Buenas tardes. Soy paciente de IVI desde enero y la verdad es que decir que estoy desanimada es poco. No voy  a entrar en detalles en este post y prefiero ir al grano. Después de tres FIV por ovodonación, un test ERA con el que descubrimos que mi ventana de implantación es tardía y una prueba de hematología que descarta trombofilias y problemas de coagulación, creo que lo único que me queda es una prueba de inmunología. 
Soy alérgica a un par de elementos y sé que mi sistema inmunológico es bastante sensible. Me preocupa que esté rechazando los embriones por no tener mi carga genética y es el último cartucho que me falta por quemar. Me quedan solo dos embriones y no los quiero perder. Ya he perdido tres jugando al azar. 
Y aquí es donde pido ayuda. No voy a gastar ni un céntimo más en tirar cohetes al aire y como la consulta con la inmunóloga cuesta 170e (hasta respirar es caro en estos sitios), me gustaría saber cuál es el precio de las analíticas que piden. Aunque sea a ojo.
Desde luego que probaré a que me las haga la Seguridad Social (las de hematología me las hicieron ellos) pero quiero saber el gasto por si me toca pagarlo a mi. Ya llevo gastados 20000e y estoy bajo mínimos. 
Estoy en ovodonación (fui derecha a ese tratamiento pues tengo 45 años, cuando lo empecé tenía 44) 
Gracias, un saludoÂ