que nos dan ánimos, pero a veces necesitamos un tiempo en el que derrumbarse y luego seguir adelante. 

                A mi hoy no me ha ido muy bien porque teníamos muchos folículos pero el ovario en el que más grandes estaban no los han podido extraer, nos han dicho que el ovario estaba muy alto y el utero interfería con la aguja. De 24 más o menos sólo hemos podido recuperar 9, muchos menos que la vez anterior y me preocupa que no sean maduros por el tamaño que tenían… 

                Cinamon que vaya muy bien tu primera eco!! Ya nos contarás.
                Besos!

                Comment


                  #9
                  Joe, lo siento muchísimo Lalona85, espero que esos nueve salgan para adelante. Mucho ánimo, este proceso por desgracia es así. Un besito

                  Comment

                  Working...
                  X