DGP Poliquistosis Renal - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP Poliquistosis Renal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP Poliquistosis Renal

    Hola a todas/os,
    Queria haceros una pregunta a ver si sabeis como va el tema, porque yo no me entero mucho.
    Al tener mi pareja una enfermedad hereditaria fué a la seguridad social (Hospital de Cruces) donde le hicieron un estudio genético para localizar el cromosoma chungo.
    Luego nos mandaron a reproducción donde nos hicieron más pruebas para ver si eramos buenos candidatos para la DGP+FIV.
    Las pruebas han salido muy bien y nos han dicho que lo mandarían al tribunal medico para que aprobase el tratamiento que se realizaría en una clínica privada concertada (la que nosotros eligiesemos de una lista que ellos nos facilitarían).
    Esto fue el pasado viernes dia 28/09/2012.
    ¿Alguien ha pasado por esto ya?
    ¿Sabeis si tardan mucho en contestar del tribunal medico?
    ¿Cuanto tiempo tardan en la clinica privada entre que te dan la primera cita y te medican, etc hasta que te inseminan?
    ¿La clinica IVI tiene mucho tiempo de espera?

    Es que direis que estoy loca por lo de preguntar tanto por el tiempo pero ESTOY HASTA LAS [s]PELOTAS[/s] DE TANTO ESPERAR!

    Gracias y un abrazo a todas/os!

    #2
    DGP Poliquistosis Renal

    Hola guapa mi primer consejo pacieeeeeeeecia muuuuuucha pacienciaaaaa yo tb poliquistosis renal nos derivan de cruces a ivi el 3/6/11 y me contestan de la ss el 28/9/11. Empezamos pruebas en ivi en octubre y mi primer tto en febrero de 2012. creo q la seguridad social te cubre tres fiv/icsi+ dgp. No se cono estaran ahora con el tema de los recortes. peegunta lo q quieras y si puedo te cuento. Muuuucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      DGP Poliquistosis Renal

      Gracias por contestarme tan rápido. Estoy alucinando con el mensaje. O sea que tarda muchísimo.
      Me había imaginado que iría más rápido. Que pasada. Tres veces me dijo la doctora que me cubría la seguridad social. Joder joder joder.

      [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        DGP Poliquistosis Renal

        Dadalupe2012-10-29 22:14:19

        Comment


          #5
          DGP Poliquistosis Renal

          Bueno pues al final nos hemos decidido a empezar otra vía de acción por lo privado.
          Seguiremos con la vía de la seguridad social por si llega a tiempo, pero vamos a ir a la primera cita por lo privado porque lo vemos muy mal.
          La de la Unidad de translados hospitalarios que es la que tiene que enviar el expediente para la aprobación a Sanidad nos ha dicho que van a tardar MUCHO en conestarnos, que esta la cosa muy parada y que tienen expedientes de hace muchos meses.
          Así que iremos avanzando nosotros con la privada y si a la primera fallo y no me quedo en estado pues a la segunda vez que lo intente igual ya me lo pasan por la seguridad social.

          Estabamos pensando en IVI, aunque por lo visto tambien existen Quirón y una que se llama Clinica Ginecologica de Bilbao.
          ¿que tal son?

          Comment


            #6
            DGP Poliquistosis Renal

            Hola chicas!

            Me he quedado alucinando...yo tengo poliquistosis hepato-renal y en Andalucía la Seguridad Social no cubre el tratamiento de FIV + DGP... Yo estoy en IVI Sevilla, justo mañana empiezo el tratamiento para tener un hijo sano y erradicar esta enfermedad. Estoy muy contenta con el IVI, gracias a ellos ha crecido mi familia a mi alrededor!! Ya os iré contando como me va por si os animáis a ir por privado y queréis referencias.

            Besoso y ánimo!

            Comment


              #7
              DGP Poliquistosis Renal

              Muchisima suerte!

              Es raro esto de que en algunas comunidades este dentro de la cartera de servicios y sin embargo en otras no. Joder, más que raro me parece ilegal no?
              Yo mañana tengo la primera entrevista en el IVI.
              A ver que tal...

              Comment


                #8
                DGP Poliquistosis Renal

                Hola chicas... Pues no se si es raro pero cada comunidad gestiona el dinero como quiere supongo.... No se si estara bien o mal pero ilegal no es.... Yo tb estoy en ivi pq la seguridad social no hace el tto q yo necesito asi q voy a ivi pero me lo financia la ss.

                Comment


                  #9
                  DGP Poliquistosis Renal

                  Tb tengo q decir q me e pasado 6 años en listas de espera.... Suerte chicas

                  Comment


                    #10
                    DGP Poliquistosis Renal

                    Vuelvo para contaros como ha ido un poco mi periplo. Después de mucho esperar y desesperar (hicimos el test de informatividad en IVI 600 euros) la Seguridad Social nos aprobó el expediente y nos mandaron a Quirón donde tras varios analisis YA EMPEZAMOS MAÑANA CON EL PUREGON.
                    Estoy como una moto, contenta y un poco temerosilla pero mira, en general guay porque todo comienza.
                    Ya os contaré que tal con el Puregon a ver si no me vuelvo un poco loca con tanto cambio hormonal.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      #11
                      DGP Poliquistosis Renal

                      Bueno pues el martes me hacen la punción.

                      He estado desde el día 3 con el puregón y los últimos 5 días tambien me he estado inyectando orgalutrán, hoy era mi último control para ver el tamaño de los folículos y la cantidad y han flipado un poco porque debo tener muchos (mas de 15) y hermosos.

                      Así que hoy nada de puregon, solo me he inyectado orgalutrán y otra cosa q me ha preparado el medico. mañana descanso de medicinas y el martes punción.

                      Los fecundarán, vitrificarán y dicen que para la próxima regla me los meterán porque ahora no se puede porque estoy a punto de sufrir el sindrome ese de hiper estimulación.

                      Así que hasta el mes que viene nada.

                      Por lo demás... sonrisas y lagrimas. Estoy como una loca todo el día con unos cambios de humor muy raros.

                      Comment


                        #12
                        DGP Poliquistosis Renal

                        Al fin conseguimos dos blastocistos buenos que me transfirieron el día 6 de junio. Hoy me han dado el resultado de la beta y estoy en 540. Es positivo así que esty embarazada. Ánimo a todas. Estoy muy contenta. Un beso.

                        Comment


                          #13
                          DGP Poliquistosis Renal

                          Hola!
                          Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
                          Mi hija nació el dia 2 de Marzo, pesó 4,410kg y midió 55 cm, una chicarrona del norte totalmente como su madre.
                          Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo.

                          Comment


                            #14
                            DGP Poliquistosis Renal

                            Me acuerdo de tí...enhorabuena!!!

                            Comment

                            Working...
                            X