Regla después de una transfer negativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Regla después de una transfer negativa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Regla después de una transfer negativa

    Hola a tod@s,

    el pasado mes de diciembre me transfirieron un embrión precioso en estado blastocisto, pero el 04/01 tuve la beta que dio negativa (no me dijeron el valor). En ese momento dejé la progesterona y el estradiol, me había estado encontrando mal y esa tarde ya me encontré mucho mejor, aunque por dentro era otra historia :'-(

    Dos días después (16 post transfer) me bajó la regla, pero sólo me ha durado 2 días y medio, cuando por norma general me dura unos 5. ¿Sabéis si es normal? ¿os ha pasado a alguna?

    Os deseo suerte a todas las buscadoras de embarazo que hay por aquí, ojalá todos vuestros sueños se cumplan.

    #2
    Buenas olivetes!
    Siento mucho tu negativo, supongo que todavia estras mal esta muy reciente... Mucho animo!!
    No puedo ayudarte, yo tuve positivo pero luego lo perdi, tuvieron k hacerme un legrado por tanto el proceso es distinto...
    Pero seguro que si entras en el grupo "kien empieza fiv agosto/sep" ( yo participo en este) te contestan rapido. Por desgracia ha habido alguna que ha tenido beta negativo a finales de año, lo tienen reciente y t pueden ayudar
    Un beso y a recuperarse para la siguiente

    Comment


      #3
      Hola me hice dos in vitro tengo 40 años pero mi marido tiene bajo movimiento de espermas y me dio negativo..
      .estoy desesperada por mi edad y porq mi actual marido no tiene hijos y ya llevamos 5 años intentando...yo tengo 2 hijos. Pero siempre busque el 3 quien me orienta que debo hacer ahora pprq soy de Pichilemu y quefe en la ruina con mis tratamientos en ls alemana

      Comment


        #4
        olivestes yo tube negativo en octubre tras transfer de dos embris preciosos (-), y al dejar la meriestra y proges, en el mismo dia empecé a manchar y al dia siguiente ya era warry. Un salufo y lo siento

        Comment


          #5
          Muchas gracias a todas por las respuesta.

          Llamé a la clínica y me confirmaron que era normal que tuviera un ciclo extraño este mes, y que el próximo sería normal.

          Siento mucho vuestros negativos y vuestras pérdidas. Os deseo a todas, de corazón, que consigáis esos bebés por los que estáis aquí. Sois todas unas luchadoras!

          Pangal yo tengo 39, mi pareja estuvo tomando "Aquilea Fertil" y no sé si fue por eso o no, pero mejoró la calidad de la esperma. Eso sí, vale caro (unos 50 eur. creo) y sólo te da para un mes. Ahora se lo vuelve a tomar, aunque no tenemos previsto ahora mismo ningún tratamiento más... probaremos de forma natural a ver si tuviéramos (mucha, mucha, pero que mucha) suerte y ocurriera el milagro.

          Nosotros tenemos un hijo en la tierra y otro en el cielo. Nuestros hijos nacieron con ayuda de una in vitro después de dos IA's fallidas.

          ¡¡Ánimo chicas!! y gracias de nuevo.

          Comment


            #6
            Olivetes, animo, conozco otra chica de q anduvo por este foro igual que tu. Animo!

            Comment

            Working...
            X