ICSI ...Julio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI ...Julio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI ...Julio 2016

    Hola chicas, os voy a contar un poco por encima mi historia y es que estoy de los nervios hoy😢😲😣
    Tengo 35 años, mi marido 39 y llevamos 4 años buscando a nuestro bebe, aparentemente todo esta bien, no saben a que se debe.
    2 inseminaciones artificiales....negativas
    1° FIV de 9 ovocitos quedo 1 ....negativo
    1° ICSI de 11 ovocitos quedan 2..los vitrifican
    Miomectomia laparoscopica.....me quitan 1 mioma
    Me ponen los dos embriones por separado, los dos blastocisto.....los dos negativo.
    2° ICSI sacan 13 ovocitos , me la hicieron ayer por la mañana, me han llamado hoy y de 12 maduros solo han fecundado 4!!! Y el viernes sabré finalmente cuantos han evolucionado y si ha quedado alguno....😯😯
    Estoy muuuy negativa, tengo mucho miedo a que no sigan adelante, siempre de los que te dicen que han fecundado varios se detienen....y tanto esfuerzo.....chicas algo positivo que contarme, de vuestras experiencias...
    😙

    #2
    Soy yo otra vez, me llamaron a los 2 días y me dijeron que se había detenido un embrión así que no fueron malas noticias....😋me dijeron que la transferencia seria el domingo al día 5 en estado de blastocisto siempre y cuando no me llamaran el fin de semana porque se habian detenido....así que imagínate tu 😲😲que sábado con el móvil encima..🤐🤐🤐.ya solo quedaba el domingo por la mañana y a las 9:15 la llamadita😲😲😲y me dicen que están evolucionando mas lento de lo normal y que los quieren dejar 24 horas mas para una mejor implantación....no sin antes decirme que de hoy a mañana puede pasar de todo....🤔😲😭😭asi que menuda Llorera....que mañana me llaman y me dicen si hay implantación o no.😲😲😲
    Los 3 igual???? Me parece a mi que se han detenido y quieren asegurarse....estoy muy triste....lo veo negro....a alguien le ha pasado esto?????

    Comment

    Working...
    X