40 años y baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

40 años y baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    40 años y baja reserva ovárica

    Hola a tod@s,
    No se si este es el foro correcto, pero quería abrir un nuevo tema para las que tengamos 40 años o más y baja respuesta.
    Tras un IA y una ICSI, me dan muy pocas posibilidades de éxito con mis óvulos propios. Esto me ha desubicado bastante. Existen casos en IVI de embarazo con mis características? Alguna de vosotras está en mi misma situación?

    #2
    A mí hacerse solo una ICSI me parece poco. Quiero decir que haría al menos 3 intentos, como los que en teoría dan en la pública. Es muy común que a la primera no salga bien. Dicen que a partir de los 40 baja mucho la reserva y la calidad (pero esto último cómo no lo pueden medir nunca lo sabremos con seguridad), pero luego también depende de cada persona creo.
    Luego está el tema económico.
    Personalmente haría otros dos intentos pero es una decisión personal.
    .

    Comment


      #3
      Por mi firma puedes ver que en nuestro caso no ha funcionado. Obra según te dicte tu corazón. Probabilidades son pocas, pero esto no es una batalla que se gane por número de soldados o capacidad de arsenal. Aquí vale sólo el soldado que resulte ganador.
      De todo lo que he leído y contrastado con varios directores médicos de RA, el 80% de las parejas que hacen 4 intentos de FIV lo consiguen a lo largo de estos intentos. Y tras la transferencia de 8 embriones se puede considerar que la técnica no ha dado resultado.
      Nosotros hicimos 3 FIV y estoy en paz conmigo misma porque sé que lo he intentado y he dado todo lo que estaba en mi haber (con protocolo de mejora de antrales y máxima estimulación). Este camino lo he recorrido y con la cabeza bien alta.

      Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá pueda leerte de nuevo con la mejor de las noticias. Un abrazo.
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        #4
        hola Bian yo soy nueva pero me han dicho lo mismo que con 40 y baja respuesta muy dificil, lo has intentado, yo tengo la intencion de intentarlo , de echo estoy con las vitaminas y las anticopceptivas.

        Comment


          #5
          Me podeis decir a como tenéis la antimulleriana yo la tengo a 0.90 y no se si esta bien para fiv y si alguna Save los valores k tienen k tener tengo 39 años me han hecho una punción de tres ovocitos pero no llego a trasferencia.
          Last edited by Mari1; 12/10/2017, 14:49.

          Comment


            #6
            0,90 no está mal. Se considera baja reserva cuando es menos de 0,70 (según algunas tablas, pq en otras ponen otros números).
            Hay mucha gente que se ha quedado embarazada con una antimuleriana más baja. Te animo a seguir intentándolo. Yo haría al menos otros dos ciclos. Puede que tengas más suerte en los siguientes.

            Iniciado por Mari1 Ver mensaje
            Me podeis decir a como tenéis la antimulleriana yo la tengo a 0.90 y no se si esta bien para fiv y si alguna Sabe los valores k tienen k tener tengo 39 años me han hecho una punción de tres ovocitos pero no llego a trasferencia.
            .

            Comment


              #7
              Yo te animo a intentarlo otras dos veces con tus óvulos. Y luego ya replantearse otras opciones (con donante, por ejemplo). Sí que existen casos de embarazo al segundo o tercer ciclo. Yo me he quedado embarazada en mi primer ciclo en IVI y tengo 40 años (antes hice otros 2 intentos en la pública y no hubo embarazo; de hecho en el segundo intento no logramos fecundar ningún ovocito). Así que ya ves que a veces sí se puede. No pierdas la esperanza.
              .

              Comment


                #8
                Nueva en este foro

                Recien.cumplidos mis.40 años y con dos fiv fallidas a mis espaldas, mañana tengo mi primera cita en ivi para intentar quemar mi ultimo catucho.
                Mi primer tto consistio en progulyton del 21 al 4 del ciclo, despues 300 de menopur 9 dias. Resultado 4 foliculos, 3 vacios, fecunda el unico extraido calidad A. Beta negativa.
                Segundo tto, femara dia 1 al 5, a partir del tercer dia 300 de pergoveris ppr 8 dias. 6 foliculos, extraen 4, todos inmaduros.
                Fsh 11.9, AHM 1.07(me la he vuelto a hacer pero aun no tengo el resultado)
                Tengo confianza en q en ivi den con un tto mas adecuado, pero con los resultados q he ido obteniendo en las anteriores fiv, ya no se si mi unica solucion va a ser ovodonacion.
                Q ttos habeis seguido vosotras?he leido sobre el protocolo japones, hay alguno mas?Me seria de gran ayuda conocer la experiencia de mujeres en mi misma situacion

                Gracias

                Comment


                  #9
                  En las FIVs que te han hecho, ¿has probado a hacer el doble trigger (decapetyl + ovitrelle)?. Dicen que es bueno para que maduren los ovocitos y no haya tantos folículos vacíos.
                  .

                  Comment


                    #10
                    Si no recuerdo mal la Youtuber Yuya tenía este mismo problema y creo que en un vídeo de su canal de Youtube contaba como lo había combatido. Saludos.

                    Comment


                      #11
                      Muy agradecidos con la clínica. Desde que estoy trabajando con ellos como paciente mi salud ha dado un giro del 200%. Ha cambiado mi mundo. Gracias IVI.

                      Comment


                        #12
                        Mala respuesta a la estimulación

                        Alguien con Mala respuesta a la estimulación q no hayan crecido bien los folis?

                        Comment

                        Working...
                        X