Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Trasferencia en septiembre
Collapse
X
-
hola! yo la verdad soy nueva en el foro, y he leído tu mensaje.
yo estoy terminando de esperar los últimos análisis para coger cita y que nos pongan el tratamiento. ¿cuanto tiempo estuviste en tratamiento tu? Lo mío será una fiv también y la verdad que ando algo desesperada, deseando que todo comience ya
-
Hola! Nur177pues en mi caso empecé el tratamiento con la regla de Agosto, el día 4 para ser exactos, y en principio tengo programada la transferencia para el 7 de septiembre, más o menos un mes mas tarde aprox, en mi caso tengo los embriones congelados.
Cual es tu caso? Lo haces con embriones frescos o congelados? Porqué supongo que cambia la cosa. Si quieres me dices y te cuento todo el proceso...
Yo hoy tengo cita, a ver como sigue todo
Que vaya muy bien!!
Comment
-
Hola lafront!!!
que bueno encontrarte aquí!!! Yo en principio hago la transferencia en septiembre, supongo que para finales, porque aún estoy esperando que me venga la reglA.... de congelados llevados a día 5.
Los tuyos también? Yo tengo un poco de miedo por el tema de la descongelacion pero bueno...
hoy vas no?? Cuéntame qué tal ha ido!!!
animos
Comment
Comment