mayores de 43 años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mayores de 43 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mayores de 43 años

    Hola Chicas, me gustaria compartir experiencias con mujeres de espiritu joven que tengamos las mismas circurnstancias para poder apoyarnos mutuamente

    #2
    mayores de 43 años

    Hola, tengo 43 años, hice una presevación de ovocitos mediante congelación cuando tenía 41 años, los he utilizado, congelé 14, de los cuales sobrevivieron 11 al descongelarlos. Microinyectaron y realizaron la DGP, de los 7, solo 6 seguían evolucionando pero la DGP mostró anomalías en los 6 embriones así que no me realizaron la tranfer. La DGP la realizaron el día 3 y no sé si hubiera sido posible el embarazo ya que hasta el día 5 no se sabe con certeza si el embrión presenta anomalías ya que durante el tercer y quinto día se sigue subdividiendo en células y puede que al extraer sólo una para analizarla esa estuviera defectuosa pero no el mosaico completo digamos. Aún tengo buena reserva ovárica y no sé si realizar un nuevo intento de estimulación y extracción de óvulos y fecundación en fresco o ir diraectamente a donación de óvulos. Sé que en el IVI son muy importantes las estadísticas y prefieren no arriesgar y que no haya aborto, pero yo quiero un hijo genéticamente mío. ¿Tengo alguna posibilidad?. Alguien con experiencia similar o que entienda del tema, puede darme su opinión? Gracias!!!

    Comment


      #3
      Hola,soy de Chile me interesa saber que paso con tus dudas y lucha por ser madre depues de los 40 años.

      Comment

      Working...
      X