Adopción de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Adopción de embriones

    Hola a todas:

    Me gustaría que alguna me hablara de su experiencia con la donación de embriones y si lo hizo en ciclo natural.

    Muchas gracias

    #2
    Hola, yo tb me gustaría q alguien que haya optado por esta opción nos cuente su experiencia. En IVI no aparece ni precios ni tampoco hay mucha información. Cuantos te transfieren, calidades, precio y q tasa de éxito hay

    Comment


      #3
      Hola tengo 38 años mi unicaria opción es donacion de embriones lo única que quería saber cuantas probabilidad tenomos de quedarnos enbarazapas gracias necesito repuesta de alguien que lo haya conseguido gracias

      Comment


        #4
        En la clínica ivi 3500

        Comment


          #5
          Ola yo voy a hacerlo a ver vale 3.500 € estoy muy ilusionada lo que no se si te transfieren uno o dos embriones me podéis informas gracias

          Comment


            #6
            Donacion de embriones

            A mi me han dicho que te aconsejan uno pero nosotros vamos a pedir que fueran dos el tratamiento es el folidoce ojalá nos vaya bien esta vez suerte y si sabéis algo contadlo porfavor

            Comment


              #7
              Por favor a ver omóplatos os aido con esta técnica

              Comment


                #8
                Hola que tal? Alguna estais con adopcion de embriones en ivi Bilbao? Que tal podéis contar la experiencia y si lo habéis conseguido ? Gracias
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment

                Working...
                X