enfermedad de huntington - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

enfermedad de huntington

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    enfermedad de huntington

    Me gustaria hablar con alguien que tenga o sea portadora de la enfermedad y si ha tenido hijos o esta pensando en ello. Estoy bastante perdida. Gracias

    #2
    enfermedad de huntington

    hola! acabo de ver tu mensaje, no se si ya habras resuelto tus dudas, solo decirte que yo estoy empezando el tratamiento para la fecundacion invitro con dgp para evitar que esa terrible enfermedad siga transmitiendose generacion tras generacion, asi que cualquier cosa que necesites aqui estoy. un saludo

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

    [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

    Comment


      #3
      enfermedad de huntington

      Alguien me puede aclarar, soy nueva en esto. Para hacer DGP se necesita tener diagnosticada la enfermedad o se puede hacer de modo preventivo, porque existan posibilidades de tenerla?
      Agradezco vuestras respuestas.

      Comment


        #4
        enfermedad de huntington

        Bueno este post ya es antiguo pero x si alguien lo lee , mi marido es portador de Huntington y ahi estamos cn dgp para evitar esa horrible enfermedad.Os puedo ayudar hasta lobque yo sepa, y comentaros nuestro caso.

        Comment


          #5
          enfermedad de huntington

          Hola tu has conseguido quedarte embarazada?.

          Comment

          Working...
          X