Cuando se comienza con tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuando se comienza con tratamiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuando se comienza con tratamiento

    Hola ,soy nueva en todo esto ,tras un aborto hace un año de embarazo natural nos vemos en estos mundos de tratamientos. Ya nos han mandado pruebas y solo nos falta saber los resultados del cariotipo de los dos. A partir de ese momento,cuando se comienza con el tratamiento? Y cuánto tardan los resultados del cariotipo? Estoy calculando y si tardan un mes en el cariotipo será la semana que me haya venido la regla. Estoy impaciente ...
    Espero vuestra información . Mil gracias

    #2
    Hola mvk, creo que suelen decir que tardan un mes, pregunta a tu laboratorio. Y en cuanto te baje la regla podrás empezar. Aunque hay clínicas que mandan anticonceptivas o estrógenos la regla de antes para frenar los ovarios, y ya en la siguiente regla empezar estimulación.
    No te puedo ayudar mucho más!
    Mucha suerte!!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      #3
      Iniciado por Lolylo Ver mensaje