Antimulleriana 0.2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Antimulleriana 0.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Antimulleriana 0.2

    Buenos días a todas! Qué alegría leeros y pensar que para las que acudimos a estos foros con esa pequeña esperanza, puedan leerse resultados increíbles 😀
    Me presento al foto como Sunrise,mujer soltera de 38 años, con muchas ganas de que podáis darme consejos las que ya habéis pasado por esto.
    Hoy empieza mi gran aventura, después de dos abortos, el último con ingreso complicado e infección porque se dejaron restos en la ss...tras 6 meses que no me venía la regla resulta que así,de repente, me dicen que tengo fsh 30 y aml de 0.2, cuando antes de mi aborto de 12 semanas reglaba cada mes...toma. Después del disgusto de mi vida...de repente vas a ser mamá soltera, lo pierdes, proceso ambulatorio, y resulta q ahora soy premenopausica...cerebro, ahora ordena toda esa Info...en fin...yo para mí...que en el proceso infeccioso grave que pasé...el sistema inmunológico sufrió bastante y me influyó en la reserva ovarica...en mi opinión.
    Pero bueno,
    una vez medio " digerida" la situación...hoy empiezo con IVi Zaragoza a ver qué me dicen. Os iré contando con esos valores...mi pregunta es? Con 0.2 de aml hacen tratamiento en Ivi con propios ovulos? En ss me derivan directamente a ovodonacion.
    Gracias de antemano a todas las que me ayudéis. Y a pensar...que una cosa detrás de otra...y que todo puede ser 😀
    Mujer soltera 41 años

    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
    1 folículo no fecunda

    marzo 2019
    minifiv; omifin, un embrión, se para.

    #2
    Hola sunrise!Yo también tuve este resultado de antimulleriana con 36 años y ningún desarreglo, bueno mis ciclos eran cada vez mas cortos( 21 días) xo ovulaba y tenía la regla.En mi caso y con ese resultado no quise perder tiempo en la seguridad social y fui al Ivi directamente,después de varias pruebas y analíticas ( xfragil) me dieron la opción de hacer punciones xa intentarlo con mis óvulos xo teniendo claro q las posibilidades eran bajistas...así q cuando me hablaron de la ovodonacion ,no lo dudamos..pase mi duelo genético, unos meses malos asumiendo q era lo mas sensato para mi salud y xa conseguir un embarazo rápido y un hijo sano.Perdí un par de ciclos porque me opere de un mioma en diciembre y en enero ya estaba embarazada, a la primera. Tenemos congelados otros 3 embriones para el futuro.Tomes la decisión q tomes hazlo convencida y si necesitas a mi me ayudo hablar con psicóloga del Ivi,están muy acostumbrados a estos temas...mucho animo en esta larga lucha seguro q al final lo consigues x uno u otro método!

    Comment


      #3
      Muchas gracias por tu consejo!
      soy consciente de que las posibilidades son muy bajitas, pero el julio pasado tuve un embarazo hasta la 12 sin ir a buscarlo y bueno...quién sabe! Primero quiero esperar a ver qué pasa con la
      primera estimulación para vistrificar...y depende como responda, me plantearé una más u ovodonacion.
      Pienso que una vez afrontando el choque de la información...el duelo genético hay que aprender a llevarlo hasta que veas la carita del bebé 😀
      Iré preguntándote alguna cosita si no te importa, mil gracias!
      ah! Me llevan en Zaragoza.
      muak!
      Mujer soltera 41 años

      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
      1 folículo no fecunda

      marzo 2019
      minifiv; omifin, un embrión, se para.

      Comment


        #4
        Lo que necesites! Te dejo mi correo x si te es mas cómodo! Yo hice consulta en Pamplona y Bilbao y operación en Zaragoza.
        Si has llegado a tener un embarazo yo también lo intentaría! Muchísimo ánimo!Cada decisión q vas tomando estas mas cerca de conseguirlo!
        Mi correo anferng@hotmail.com.com

        Comment


          #5
          [COLOR=#333333$4]Buenos días chicas,[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]me animo hoy a escribiros ya que os voy leyendo desde Diciembre, cuando supe que tenía que someterme a FIV tras un año de búsqueda infructusoa! Supimos de mi escalofriante baja reserva (0.43 de antimuleriana y FSH en 12).[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]La verdad que siempre frivolice con ese tema, y dije que esperaría lo máximo posible para ser mami, y que cuando tuviera ganas de verdad “me pondría dos para ahorrarme tramites”. Toma ahí… Y tan ancha! Cuando piensas que estas cosas no pueden pasarte a ti te permites ciertos lujos banales.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Tras una primera estimulación en Enero, tuvimos que pasar a IA, ya que solo conseguimos un folículo y no querían hacer punción y posiblemente, perder el ovocito. Falló. No estuvimos ni un poquitin cerca.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]En Abril-Mayo comenzamos una nueva estimulación (ciclo largo) y conseguimos 4 foliculos (wow!!), en la punción conseguimos tres óvulos, y finalmente dos embriones (B) que me transfirieron ayer.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]La verdad es que estamos con toda la ilusión del mundo, y quería esperar a tener la mejor noticia que daros, un positivo, para escribiros. Y así animar a aquellas bajas respondedoras que ya desde el momento que empiezan lo ven todo tan complicado.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Nosotros estamos contentos, pero también lo están en ginecólogo y hasta la bióloga, parecía imposible llegar aquí.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Ahora sólo queda esperar y desesperar, estar preocupada por cada movimiento que haces, porque hasta estornudar se hace complicado, pero disfrutando… Es muy ilusionante esto que estamos pasando, a la par que frustrante… Pero merecerá la pena![/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Desearos toda la suerte y el ánimo del mundo! [/COLOR]

          [COLOR=#333333$4]Estaremos en contacto![/COLOR]

          Comment


            #6
            Hola, verás, no solo es importante el valor de la antimülleriana, sino también el recuento de folículos antrales (es decir, el número de posibles ovocitos que hay en tus ovarios y que se mide con una ecografía realizada el segundo día de tu regla) y lo más importante, ver cómo responden a la estimulación. Yo creo que sin intentarlo previamente al menos una vez no te van a plantear la ovodonación.

            Comment


              #7
              Hola a todas!
              Soy nueva!!!
              Quería preguntaros si la ovodonación la habeis hecho con el ciclo acopladas con la donante, es decir en fresco, o ha sido de óvulos congelados. Sabeis la diferencia que hay? Este tema me inquieta, prefiero en freco y no se si en Ivi Barcelona te lo pueden garantizar, espero que si.
              Yo hice un ciclo in vitro, con a.m. de 0.2 i la fsh muy alta, 37 años... y nada pasamos a ovo...
              Muchas gracias y os deseo lo mejor de todo corazon!!!

              Comment

              Working...
              X