Estudio Flora endomeTRIO - Test ALICE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estudio Flora endomeTRIO - Test ALICE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estudio Flora endomeTRIO - Test ALICE

    Buenos días! Mirad, nos han propuesto hacernos el test ERA porque despues de muchos ciclos, transferencias y blastos sanos no hay forma... lo tenemos claro y ya me estoy preparando pero tambien nos han propuesto un estudio de la flora del endometrio aunque en ivi son sinceros y nos dicen que todavía está en estudio. He encontrado este articulo sobre ello y parece q hay pruebas concluyentes...cómo lo veis? Os lo han hecho? Se hace a la vez que el test ERA, analizando la muestra del endometrio que te toman.

    https://www.igenomix.com/es/actualid...se-llama-alice

    #2
    Hola Car10,
    El tema me interesa, porque yo me hice el test ERA pero después salió esta nueva versión que también miran la flora del endometrio. En IVI me dijeron que los resultados acerca de la relación con la flora no eran concluyentes, no me animaron a repetirlos. En todo caso, ¿te comentaron algo de cómo mejorar la flora del endometrio? ¿Hay algún suplemento que se pueda tomar?

    Comment


      #3
      Hola Freya ! Pues no nos animaron a hacernoslo omo a ti. El ErA que tal te salio? Ya has tenido la transfe? A mi me salió desplazada, post receptivo. A ver qué tal va...

      Comment


        #4
        A mí también me salió desplazada, pero al revés: 12 h. pre-receptivo, o sea, que necesito 12 horas más. Todavía no hice la transfer, tengo un blasto congelado.

        Comment


          #5
          Parece tan poco 12 horas.. pero no se..dicen que es significativo... yo tengo la transfe el miercoles, a ti cuando te la hacen? Q te vaya genial!!!

          Comment

          Working...
          X