Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Segunda transfer vitrificados
Collapse
X
-
Segunda transfer vitrificados
Hola, por fin me animo a participar en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. Hace 10 días tuve un aborto diferido de un blasto vitrificado que en teoría era perfecto. Después de estos diez días de bajón estoy decidida a ir a por los que me quedan en enero, porque tengo que pasar al menos una regla y no sé cuando me vendrá después del aborto. Me gustaría conocer experiencias con segundas transferencias o compartir este nuevo tratamiento con las que estéis en la misma situación, lo del aborto me ha dejado preocupada pero supongo que con uno no van a hacerme ninguna prueba. Tengo un nene de 2 años y medio de mi primera Icsi. Un saludo y mucho ánimo a todas. -
Hola Sara 79, lo siento. Ánimo! Por curiosidad te hicieron la técnica DGP, en el que te implantaron?Yo 34, el 32.
04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Beta 9/12 resultado POSITIVO
Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.
-
Hola Floritis, no hicimos dgp porque los embriones eran del primer tratamiento del que nació mi hijo, entonces yo creo que dieron por supuesto que al ser del mismo "lote" podrían estar bien, pero claro es un suponer, puede haber sólo uno bueno. Ahora sí que me lo planteo para los 3 que me quedan pero me ha parecido entender que a los vitrificados no se les puede hacer dgp, no sé si me equivoco. Tú vas con dgp?
Comment
-
Sara, si imagino q si ya están vitrificados no podrán hacerles dgp, xq normalmente se hace antes, xo animate tienes 3 y eso es una suerte, alguno estará bien!
Yo si, estoy en mi primera fiv/ icsi con dgp, tuve un aborto hace mas de un año de un embarazo natural y ahora decidimos hacer dgp, me sacaron varios xo solo uno llegó a dgp y menos mal q ese uno esta bien! Así q me la juego con ese, la transferencia seguramente el 27 de este mes... Ya veremos.Pues si quieres pasate al foro de dgp en febrero pones eso y en ese foro las chicas saben mucho.Yo suelo estar en ese.Yo 34, el 32.
10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
Comment
-
Chicas, también quería preguntaros si alguna habéis hecho la transfer de vitrificados con ciclo natural. En la última la progynova me ha sentado fatal, estaba siempre con el estómago revuelto, me pusieron 6 pastillas desde que me vino la regla hasta la transfer y luego igual hasta la semana 9 de embarazo que es cuando vimos que se había parado. Es mejor con los parches?
Comment
-
Gracias Sara! a ver si tengo suerte.Metete en el foro de dgp febrero ahí te contestaran las chicas.Yo 34, el 32.
Comment
-
Hola Sara79.estoy más o menos como tu.soy mamá x fiv de una nena de 3 años. En septiembre m transfirieron un blasto q acabó en bioquímico.la verdad q iba muy optimista por lo q tu dices al tener una hija de esa tirada. Ahora en diciembre tengo la segunda transfer .voy x ciclo sustituido.a ver si tenemos suerte la pŕoxima vez
Comment
-
Hola! Me alegro de conocer a alguien en la misma situación! Y te deseo toda la suerte del mundo para diciembre, yo voy a esperar a enero porque con esto del aborto tengo que pasar al menos una regla y me iba a pillar en mitad de navidades. La verdad es que aunque ya tenga un niño no puedo evitar estar entre angustiada e ilusionada como la primera vez, ojalá nos vaya bien en esta próxima! Has empezado ya con las pastillas?
Comment
-
Hola sara79 yo tmb tuve q esperar la regla del aborto y otra más .a la tercera llamar y yo pensaba q ya empezaba directamente con los estrógenos..pero ahora estoy con las anticonceptivas .la tengo programada para el 21 y la verdad q m da un poco de pánico pq con la primera transfer me descobgelaron 3 embriones de buena calidad en día +3. Uno no descongeló bien , otro lo dejaron en observación q al final se paró y sólo uno llegó a blasto que fue el que me transfirieron y bueno implantó pero no duplicaba correctamente y tuve q dejar la medicación. Ahora me da miedo q llegue la transfer y m digan q no descongelaron o yo q sé. Además no se si ponerme uno o dos. En fín ya sabes como va esto.la cabeza nos funciona a mil por hora.
Tu q tienes pensado para está segunda transfer ..ciclo natural o sustituido,1 o 2 embris?
Comment
-
Te entiendo perfectamente, yo también estoy con todos esos miedos. Para bien o para mal ahora estoy con mucho trabajo y he conseguido desconectar un poco del tema, por una parte estoy deseando empezar de nuevo y por otra lo que tú dices que si la descongelación, que si uno o dos... Nosotros teníamos 4, y la doctora del ivi nos recomendó desvitrificar 2 y llevarlos a blastos, llegaron los dos y ella nos dijo "si ponemos los dos hay bastantes posibilidades de que se implanten" y al final me puse solo uno, no me veía preparada para dos niños más. Ahora, claro, me arrepiento. El que sobró lo volvimos a vitrificado, yo no sabía que eso se podía hacer y no sé si aguantará otra vez la desvitrificación, así que ahora tenemos ese blastocisto y dos de día 3. No tengo no idea de si poner uno o dos, vamos a ver cómo van. Quería intentarlo con ciclo natural pero creo que tras el aborto voy a tener la regla como una montaña rusa, así que lo veo crudo.
Comment
-
Hola sara q tal? Ya t vino la regla? Yo mañana acabo los anticoncept q ganas tengo d q pase rápido..se m está haciendo eterno.pienso d todo ! Q Si es buena fecha la d la transfer , q no voy a poder hacer ni un día d reposo,q si y si m pincharsn heparinaY aún no se si uno o dos😑.en la eco d control d endometrio volveré a hablar cn mi dra a ver si m acabo d decidir
Comment
-
Hola chicas!! Samara no te preocupes por el reposo, yo tuve la transfer el lunes y me dijeron que vida toalmente normal, de hecho nada más hacérmela me dijeron que me podia levantar ya y hacer vida normal, y le pregunte a la enfermera y me dijo que no aumentan las tasas de embarazo por hacer reposo.
Yo no he hecho nada de reposo, al contrario he tenido un montón de trabajo y no he parado. Lo q pasa es que es jueves ya y no tengo ningún síntoma... ya veremos.Yo 34, el 32.
Comment
-
Hola chicas!
Pues precisamente hoy me ha venido una especie de regla o manchado raro que me imagino que será que poco a poco la cosa volverá a funcionar normal. De todas formas esperaré a enero.
Por el reposo no te preocupes, yo en las dos transfers que he tenido y las dos han sido positivas siempre he hecho vida normal, procurando solo no hacer grandes esfuerzos, vamos sin hacer deporte, pero trabajando, dando mis paseos y todo. Floritis, tampoco sentí nada muy particular, salvo algunos dolorcillos muy puntuales como de regla pero ya después de los 5 o 6 primeros días. Además, creo que muchos síntomas son de la progesterona. Estate tranquila, positiva e intenta olvidarte un poco del tema de vez en cuando.Samara, seguro que con la Navidad pues estarás un poco más entretenida y así no le das tantas vueltas, yo tampoco sé lo de uno o dos, pero he decidido que primero hay que ver cómo descongela y luego ya voy a hacer lo que me dicte el corazón en el último momento. Muchísimo ánimo a las dos!!
Comment
-
Hola!! Gracias Sara, si intentaré no darle muchas vueltas! Tranquila x la regla disfruta de las navidades a veces cuanto mas la esperas mas tarda! Si te relajas igual te baja bienYo 34, el 32.
Comment
Comment