Dgp en dia 6 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en dia 6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dgp en dia 6

    Buenas!!!es la primera vez que escribo y despues de bastante recorrido, soy un mar de dudas y de lagrimas. A mi pareja le diagnostican una traslocacion cromosomica despues de dos icsi fallidas, he estado vitrificando ovocitos para hacernos dgp, conseguinos 8 embriones de los cuales a dia 5 solo han evolucionado 3.Nos han llamado de la clinica para decirnos que tienen que esperar a ver cmo siguen mañana dia 6, pues aun no estaban para biopsiar...en fin otro palo para la coleccion..me gustaria saber si hay alguien que le hubiera ocurrido algo parecido, esto es muy desesperante!!

    Muchas gracias

    #2
    Buenos días, Manuela acabo de leer tu mensaje y te cuento un poco mi historia, también es la primera vez que escribo, y también estamos desesperados.
    Después de 2 icsi fallidas nos aconsejan dgp, empezamos tratamiento y todo marcha bien, extraen 17 ovocitos de los cuales 14 son maduros, fecundan 8 y a día 3 llegan 6 que son biopsiados, me programan transferencia dos días después, supuestamente los resultados estarán el mismo dia de la transferencia, y aquí empieza nuestro calvario... el mismo día de la transferencia y de camino a la clínica me llaman para decirme que me cancelan la transferencia, que los resultados no han sido como ellos esperaban, 5 tienen alteraciones genéticas y al que queda le van a repetir la biopsia, por lo que tienen que vitrificarlo puesto que ya está en estado de blastocisto y hay que esperar a los resultados. El palo es tremendo, desilusionados, con un muchas dudas por resolver y con los ánimos por los suelos. Hoy esperamos la llamada para saber el resultado pero viendo lo visto no esperamos nada bueno, así que te deseo mucha suerte que todos los casos no son iguales, y como no te puedo ayudar mucho porque estamos igual de desesperados que vosotros, por lo menos te mando fuerza y mucho ánimo ya que sólo nos queda esperar. Saludos.

    Comment


      #3
      Buenos días, chicas...

      Os animo a que escribáis vuestas experiencias en el foro de DGP en Febrero. Lo cierto es que hay un montón de chicas con todo tipo de casos, con todo tipo de experiencias.. algunas buenas y otras no tan buenas... pero el caso es que todas hemos pasado por lo mismo y tendréis alguien que os escuchará y apoyará.

      En mi caso, en primavera verano del 2014, hicimos dos punciones para acumular ovocitos, y en la primera transfer de dos embris preciosos, dí negativo. Me quedaban dos congelados. Hice otro ciclo entero de los que conseguimos otros dos embriones, y como quería transfer en ciclo natural, los congelaron. Para la transfer, al descongelar dos, uno descongeló no muy bien, así que el embriólogo terminó descongelando los 4. Ante la posibilidad de que ninguno evolucionara sin más información, hicimos DGP a los 4 y los 4 estaban mal. Me hundí y me dijeron que fuera directamente a ovo. Y lo estaba asimilando cuando algún pensamiento se cruzó en mi camino, y es que entonces empecé a hablar en el foro de Ovonenas también, y me di cuenta de que muchas chicas a las que le derivaban a ovo, tampoco lo conseguían a la primera, y empecé a enterarme de pruebas, analíticas, otros problemas que podían dar fallo de implantación.... (porque mi teoría es que después de tantos años intentándolo, es posible que por edad, en el 2014 y con 38, fuera mayor y tuviera calidad ovocitaria mala, pero qué pasó antes, cuando de manera natural no lo conseguí con mi txurri?).

      Así que empecé una estrategia muuuuuuuuuy larga en la que me planteé hacerme todas las pruebas que la ciencia conociera: caritipo, histeroscopia, inmunología, coagulacón, ERA... y mientras, me sacaba mis ovulines... Empecé en otoño del 2014, y la verdad es que la cantidad había mermado mucho de lo que había conseguido meses atrás. En 11 ciclos, hice 9 punciones, (2 se cancelaron porque ovulé espontáneamente), en las que conseguí 14 óvulos. Fecundaron correctamente 10, pero solo consiguieron biopsiar 9. De los 9, solo 2 sanitos, (a uno de los 9, tuvieron que repetirle el DGP a día 6, y me informaros más adelante que no estaba sano) y esos dos son los que hoy están conmigo. Dí beta positiva y ya se han visto los dos saquitos con su correpondiente veíscula vitelina.

      Yo he tenido suerte, otras no tanto, otras con una lucha muchísimo más llevadera lo han conseguido más fácilmente.....

      Es importante que no os sintáis solas en este camino, y es importante que no os hundáis en este camino, porque puede ser muuuuuy largo.... todo lo largo que vuestras fuerzas os lo pemitan. De hecho, si yo no lo hubiera conseguido, habría sido mi manera de hacer duelo genético e ir derechita a ovo, sin más penas ni contemplaciones.

      Venga, chicas, ánimo,y lo dicho, si quieréis, estamos en el foro de DGP en Febrero....

      Besos miles!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        #4
        Buenas rossag!!acabo de leer tu mensage, nos llamaron el dia 8 de febrero para decirnos que de dos embriones que biopsiaron 1 estaba sano,he de decirte que para nada contabamos con eso, tambien han llegado a blasto, tenemos que esperar a que baje la regla para transferir..yo aun asi no estoy muy esperanzada, hasta que no lleguemos a ese dia no quiero ilusionarme.Espero que te den buenas noticias.Mucho animo se que es duro

        Comment


          #5
          Buenas!!antes que nada mi enohorabuena!!solo por tu historia te lo mereces muchisimo..
          Nos llamaron para decirnos que tenemos un embrion sano y a la espera para transferir..con mucho miedo porque con solo uno nos jugamos mucho..nos hicieron muchas pruebas..parece ser la traslocacion cromosomica de mi marido lo que causa que los embriones no evolucionen.Yo tengo 33 y oruebas de coagulacion, geneticas,fibrosis,todo ok!!aunque siempre con la mosca detras de la oreja..parece que esto no tiene fin y siempre puede haber algo mas..en fin, solo espero algun dia poder decir que lo consegui..entro poco porque he intentdo este mes desconectar un poco..cuando este un poco mejor entrare por el otro foro..a ver si m animo..un saludo!!

          Comment

          Working...
          X