DGP con poca reserva ovárica? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP con poca reserva ovárica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP con poca reserva ovárica?

    Hola a todas:
    Soy nueva en el foro y en el ivi, pero tengo varios meses de estimulación ovárica + 4 IA + 3 FIV-ICSI fallidas. Después de las pruebas y análisis me sugieren que para la 4ª FIV me haga DGP, pero mi experiencia en las anteriores es que apenas me quedan ovocitos que fecunden bien (2 en la primera, 1 en la segunda y 5 en la tercera, pero ninguno de los que no transfirieron sobrevivió).

    Alguna ha tenido una situación similar? me da miedo que el DGP me deje sin ninguno....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    DGP con poca reserva ovárica?

    Buenas yaraya!!!!

    no va a ser el DGP el que te deje sin ningún embrión: el DGP te va a decir si hay alguno que venga con cromosopatías, y si las tienen, ese embrión se va a perder igual igual, o te lo pueden transferir y que tengas un aborto, o lo que es peor, que nazca con malformaciones.

    Puede ser que con DGP se pueda estropear algún embrión (tienen que biopsiar una célula de un embrión de 8), pero es lo más raro. Lo que es más habitual, es que con el DGP tengan que desechar algunos, (ya el ser humano tiene un índice de alto de embriones con defectos, aún estando ambos progenitores sano, más, por supuesto, si tenemos algún problema, o símplemente algún año más).

    Lo único que te va a decir el DGP es que eran inviables, te van a dar información.

    Si quieres más información, pásate el foro de DGP en Febrero.

    Besos.
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      #3
      DGP con poca reserva ovárica?

      Muchas gracias por tu respuesta!! Lo que me comentas tú ya lo pienso yo, pero es que lo veo tan difícil.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        DGP con poca reserva ovárica?

        Muchas gracias por responder!! Lo veo muy difícil, pero me pasaré por el foro a ver si me animo!

        Comment

        Working...
        X