meriestra, relaciones sexuales y sangrado... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

meriestra, relaciones sexuales y sangrado...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    meriestra, relaciones sexuales y sangrado...

    Hola;

    Estoy bastante preocupada porque estoy con meriestra, os explico mi caso a ver si me podéis ayudar porque estoy un poquito desesperada...

    A mediados de diciembre comencé a tomar meriestra cada 8 horas y como mis hormonas estaban un pelin bajas, mi ginecóloga me dijo que a parte me pusiera una al dia via vaginal, esto fue a los 5 días mas o menos de comenzar a tomarla, pues bien, justo cuando comencé el tratamiento por vía vaginal comencé a sangrar y me tuvieron que cancelar el tratamiento porque el endometrio se me "descamó" por decirlo de alguna manera, la ginecóloga me dijo que fue por ponerlas por vía vaginal y me mandaron otra vez progesterona para que me bajara la regla y se me regenerara.

    Pues bien, hace 5 días he vuelto a comenzar con meriestra solamente por via oral y husto a los 5 días he vuelto a comenzar a manchar, ya no se si es por el tratamiento, porque he tenido relaciones sexuales con mi pareja o porque el tratamiento no me va bien. He de comentar que yo no tengo ovarios, por lo cual, la regla no me puede bajar.

    Estoy asustada porque ya me cancelaron la ovodonacion en diciembre y tengo miedo de que me lo tengan que cancelar otra vez porque ya me habían dicho que para la semana que viene me hacían la transferencia.

    Ayuda por favor!!!!

    #2
    Yo tambien estoy con la meriestra

    Ola yo tanbien estoy com
    meriestra para un tratamiento de ovo me an dicho ayer k estaba el estradiol bajooo ayy alguien

    Comment

    Working...
    X