Segunda transfer vitrificados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segunda transfer vitrificados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Floritiis! Muchas felicidades guapa! Ya veo q no hace falta hacer reposo para tener un positivo😉y menos mal pq con mi terremoto de vacaciones d Navidad lo tengo mal! Eso sí estaré entretenida a ver si m pasa rápido la betaespera y ojalá sea la última!
    Disfruta cada segundo d tu embarazo.
    Sara! Tu como vas neni?
    Yo el miércoles tengo eco d control d endometrio en nada estoy al lio🙈

    Comment


      #17
      Hola!!
      Floritis, yo también he visto en el otro foro tu súper positivo!!! Qué alegría! El mejor comienzo para el nuevo año!
      Samara, quería preguntarte si lo de los anticonceptivos te los han mandado en este ciclo o en el que hiciste en septiembre también. Es que a mí en el último no me mandaron nada y no sé si debería pedir cita ya la semana que viene para empezar con la primera regla de enero. Luego vas con progynova y la progesterona? Te han cambiado algo de lo que hiciste la última vez? Yo creo que lo del reposo no influye nada o al menos nunca lo he hecho, ya no te queda nada para la transfer!!

      Comment


        #18
        Sara t explico.estuve con anticonceptivas en agosto no se si un par d semanas ..regla a los 4 días d dejarlas y m pautaron 3 de progyluton, control eco d x medio y a 5 días de la transfer también utrogestan.se hizo así para cuadrarme con en el regreso de las vacas de mi dra pq quería q m hiciera ella la transfer así q dsd el principio supe el día D la transfer igual q ahora.
        Tuve el bioquímico en septiembre ..regla del bioquímico no cuenta..lo una regla normal octubre y con la regla de noviembre llamé pensando q empezaría directamente con el progyluton pero no! M dieron aco. Me dijo q había como un debate de si anticonceptivos si o aco.no Y q igualmente me tenía q cuadrar cn el día q quirofano tenía libre q era el 21! A si q s cuadro todo para eso y tomé aco unos 10 días y todo lo demás igual. Haré la transfer lo q sería el día 19 de mi ciclo
        A ti q t han planteado?

        Comment


          #19
          Hola, supongo que el progyluton es como la progynova, no? Son los estrógenos? Pues creo que más o menos igual, a mí 6 de progynova desde el segundo o tercer día de regla hasta la transfer y luego seguir igual, me sentaban fatal, además de que era un dinero importante. Y tb la progesterona en óvulos, lo único que no me mandaron acos. Te han dicho algo nuevo? Adiro o heparina? Supongo que con un solo aborto no mandan nada, no? Cuántos embriones te quedan? Tb los desvitrificas de dos en dos? Qué bombardeo de preguntas! Jaja, es que ya le estoy dando vueltas!

          Comment


            #20
            Si el progyluton son los estrógenos. A mi d momento ningún efecto secundario.en la otra transfer si q m sentaban algo mal no se si el gestagyn o los estrógenos.
            De heparina y eso en principio no pero el miércoles tengo eco y analítica y le preguntaré a la doctora pq veo q muchas se la pinchan.a ver yo tuve un bioquímico ectopico con relaciones programadas.lgo cuando me quedé de mi hija en principio se engancharón 2 lo q solo mi campeona siguió adelante y ahora está última transfer.pero bueno imagina q el haber tenido un hijo indica q no hay problemas de coagulación no?si ha pasado una vez pq no otra!asi q no s q pensar.
            Me quedan 5 conges y creo q están congelados en pajitas de 3 y 2.supongo q descongelarán 3 como la otra vez! Pero esta vez voy con miedo.aaix q nervios ya
            Cuantos t quedan a ti?

            Comment


              #21
              Ya te preguntaré entonces, a ver que te dicen, yo tengo cita la semana que viene para dejarlo ya todo atado para enero y para ver si voy con los anticonceptivos o no. Si te quedan 5 aún son un montón! A nosotros nos quedan 3 (dos y uno que han vuelto a vitrificar como blasto)

              Comment


                #22
                Hola chicas. Un saludo a todas.
                Esta previsto que a mediados de febrero me transfiera un congeladito.
                Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
                El.domingo me pinche el Decapeptyl, también me tengo q pinchar la heparina, quisiera saber cuando tengo q hacerlo,ya q el médico no me lo dijo y se nos olvidó preguntarlo; llevo desde entonces llamando pero no consigo localizarlo. Podría ayudarme.
                Gracias

                Comment


                  #23
                  Hola batart2, me había desaparecido este hilo, no sé por qué. No te puedo responder a tu pregunta porque no me pusieron heparina ni decapeptyl, no sé si está segunda vez me cambiaran algo. Ya has hecho la transfer?

                  Comment


                    #24
                    Samara, muchas felicidades! he visto que todo ha ido muy bien en el otro foro!

                    Comment

                    Working...
                    X