Embriones que no evolucionan - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones que no evolucionan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embriones que no evolucionan

    Buenos días,

    Soy nueva en el foro.

    Hemos hecho dos IN VITRO sin éxito. En principio el problema es la baja calidad y movilidad del esperma. Pero no estoy segura de si puede deberse a algún otro factor, pues en la clínica donde las hicimos apenas nos dieron información.

    No tuve problemas con la estimulación ovárica: 23 óvulos, de los que fecundaron 15, aunque sólo 5 llegaron al tercer día, y de calidad B - C, y no quedé embarazada en ninguna de las dos ocasiones. Me preocupa tener algún problema oculto, más allá de los espermas.

    Después de un año de la última punción, estamos pensando en acudir al IVI Valencia, para profundizar en el tema, y que nos estudien más a fondo.

    ¿Alguna se ha visto en esta situación? ¿qué tratamientos ha recibido? ¿han tenido buenos resultados?

    Y algo más, a qué doctores del IVI Valencia nos recomendaríais?

    Muchísimas gracias de antemano.

    #2
    IVI VIGO no recomendo!

    Muy malo resultado a mi.

    Comment


      #3
      A mí me sucedió algo similar a ti.Fui a Ivi Bilbao y para mejorar calidad me ofrecieron tratamiento de mejora de antrales y sino ovodonacion

      Me he decantado por lo primero

      Saludos

      Comment


        #4
        Gracias por vuestros consejos.
        Anrosu, he buscado lo de la mejora de antrales, y al parecer es un tratamiento bastante largo, no?? cuánto dura el tuyo aproximadamente?
        Lo comentaré como opción cuando vayamos al IVI, y a ver si ellos nos dan alguna otra solución viable... Ya os cuento!
        Gracias, y MUCHÍSIMA SUERTE!!!

        Comment


          #5
          Anrosu, una cosita más... Para comprobar si se debe a la calidad del esperma, o para la mejora del mismo, no te han dicho si hay alguna prueba o tratamiento??
          Gracias de nuevo!

          Comment


            #6
            [QUOTE=AUDEN;944851]Hola mi caso es parecido al tuyo, que te han dicho en IVi?
            Saludos,
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              #7
              Hola VyL!

              Lamento no haberte contestado antes, hacía días que no entraba en el foro.

              Al final me he hecho otra FIV: 25 ovocitos, 13 maduros, 8 fecundados. Pero sólo uno ha llegado a blasto, y este campeón además ha superado el DGP.

              Al parecer las células de los embriones no se dividen bien porque el esperma es de baja calidad, por eso no evolucionan... Así que a cruzar los dedos, porque me dijeron que era un milagrito que uno hubiera pasado llegado a este punto.

              Ahora lo tenemos congelado, pues era necesario vitrificar para hacer el DGP, y en la próxima regla empiezo tratamiento para la transferencia...

              Ojalá vaya bien, estoy muy contenta visto lo visto, por tener al menos este embrión, que es nuestra gran esperanza, pero a la vez asustada de que no implante, pues no me gustaría renunciar a la carga genética de mi pareja (suponiendo que sea el único problema, pues de momento es el único aparente, espero que no haya más...).

              Me encantaría que me contaras tu experiencia. Ya te informo de cómo sale todo.

              Muchísima suerte!!!

              Comment


                #8
                Cuanto me alegro por tu campeón!! Seguro que lo consigues!!
                Yo estoy en preparación del endometrio para hacer el TEst ERA... por si mis anteriores negativos fuera tema de ventana de implantacion (ya se sabe que cuanto mas azucar mas dulce...) por descartar... pero vamos mi problema yo estoy segura que es por el factor masculino severo de mi pareja.
                Mañana dia 8 tengo eco de control y aprovechare para comentarle mis dudas y mis miedos de que no llegue ningun embrion a biopsia... a ver que me dice...
                Creo recordar que ademas de la DGP me digo que pasarian los espermatozoides por un ácido... (todo esto me lo tiene que volver a explicar porque con los nervios no me acuerdo de nada...jajaa)
                Ya te iré contando....porque supongo que de empezar con la estimulacion será con la regla de diciembre.
                besitos guapa y enhorabuena por tu campeon.
                Iniciado por AUDEN Ver mensaje
                Hola VyL!

                Lamento no haberte contestado antes, hacía días que no entraba en el foro.

                Al final me he hecho otra FIV: 25 ovocitos, 13 maduros, 8 fecundados. Pero sólo uno ha llegado a blasto, y este campeón además ha superado el DGP.

                Al parecer las células de los embriones no se dividen bien porque el esperma es de baja calidad, por eso no evolucionan... Así que a cruzar los dedos, porque me dijeron que era un milagrito que uno hubiera pasado llegado a este punto.

                Ahora lo tenemos congelado, pues era necesario vitrificar para hacer el DGP, y en la próxima regla empiezo tratamiento para la transferencia...

                Ojalá vaya bien, estoy muy contenta visto lo visto, por tener al menos este embrión, que es nuestra gran esperanza, pero a la vez asustada de que no implante, pues no me gustaría renunciar a la carga genética de mi pareja (suponiendo que sea el único problema, pues de momento es el único aparente, espero que no haya más...).

                Me encantaría que me contaras tu experiencia. Ya te informo de cómo sale todo.

                Muchísima suerte!!!
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  #9
                  Muchas gracias por responder! Qué bien, poder compartir nuestras experiencias en momentos tan complicados.
                  Ya me cuentas como te sale el test ERA y el tema esperma. A nosotros de momento no nos han propuesto pasar el esperma por ningún ácido, pero ya me cuentas en qué consiste cuando te expliquen con mayor detalle, por si mi embrioncito no implantara, y tuviéramos que recurrir a esta prueba.
                  Te deseo lo mejor!!! Un beso!

                  Comment


                    #10
                    Hola!!! Ya tengo fecha para puncion..será este sabado dia 2.

                    Como vas AUDEN? ya estas preparando el endometrio para la transfer????
                    Yo estoy mas nerviosa que en mi anteriores punciones..ya veremos como sale todo. No me hacen MACS porque mi pareja no tiene cantidad suficiente de bichitos para pasarlos por MACS....
                    Pero lo que si que van a hacer es hacer una ICSI con ionoforo de calcio, es para mejorar la fecundacion entre el esperma y el ovulo..

                    Ya os sigo contando
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      #11
                      1 puncion

                      Hola os cuento es mi primera punción, sacaron 24 ovocitos, 9 fecundados y a 3 día me dicen que no están evolucionando como debería, que quedan 2 buenos y 2 regulares, que van a esperar al 5 día pero no ven buen pronóstico, y no tengo ni idea que pasa a partir de ahora, que pruebas me tendrían q hacer.

                      Comment


                        #12
                        Chicas me acaban de llamar de la clínica a ver qué pensáis porque no he entendido bien, de los 9 fecundados, estamos a día 3, solo hay dos buenos y dos regulares, q van a esperar al día 5 para saber si pueden congelar lo, no me ha quedado nada claro.

                        Comment


                          #13
                          Hola Anyu36,

                          primero tendrás que esperar a que esos 4 (2 buenos y dos regulares) lleguen a dia 5. Igual llegan, te hacen la transfer y te quedas....
                          Cuales son tu motivos de infertilidad? es factor masculino... o son tu ovulos?

                          Saludos y animos!
                          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                          23Enero-eco y prepar. transfer
                          13Feb -Transfer
                          24 feb Beta +
                          06 marz Eco ok
                          15 marz.7 sem. ALta IVI

                          Comment


                            #14
                            VyL, acabo de leer tu mensaje! Veo que tienes 4 blastos!!! A ver qué tal la DGP! Cuatro es muy buen resultado considerando nuestro "currículum"... En breve sabrás algo de la DGP... Espero que vaya genial!!! Ya dices algo en cuanto tengas noticias
                            Yo tengo transfer a finales de esta próxima semana. Te voy contando!
                            Un abrazo!!!
                            Last edited by AUDEN; 10/12/2017, 07:31.

                            Comment


                              #15
                              Iniciado por Anyu36 Ver mensaje
                              Chicas me acaban de llamar de la clínica a ver qué pensáis porque no he entendido bien, de los 9 fecundados, estamos a día 3, solo hay dos buenos y dos regulares, q van a esperar al día 5 para saber si pueden congelar lo, no me ha quedado nada claro.
                              Cómo ha ido Anyu??

                              Comment

                              Working...
                              X