Alguien en DGP por inversion cromosomica? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en DGP por inversion cromosomica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en DGP por inversion cromosomica?

    Hola a todas. Os cuento mi caso...

    Llevo casi 5 años intentando ser madre (aunque ha habido algun que otro descanso a lo largo de ese tiempo) He tenido 3 abortos y todo indica a que se debe a la inversion cromosomica que tiene mi pareja, aunk nunca me analizaron los embriones. La cuestión es que la seguridad social no nos cubre el tratamiento y de momento no tenemos el dinero para ir por privado. Otra cosa que me preocupa es que no encuentro a nadie en nuestra misma situacion, todos los casos k conozco son por translocacion no por inversion... No se que posibilidades de exito tendriamos al hacer la Fiv + Dgp asi k de momento lo estamos intentando de forma natural.

    Alguien puede orientarme un poco???

    Gracias de antemano

    #2
    Alguien en DGP por inversion cromosomica?

    Ah!! Otro dato: la inversion cromosomica de mi marido es heredada de su madre y ella tiene 4 hijos.

    Comment


      #3
      Alguien en DGP por inversion cromosomica?

      http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=941965&PID=1556824&title=dgp-en-febrero#1556824

      pásate por ese rinconcito que seguro que las niñas y niño estarán encantad@s de ayudarte

      Comment


        #4
        Alguien en DGP por inversion cromosomica?

        Gracias!!! Ya he pasado por alli. Espero que alguien pueda orientarme un poco. De todas formas he pensado seguir intentandolo de forma natural hasta final de año y si no lo hemos conseguido ya cogere cita en IVI para k me informen bien.

        Comment


          #5
          Hola, sé qué hace mucho de esto. Pero me gustaría saber qué pasó y si hay alguien en la misma situación. Yo estoy embarazada con icsi dpg y mi marido tiene una inversión!!!!

          Comment


            #6
            Gracias por compartir información tan valiosa.

            Comment

            Working...
            X