Blastocisto día 6 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Blastocisto día 6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blastocisto día 6

    Hola !! Ando con mil dudas y sentimientos que necesito hablar con más chicas que estén o hayan pasado por lo mismo... os cuento un poco.
    Hace 1 año me dijeron que soy baja reponedora 0,25 pero por mi edad 29 podría ser que mis óvulos no fuera de mala calidad ...
    Decidimos acumular una cantidad razonable de óvulos para comprobarlo;
    La primera puncion me sacaron 8 de los cuales 4 eran maduros ... muy contentos porque nos dijeron que como mucho a chicas como yo suelen sacar máximo 3 en cada intento ...
    La segunda puncion Me sacan 5 de los cuales los 5 son maduros .... ya ni te cuento como estábamos... teníamos en total 9 ...
    Me dio un tirón de espalda y no pude seguir debido a la sobreestimulacion los vitrificamos
    Y cuando decidimos ir a la tercera puncion sólo ven 1 ... chasco total Pero bueno seguimos adelante
    Los 9 los fecundan con el semen de mi marido y al día siguiente me dicen que 4 habían fecundado correctamente .... bueno tenemos 4 venga positivos !! Dos días después nos dicen que los 4 evolucionan correctamente ... venga que llegamos !!!
    Pues hoy día 5 nos dicen que 2 han parado y los otros dos Tienen crecimiento más lento ... que esperan 1 día más... Y ya no sabemos que pensar...
    Perdonar por el tostón pero me gustaría saber si alguna ha pasado por parecido y ha tenido su final feliz!!!

    #2
    A mi me ha pasado y la verdad que no ha tenido final feliz porque esos blastos han degerado y no se ha podido realizar transfer. Espero que tú tengas más suerte!!! 😊

    Comment

    Working...
    X