IVI Care - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Care

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Care

    Hola!! He visto por la calle anuncios de un nuevo programa de Fertilidad que se llama IVI Care, ¿alguien lo ha probado o sabe algo de esto y me puede dar su opinión? Muchas gracias

    #2
    Hola Ana! Antes de nada espero que tu búsqueda este siendo llevadera. Te cuento mi caso... búsqueda natual y 3 abortos de causa desconocida, finalmente vamos a tratamiento porque me aseguran que controlándolo ellos no me debería volver a pasar FIV fallido, mucho desánimo. Lo intento otra vez y ningún embrion normal para transferir porque el problema era ese que tenemos un problema genético... al final tras leer mucho y parar un tiempo nos hemos decidido a ir a IVI porque cuando ya me anime a contarlo a mi entorno, me entero que mi cuñada tiene una nena preciosa que es IVI! así que vamos super animados! Todo este rollo para contarte que llevo dos años en esto y estoy hecha polvo por el tiempo que he perdido y el desgaste con mi pareja y amigos.... pero el otro día cuando estuve en IVI vi un rayo de luz! me explicaron IVI Care y me encantó! me ofrecen analiticas en la cínica (que yo para conseguir convencer en los otros tratamientos a mi médico de cabecera me volví loca y en el segundo ya tenía seguro privado y también fue un rollo), tengo cita con la psicóloga de IVI la semana que viene y me han dicho que podré tener todas las que necesite durante el proceso y como plato fuerte esta el tema de que sino tienes un bebé te devuelven el dinero. Y suena un poco así pero a mi me da una tranquilidad de que voy a ser mamá seguro que me ha dado mucha esperanza.
    No sé si con esto te ayudo o quieres más info, encantada de saludarte! y si te apetece hablamos a ver como va tu proceso

    Comment


      #3
      Hola lolabuscabb,hay algún tipo de requisitos para entrar en ese programa?

      Comment


        #4
        chicas! a mí me lo explicaron en la primera visita, y es lo que comenta lolabuscabb, te da muchas ventajas en el tratamiento y una tranquilidad que desde nuestro punto de vista vale mucho la pena! nosotros lo hemos cogido para nuestro tratamiento... que vamos a empezar YA!!!!! estamos emocionados y con muchísimas ganas!!! si queréis saber algo más, preguntadme sin problemas!! 

        Comment

        Working...
        X