cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas 2016

    Hola

    Hay alguna de 40 o más por aquí para FIV o similar?
    Yo estoy en esas. Un abrazo.

    #2
    hola! tengo 40 años y siii estoy iniciando ovodonacion

    Comment


      #3
      Yo tengo 42 y estoy esperando para una histeroscopia en ivi Barcelona, es mi tercer y ultimo intento.

      Saludos a todos.

      Comment


        #4
        Hola. Si, yo 42. Apunto de hacerme la segunda transfer por ovodonacion.

        Comment


          #5
          CHICAS... Yo soy cuarentonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Y tengo dos preciosos niños gracias a SAN IVI. Ánimo que los sueños se hacen realidad...

          Comment


            #6
            Yo ya he pasado los cuarenta... en fín, os recomiendo esta web para disfrutar más con tu pareja.
            https://miorgasmo.com/juegos-y-regalos.html

            Comment


              #7
              Hola
              Yo tengo 41 y estoy tomando anticonceptivos para luego hacerme una fiv icsi.
              Alguna recomendación o consejo. Ánimo a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                #8
                Yo tengo 41 y mi marido 35. Hemos empezado con los anticonceptivos y me harán una fiv con icsi . Y a ti? Va a ser nuestra 1 fiv con icsi.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  #9
                  hola meri41,
                  Yo tb tengo 41 y estoy en tratamiento para una fiv con icsi. Esta semana acabaré con los anticonceptivos y a partir del jueves 23 durante 7 días mi marido y yo tenemos que tomarnos cada 12 horas un comprimido que es un antibiotico y luego cuando me baje la regla, llamaré al ginecologo porque empezaremos con los pinchazos de hormonas.
                  y tu como vas? animo y un besico
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    #10
                    Hola cuarentañeras

                    Hola a todas,


                    Me presento y os saludo porque soy nueva en el foro.


                    Yo tambien soy del club de los 40.
                    Mejor cuarentañeras que cuarentonas...,no??


                    A mi este miercoles dia 22 de junio me hacen la puncion ovarica.


                    Es mi primera FIV (y espero que sea la ultima).


                    Aunque lees casos en el foro y te desesperas y te desanimas la verdad...




                    Os deseo mucha suerte a todas y os mando un gran abrazo.


                    Inma

                    Comment


                      #11
                      Buenos días
                      tengo 42 años y nuestra idea es ovodonacion, tenemos cita en septiembre en el ivi pero mi pregunta es cuánto cuesta la medicación nuestra que sé que no está incluida en el precio del tratamiento.
                      y si entra por la seguridad social.

                      Comment


                        #12
                        Hola Marianar,
                        Depende lo que te pauten. Pero no suele ser cara! A mí lo más caro fue unas inyecciones que me costaron 250€, el resto, parches y demás me salía 4€ la caja aprox.
                        Despues los ovulos de progesterona cuenta unos 40€ aprox la caja!
                        Mucha suerte!

                        Comment


                          #13
                          Hola, soy nueva por aqui.
                          El sabado me hicieron la primera puncion.sacaron 6 y 5 maduros que estan congelados.la proxima semana la 2 estimulacion.
                          Tengo 43 años, un hijo de 23 y aqui estoy....ilusionada.
                          Soy Asila

                          Comment


                            #14
                            Buenos días chicas! Es mi primera aparición en este foro pero soy toda una veterana...
                            He estado ausente de los foros para tomar un poco de perspectiva y recuperarme de la experiencia que he vivido en la consulta de JUANA CRESPO. Sé que tiene muchas adeptas que le atribuyen "alcanzar su sueño" y le agradecen por "dejarlas embarazadas". Yo me alegro de que lo hayan conseguido, pero también es justo que sepáis ver los pies de barro a un ídolo inmerecido... sobretodo quienes duden acerca de asistir a su "consulta" para que, de ir, sepáis también lo que os podéis encontrar... tengo una niña de 6 años, que la vida me da! luego empezaron los problemas para buscar el hermanit@ así que, después de 10 transfer y 4 embarazos ectópicos habría ido al Congo con tal de que alguien arrojará un poco de luz sobre mi caso. En vista de la fama que la rodea y de la pasión con la que la defienden sus pacientes que se hayan quedado embarazadas, no me supuso tanto esfuerzo pagar los 350€ que A MI me cobraron por la primera consulta (más gastos de viaje desde Salamanca: 6 horas en coche ida y 6 horas vuelta y gastos de hotel excluidos). El trato de humillación al que fui sometida y la sensación de violacion de intimidad y privacidad solo se puede describir con una palabra: MEDIOCRE. Como persona y como profesional. Si, porque de esa cita no solamente salí vapuleada e insultada sino que, tras insistir por desesperación, accedió a mirar mi historia, no sin hacerme investigar datos sin importancia e imposibles de encontrar (como la beta positiva de cada uno de mis embarazos ectópicos) meses después y tras un negativo de tratamiento con Mónica Redondo en Barcelona, volví... (ahora ya van dos) quizá con la esperanza de haber coincidido en mal día o quizá por como la ponían por las nubes. El caso es que la escena se repitió: faltas de respeto (me chitaba, me hacía callar, no se dirigía a mi en ningún momento) de intimidad (hacía llamar a todos sus estudiantes conmigo de piernas abiertas en la camilla). Si estáis en este foro, sabéis que uno soporta muchas cosas con tal de resultados, pero lo peor de todo es que NUNCA FUE ASÍ. Otros 300€, otro costoso viaje y NUNCA HA HABIDO UN INFORME, UN DIAGNÓSTICO, NADA. Tras meses de llamadas, me contestó una recepcionista borde con la única respuesta "es un caso complicado y NO LE APETECE". Si, mi dignidad, mis 600€ de consulta más viajes y la ilusión de encontrar una respuesta en manos de una mediocre creida por la fama que algunas chicas le mal otorgan solo porque han tenido la misma suerte que podrían haber tenido en cualquier otro centro. La rodea el marketing y la ilusión de que nos puede ayudar pero no os engañéis, mismo modus operandi: todas necesitan operarse del útero y casi nunca lo hace ella, hace algo más que raspar un poco? Lo dudo... ahora mismo preparo la denuncia e intentaré difundir mi experiencia, de esta manera podréis conocer los dos lados de la moneda.
                            Ah, y no tiene ningún doctorado así que de doctora nada 😉
                            Planes a mediano plazo? Ultima estimulación a principios de año, posiblemente con MR con quien he tenido buenos embriones pese a no haber tenido resultado.
                            1) Noviembre 2009 embarazo heterotópico, ectópico reabsorbido, uterino a término, una princesa en casa que la vida me da! 👸🏼
                            2) Diciembre 2011 embarazo ectópico trompa izquierda, cauterizan ambas trompas. Dr. Palomo
                            3) Enero 2012 embarazo ectópico en muñón derecho. Dr. Palomo.
                            4-10) Negativos: Dr. Palomo e IVI MADRID.
                            11) Noviembre 2015 embarazo ectópico cornual. Laparoscopia por peritonitis. IVI MADRID.
                            12) JUNIO 2016. Negativo
                            13) Octubre 2016. Negativo.

                            Comment


                              #15
                              Hola! Mi hermana, a los 41 se hizo una fecundación in vitro y por mucho que a partir de los 35 es un embarazo de riesgo, no hubieron complicaciones graves y todo fue perfecto. Lo único que, a modo recomendación usó unas bolas chinas después del embarazo que se compró aquí, ya que el médico que se lo recomendó para reforzar el suelo pélvico.

                              Así que, no perdáis la esperanza, ser madre es una gran satisfacción!

                              Comment

                              Working...
                              X