Trombofilias y anticoagulante lúpico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Trombofilias y anticoagulante lúpico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Trombofilias y anticoagulante lúpico

    Hola chicas
    Sé que el tema no es específico de este suboforo, pero creo que es donde más pega.

    Voy a intentar resumir y hacerme entender.

    Vereis, llevo 3 IAs y dos de ellas han acabado en aborto temprano o diferido. Solo me queda una oportunidad por la ss (en la FJD) y esta vez será de FIV.
    El caso es que estos dos abortos y algunos antecedentes familiares me hacen pensar que pueda tener algún problema de coagulacion, pero tengo entendido que hasta el tercer aborto no te hacen estudio de trombofilias y demás. Y yo al tercero no puedo esperar porque o es en esta última oportunidad o no será en ninguna.
    La verdad que cuanto más pienso menos entiendo por qué no me mandaron un estudio más completo sabiendo que mi abuela tuvo problemas de coagulación y además a mí el estudio básico me dio alterado la primera vez.

    En fin, que estoy pensando en hacerme un estudio de trombofilias y anticoagulante lúpico antes de empezar con la FIV. Sé que hay muchas más cosas, pero tampoco puedo dejarme el sueldo en esto. En la próxima consulta lo pediré pero no tengo muchas esperanzas de que me lo vayan a hacer. Total, que me gustaría saber si alguna conoceis algún laboratorio o clínica en Madrid donde hagan este tipo de análisis. En principio solo me interesan los análisis, la interpretación supongo que me la hará el gine o si no ya me buscaré algún hematólogo. Y también ¿sabríais decirme cuáles son los análisis concretos? Que me dicen trombofilias en general, pero luego sé que hay muchas variables.

    La verdad que me estoy empezando a desesperar.

    En fin...muchas gracias compis!

    #2
    Bueno, es una situacion complicada por que normalmente no se da.
    Entran muchos factores en juego y no soy creo la mas especializada como para poder asesorarte al respecto. Espero que al final consigas lo que tanto deseas y que te puedan hacer el diagnostico necesario para el parto

    un abrazo y mucho animo

    Comment

    Working...
    X