Calidades embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Calidades embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Calidades embriones

    Hola chicas!
    Tengo mucho miedo, acaban de llamarme del laboratorio, hoy es el tercer día después de la punción y me han llamado para contarme que de los 5 fecundados que tenia, los 5 siguen evolucionando, 1 de buena calidad, 3 de media calidad y uno de mala calidad. Es un buen resultado? la tranferencia me la harán a los 5 días de la punción, ¿Pueden mejorar en los dos días que me quedan para la transferencia? Ayudarme por favor.

    Muchas gracias

    #2
    Iniciado por Anuk26 Ver mensaje
    Hola chicas!
    Tengo mucho miedo, acaban de llamarme del laboratorio, hoy es el tercer día después de la punción y me han llamado para contarme que de los 5 fecundados que tenia, los 5 siguen evolucionando, 1 de buena calidad, 3 de media calidad y uno de mala calidad. Es un buen resultado? la tranferencia me la harán a los 5 días de la punción, ¿Pueden mejorar en los dos días que me quedan para la transferencia? Ayudarme por favor.

    Muchas gracias
    como te fue? yo tenia 10 fecundados de los que resultaron 3 blastocitos, uno de buena calidad y 2 c

    Comment

    Working...
    X