Dgp y ninguno sano - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp y ninguno sano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dgp y ninguno sano

    Hola a todas.
    Quería escribir mi caso por si alguien puede responderme o está en una situación similar.
    Yo tengo actualmente 37 años camino de los 38 en noviembre ,y ningún hijo....
    Nos quedamos embarazados de forma natural el pasado Mayo de 2016, pero detectaron una trisomía...gran palo...
    Tuve un aborto y estuvimos intentándolo de forma natural,hasta mayo de este año sin ningún resultado.
    En este momento siempre decían que tarde o temprano nos volveríamos a quedar otra vez y de gemelos!! No fue así...
    Nos han hecho análisis de cariotipo a ambos dando resultados perfectos,y no tenemos antecedentes,por lo que siempre nos dicen que es raro que nos pasara lo del año pasado.
    En mayo nos decidimos acudir a Ivi Madrid y ya me han hecho dos funciones :una en junio y otra en agosto.
    En la primera solo pudieron hacer DGP a un embrión y en la segunda dos, y en ambos casos todos tenían alteracion cromosomica, por lo que en ningún caso he llegado siquiera a transferencia.
    La próxima semana vamos a consulta con la doctora y no sé lo que nos van a decir. Desconozco sí nos dirá que hagamos un tercer intento porque es cuestión de suerte o bien directamente a ovodonacion, cosa que no descarto ,pero me encantaría que fueran mis óvulos.
    Es normal lo que nos está pasando? Es un caso raro? Es cuestión de suerte?
    Gracias!!!!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    #2
    ¿Las hormonas qué tal están? (antimuleriana, FSH, LH, TSH, Estradiol, Prolactina, progesterona) ¿Y seminograma? (número de espermatozoides, movilidad, forma, etc) Quiero decir: ¿os habéis hechos más análisis?
    .

    Comment


      #3
      Lo primero gracias por contestar!!!Me ha hecho mucha ilusión!!!
      Pues echaré un vistazo mañana a todo,pero doctora de IVI y mi ginecólogo,nos han confirmado que todo está correcto y en PERFECTAS CONDICIONES.
      Ningún problema por parte de ninguno de los dos..... sólo quizás mi edad de 37??? Pero en su día nos quedamos embarazados en la segunda!!!!
      Puf!!! Ya os digo que no sé si es que somos "bichos raros".....
      Está siendo complicado todo ésto...y como supongo que a todas vosotras...se me hace muy largo este proceso!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        #4
        Ánimo, Treboli! Si todas las pruebas están bien, igual solo ha sido cuestión de mala suerte. Seguro que a la siguiente lo conseguís.
        .

        Comment


          #5
          Que pena, le pasó lo mismo a mi hermana. Es sólo cuestión de suerte.

          Comment


            #6
            Gracias chicas!!!! Mañana voy a IVI MADRID....para que me digan algo....que yo ya me espero lógicamente un "inténtalo otra vez pero no te aseguro que vaya a salir bien".....
            Poxoby.... Perdona...y tu hermana lo consiguió??! Fue a ovodonacion???
            Gracias y escribo mañana por si ayuda a alguien...
            Yo 40 ahora
            El 38
            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
            Un año buscando.
            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
            Transfer 21/11/2017 y beta negat
            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
            Cambio clinica (3 intent)
            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
            1 OVO: 0 DGP
            2 OVO :2 transferibles con mosaico
            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

            Comment


              #7
              Tal y como dije ayer,aquí estoy escribiendo tras nuestra visita en ivi Madrid.
              La doctora que nos lleva el caso, ha comentado que, teniendo nuestra edad, no es muy lógico que sólo en dos punciones tengamos tres embriones y ninguno sano.
              Sin tener ningún tipo de antecedentes no le encuentra mucha lógica.
              Nos ha propuesto hacer un fish a mi marido, solo para obtener más información pero también dicen que aunque esté alterado el fish cabe la posibilidad que sí que nacieran embriones sanos.
              Ahora mismo como muchas de vosotras estamos hechos un lío. Tenemos que esperar mínimo un mes ..... quizás hagamos otro intento pero nos vuelven a decir que sí tenemos tendencia alteraciones y desconocen el porqué.....y que seguirá esa tendencia ahí.
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                #8
                Aunque siempre odié las inyecciones, las que me puse para conseguir a mi pequeña valieron la pena.
                Respondí muy bien al tratamiento y me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide.
                Me parece una locura tirarlas a la basura.
                Soy abogada, me gustaría que empezaran a hacer leyes que nos protejan a nosotras y no a las farmaceúticas.
                Son para la primera de vosotras que me las pida: 696103209

                Comment

                Working...
                X