Utero Unicorne - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Utero Unicorne

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Utero Unicorne

    Hola a todas, después de 1 ectopico y 3 tratamientos fallidos me decido a empezar de nuevo.
    Mi sorpresa ha sido que me han diagnosticado utero unicore ( solo tengo parte del utero y una trompa que me estirparon en el ectopico) la cosa increíble y que no entienden los médicos es como no me lo dijeron cuando tuve el ectopico ya que me hicieron una laparoscopia, increíble, así que llevo dos años pensando que tenia trompa cuando no tengo.
    Resumiendo que ahora me toca afrontar esto... en IVI me han dicho que para ser unicorne es bastante grande pero me han recomendado una terapia hormonal a ver si se ensancha un poco. He estado intentando encontrar información sobre el tema pero no hay nada de nada, parece que es super raro así que si hay alguna afortunada como yo por aquí agradecería cualquier información.
    Gracias
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    #2
    Hola, al final como te fue? Ya se que este mensaje es antiguo pero lo he encontrado por casualidad en internet y me ha surgido la curiosidad. Aunque no sé en qué punto estás me gustaría decirte que si se puede. Yo estoy de casi 8 meses. Nunca me hablaron de esa terapia hormonal que comentabas. Costó quedarse, pero el embarazo ha ido genial. Sin medicación ni reposo ni nada. Yo al principio no me hacía ilusiones y me daba miedo la prematuridad, pero con mi útero unicorne de cavidad pequeña según me dijeron tras una histeroscopia he llegado a la semana 34 llevando vida normal, trabajando, y por el camino he conocido otros casos de éxito. Espero que tu seas otro!

    Comment


      #3
      Hola,
      tras dos intentos fallidos , histeroscopia ... y diagnóstico de utero unicorne . Alguna con el mismo problema que pueda decirme algo ? Ami no me lo vieron en las ecos todo parecía normal ... y no quiero pensar que es imposible cumplir mi sueño con este diagnóstico . Gracias

      Comment

      Working...
      X