Dudas sobre DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas sobre DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas sobre DGP

    Hola chicas, es la primera vez que me registro en un foro y lo hago por necesidad y por si me podéis ayudar.
    En 2010 tuve una hija maravillosa pero después de ella he tenido ya 4 abortos con legrados y 2 abortos espontáneos. Quiero tener mas hijos, darle hermanos...ya se que al menos ya tengo una hija pero me encantaría que mi maternidad no acabara a los 34 años.
    El año pasado fui a una clínica de Cádiz y me hice una FIV con DGP, juré que no volvería a pasar por ahí porque tuve una HEO y lo pasé mal, además de dos embriones que obtuve los dos estaban afectados por mi traslocación robertsoniana ( 13,14 ), el motivo de mis abortos.

    Ahora estoy planteándome probar suerte en IVI sevilla, pero veo que los casos de FIV con DGP son poco exitosos, no se si plantearme la ovodonación directamente o intentarlo, también el tema económico es un problema y no quiero perder el tiempo ni el dinero.
    Espero que podáis ayudarme, GRACIAS de antemano.

    #2
    Hola!!
    Soy nueva y estoy agobiadisima!
    Tengo 31 años y con neurofibromatosis. Mi marido sano.
    Ayer me hicieron la punción ovárica y de 15 ovulos solo han fecundado 5. Solo 5

    El lunes les hacen DGP. Tengo mucho miedo de que ninguno este sano y ninguno llegue a transferencia. Alguno en este caso?
    31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
    ICSI +DGP
    06/04/2018 1°CSI + DGP
    25/04/2018 BETA +++
    Primera eco.... Todo bien.
    Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
    Prox eco... 19 de junio.

    Comment


      #3
      Hola guapa, yo hice dgp el año pasado y por desgracia en mi primer ciclo no conseguí embriones sanos. De 5 fecundados sólo pudieron biopsiar 1 y estaba afectado.
      Después hice 3 ciclos para acumular ovocitos y conseguí 5 sanos, partiendo de 25 embriones ( ahí es nada...) Y me transferí uno en diciembre. Estoy ya de 20 semanas...te animo a que no pierdas la esperanza! Si pasan el dgp tienen un porcentaje muy alto de dar embarazo.

      Comment

      Working...
      X