Trasferencia en septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Trasferencia en septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Trasferencia en septiembre

    Hola a todas!!

    Estos días estoy con mi preparación en IVI Barcelona para la transferencia que calculan que será sobre la primera semana de septiembre, me gustaría compartir la experiencia con chicas que justo tengáis prevista transferencia también esos días.

    Saludos!!

    #2
    hola! yo la verdad soy nueva en el foro, y he leído tu mensaje.
    yo estoy terminando de esperar los últimos análisis para coger cita y que nos pongan el tratamiento. ¿cuanto tiempo estuviste en tratamiento tu? Lo mío será una fiv también y la verdad que ando algo desesperada, deseando que todo comience ya

    Comment


      #3
      Hola! Nur177pues en mi caso empecé el tratamiento con la regla de Agosto, el día 4 para ser exactos, y en principio tengo programada la transferencia para el 7 de septiembre, más o menos un mes mas tarde aprox, en mi caso tengo los embriones congelados.
      Cual es tu caso? Lo haces con embriones frescos o congelados? Porqué supongo que cambia la cosa. Si quieres me dices y te cuento todo el proceso...
      Yo hoy tengo cita, a ver como sigue todo
      Que vaya muy bien!!

      Comment


        #4
        Hola lafront!!!

        que bueno encontrarte aquí!!! Yo en principio hago la transferencia en septiembre, supongo que para finales, porque aún estoy esperando que me venga la reglA.... de congelados llevados a día 5.

        Los tuyos también? Yo tengo un poco de miedo por el tema de la descongelacion pero bueno...

        hoy vas no?? Cuéntame qué tal ha ido!!!

        animos

        Comment

        Working...
        X