ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

    soy nueva en el foro y mi marido tiene translocacion entre los pares 13-14. hasta hace poco en Valladolid no hacian DGP por la seguridad social asi que nos hicimos un tratamiento por privado en Leon. Salio mal y ahora que han puesto el DGP en Valladolid tengo cita el lunes con el gine para que mande mis informes y solicitarlo. Alguien sabe si con mi problema podran aceptarnos? de cuanto tiempo es la lista de espera?
    Gracias

    #2
    ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

    aliennadams, pues tienen una lista de enfermedades para las que directamente hacen DGP y creo que en otros casos tienen que solicitar permisos...en cuanto a plazos no tengo ni idea porque nosotros hemos decidido ir por la privada pero si me entero de algo más ya te contaré...mucha suerte!

    Comment


      #3
      ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

      Lopne muchas gracias por tu informacion , te deseo la mayor suerte en tu tratamiento espero que en breve puedas comunicarme que estas embarazada!

      Comment


        #4
        ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

        muchas gracias guapa, si te apetece pásate por el post de DGP en febrero y así te nos unes al club

        Comment


          #5
          ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

          Hola a todas. Soy nueva en el foro. Lo primero mucho animo a todas, que a veces nos falla.

          Soy una de las 6 personas en valladolid que esta esperando para dgp por la seguridad social.

          Tengo todas las pruebas realizadas. solo nos falta una analitica a mis padres y a mis suegros y, en mes y medio aproximadamente me harian la implantacion pero... resulta que ahora la consejeria se ha sacado un papel de la manga, una especie de autorizacion, la cual tiene paralizado todo el proceso.

          Nosotros, por recomendacion del gine hicimos un escrito (muy educadamente) a la consejeria solicitando dicho documento, de esto hace 15 dias. Aun no sabemos nada.

          Se que no es mucho tiempo pero lo veo tan cerca y tan lejos a la vez que me crispo, me angustio y me entra de todo.

          Si alguiken mas se encuentra en esta situcion, contactad conmigo,entre todas haremos mas fuerza.

          Un saludo a todas

          Comment


            #6
            ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

            Hola lilith83, no sabes la alegría que me ha dado leerte. por fin conozco una persona que va a pasar por lo mismo que yo en valladolid. Yo me estoy haciendo las pruebas, soy de palencia. solamente me falta la histerosalpingografia, y estoy muy perdida. me gustaría que me hablaras del proceso que hay que seguir y de la lista de espera, que es lo que más me preocupa. Tengo una enfermedad herediratia, que puedo pasar en un 50% a mis hijos, por eso tengo que hacer DGP. Estoy aquí para lo que me necesites, si hay que hacer fuerza cuenta conmigo. Lo peor de todo es que no te informan de nada, a mi me estan tratando como un muñeco de consulta en consulta. no entiendo bien lo de los análisis a tus suegros y padres. ¿por qué? yo tengo mis pruebas de ADN y me imaginaba que con eso valía, porque soy yo la que tengo la enfermedad.
            Un beso muy fuerte y gracias por compartirlo, me has dado una alegría muy grande.

            Comment


              #7
              ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

              Iniciado por pipi82

              Hola lilith83, no sabes la alegría que me ha dado leerte. por fin conozco una persona que va a pasar por lo mismo que yo en valladolid. Yo me estoy haciendo las pruebas. solamente me falta la histerosalpingografia, y estoy muy perdida. me gustaría que me hablaras del proceso que hay que seguir y de la lista de espera, que es lo que más me preocupa. Tengo una enfermedad herediratia, que puedo pasar en un 50% a mis hijos, por eso tengo que hacer DGP. Estoy aquí para lo que me necesites, si hay que hacer fuerza cuenta conmigo. Lo peor de todo es que no te informan de nada, a mi me estan tratando como un muñeco de consulta en consulta. no entiendo bien lo de los análisis a tus suegros y padres. ¿por qué? yo tengo mis pruebas de ADN y me imaginaba que con eso valía, porque soy yo la que tengo la enfermedad.
              Un beso muy fuerte y gracias por compartirlo, me has dado una alegría muy grande.

              Comment


                #8
                ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

                Hola PIpi. No sabes la alegria que me da a mi tambien de contactar con alguien.

                Te cuento mi caso. Yo soy portadora de fibrosis quistica, y mi marido tambien. Entonces nos recomendaron DGP para evitar la transmitir la enfermedad. Nos hicieron las pruebas geneticas conjuntas, hablamos con el genetista para que nos contara un poco la parte tecnica del proceso y nos dijo que ya nos citaba el gine para comenzar con ello.

                A los 20 dias aprox fuimos a consulta, pensando que ya nos mandarian empezar de alguna fporma, pero nos dijo lo de la autorizacion de la consejeria, que hasta que no llegara tenian todo paralizado y que, el resto de parejas estaba en la misma situacion. ¿tu cuando tienes que volver a consulta?

                Lo de los analisis a mis padres y suegros es para tener una informacion genetiuca mas precisa y, a la hora de analizar los embriones saber ya exactamente que es lo que buscar.

                A mi no me han hecho mas pruebas, aparte de unos analisis en diferentes momentos del ciclo y una eco vaginal; y un espermiograma a mi marido. No tenemos ningun problema de fertilidad.

                >Y hasta ahi te puedo contar porque no hemos tenido mas noticias.

                Estamos esperando que nos llamen, que nos dijo que lo harian en cuanto recibieran la autorizacion, de esto hace ya un mes el dia 24.

                ¿ a ti o te han dicho nada de ese papel? yame cuentas cuando sepas algo.

                un saludo.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN PARA DGP EN VALLADOLID POR LA S.S?

                  os cuelgo el siguiente enlace por si os interesa, auqnue creo que ya lo habéis visto en otro foro...

                  http://comunicacion.fenin.es/prensa/n14527_NORTE2.pdf

                  Comment

                  Working...
                  X