Comenzamos FIVPLUS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comenzamos FIVPLUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comenzamos FIVPLUS

    Soy Vivi, 37 años y novata muy novata en esto.<br><br>MI marido y yo estuvimos 1 año intentando ser padres y dado que no llegaba decidimos acudir a un centro especializado. Yo tenía todas mis pruebas y en principio nada raro, solo la hormona antimulleriana alta, un 5.3.

    Fuimos a Ginefiv y nos pidieron un espermiograma para poder valorar nuestro caso. Yo había pedido cita también en IVI pq queríamos valorar si hacerlo en IVI o Ginefiv, cuando tenía los resultados del espermiograma justo tenía la cita con IVI por lo que vieron los resultados antes. Siempre di por hecho que el problema era mio, mis reglas irregulares, la hormona alta.... pero no, mi marido tenía 4 factores muy por debajo de lo normal,&nbsp;hipospermia y oligoastenozoospermia. Lo que en IVI me dijeron q era factor masculino severo.... Tan sólo 1 millón de espermatozoides. Tras el shock inicial hemos decidido seguir con IVI.

    El siguiente paso es un cariotipo tanto mi marido como yo y con esos resultados volver a consulta y comenzar el tratamiento para FIV PLUS.

    Estoy muy asustada, nerviosa, llorona... a veces pienso que quizá lo deberíamos dejar y olvidarnos, que son señales, por otro lado pienso q tenemos q intentarlo, q nos merecemos esta oportunidad. Quizá esté muy negativa y por eso me he animado a escribir. He leído muchas historias que me animan a seguir y a no tirar la toalla. El médico que me atendió es el Dr Guillén y la verdad es que me sentí tranquila con toda la información que me dio pq me decía que hay casos peores y que lo consiguen, aun así yo estoy muy asustada.