Embriones que se bloquean en dia 3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones que se bloquean en dia 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embriones que se bloquean en dia 3

    Hola, me uno a este foro con la esperanza de encontrar a alguien que este es nuestra misma situación y nos pueda ayudar/ aconsejar. Tengo una niña de 3 años (1 icsi). Desde hace un año intentamos tener un segundo hijo. Agotamos los embriones vitrificados que quedaron de hace tres años en dos trasnfer y una dio ectopico, la otra -. Hicimos una segunda icsi con tres transferencias de 2 embriones buenos cada vez y todas dieron -. Hicimos un ciclo mas y obtuvimos 14 embriones. Decidieron cultivar y la mayoria se bloquearon en dia 3. Un par hicieron algo por llegar a blasto pero no lo consiguieron. Mi clinica me indica que hay poco ya que hacer, que o seguimos para ver si hay suerte o cambiamos los gametos. Alguien ha tenido una experiencia similar?

    #2
    Embriones que se bloquean en dia 3

    Hola Mayo! Este post es antiguo pero espero que lo veas y me cuentes como vas. Yo estoy en la misma situacion. Llevo 3 FIV, la primera fue por la ss y me transfirieron a dia 2 asi que no supimos lo que fallaba, pero las otras 2 han sido en IVI llevando los embriones a blasto y me ha pasado lo mismo que a ti. En la primera tuvimos 10 embriones, a dia 3 quedaban 8 de buena calidad, pero a dia 5 nos concelaron la transfer porque todos habian relentizado y ninguno era blasto todavia. A dia 6 solo 1 llego a blasto y me lo transfierieron pero no me quede. En la segunda, que me acabo de hacer, teniamos 12 embriones y al final solo 1 ha llegado a blasto de 5 dias que lo hemos congelado para acumular con mas ciclos.
    Tambien me han insinuado que cambiemos de gametos, pero no me saben decir si los masculimos o los femeninos. Tu que has hecho? Un beso!

    Comment


      #3
      Embriones que se bloquean en dia 3

      HOla niñas... A mí también me ocurrió lo mismo, después de 3 estimulaciones logré juntar 12 ovocitos, de los cuales 9 fecundaron y sólo 1 llegó a día 6, quedando los demás en estado de mórula en día 5. Lo guardé para juntar más y hacer PGD, ya que por mi edad me da miedo implantarlo así no más. Pensé que mis óvulos estaban muy viejos (39 años y baja reserva ovárica)y por eso dejaron de crecer, pero después al ver el resultado del laboratorio ví que 7 de los 9 embriones eran calidad A y los espermios estaban OK. Leyendo artículos de otras clínicas pude observar que puede haber ocurrido en el laboratorio lo que se llama estress oxidativo, lo cual se evita bajando las concentraciones de oxígeno en el laboratorio, lo que no sé si lo hacen en la IVI. he pedido explicaciones en la clínica, pero sólo me han dicho que es por mi edad que los embriones se comportaron así en su crecimiento.
      Buscando cosas naturales, encontré un producto natural que se llama Vitex agnus castus, y después de 1 mes y medio pasé de tener 3 a 4 ovocitos por ciclo a 8 y 9 en mis últimos dos periodos, por lo que se los recomiendo si están también con problemas de reserva ovárica. Pregunté muchas veces si había algo que pudiera servir para aumentar el número de óvulos y me dijeron en la clínica que no había nada, pero ya ven que los médicos no lo saben todo, ni ellos se explican este resultado.
      Buena suerte niñas y sigan contando como les ha ido.

      Comment

      Working...
      X