Socorro parches de estradiol! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Socorro parches de estradiol!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Socorro parches de estradiol!

    Hola! Chic@s estoy desesperada necesito parches de Evopad o Estraderm de cualquier dosis para poder llegar bien a las descongelacion de mis frigobabys!..no encuentro por ningun sitio.
    Porfavor si sabeis de alguna farmacia que tenga me desplazaré a cualquier sitio de España!!
    Muchas gracias por adelantado!!

    #2
    Compra progyluton, las pastillas blancas (11 por caja, las marrones hay que desecharlas porque además llevan otro compuesto) son valerato de estradiol, misma cantidad que La meriestra...no hay problemas de distribución

    Comment


      #3
      Estás en IVI? Llama a la clínica y te darán alternativas.
      Los parches en Madrid por dónde vivo yo están agotados y me han cambiado en IVI a pastillas que sí he encontrado.
      SUERTE y cuenta que has hecho al final.
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        #4
        Mejor opción sí, pero coméntales del progyluton porque ellos sólo te hablarán de progynova que es mucho más cara

        Comment


          #5
          Muchisimas gracias chicas! Pues despues de 67 farmacias hemos conseguido Evopad y Estraderm para un mes por si nuestra transferencia esta vez si que nos trae una alegria.
          Comentaré con la dra estas alternativas que me dais!!
          Un abrazote!!

          Comment


            #6
            Parches de evopad

            Hola,estaba para hacerme un tratamiento de ovodonacion,pero me he quedado embarazada,así que si alguien necesita paraches de evopad ,yo tengo de 25,50,100.

            Comment

            Working...
            X