Ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonacion

    Hola, Soy nueva en este foro. Tras consultar en IVI una segunda opinion, nos recomiendan nuevamente ovodonacion.
    Aun no lo hemos iniciado, nos presentaron al Dr. Goyri.
    Queria conocer alguna experiencia de alguien y que nos ayude a decidirnos.
    Gracias,
    Saludos

    #2
    Lo mejor que nos paso!!

    Hola!! mira te cuento mi caso y espero ayudarte.
    Después de numerosas pruebas, punciones, transferencias sin obtener resultado positivo, nuestra única opción para ser padres era la ovodonación. No nos lo pensamos, estábamos tan tan deseosos de ser padres, que nos pusimos manos a la obra. Me quedé embarazada al primer intento!! tuve un embarazo buenísimo y al final logramos nuestro sueño de ser padres. Es lo mejor que nos pudo pasar en la vida, y damos gracias a Dios por darnos ese regalo que ilumina nuestras vidas. No te voy a negar, que tuvimos temores, y a veces aún tenemos que lidiar con la típica tía gilip.... que cada vez que lo ve comenta....que curioso...este niño no se parece a nadie ( porque nadie nadie sabe que es ovodonación, y el 98 % de la familia no sabe que nos estuvimos sometiendo a FIV). Pero puedo decir orgullosa que mi hijo es mío y de mi marido, que se parece mucho a la familia de mi padre y que desde que lo sentí en mi vientre...es mio...y a veces yo misma me olvido que esa celulita pequeñita que te enseñan el dia de la transfe en el informe me no regaló un ángel.
    Yo sin dudarlo, te lo recomiendo 1000%

    Comment


      #3
      Muchas gracias. La decisión la tenemos tomada, en mi caso he ido por prevención al psico y me han dicho desde el día uno que lo tengo más que claro, segura y que para nada parece afectarme la genética, más en mi caso que por desgracia tengo un gen portador que transmito a mis generaciones. Las posibilidades de un FIV+DGP no supera un 5% a parte que no debería estimularme mucho, y la ovo es algo que desde el día uno me la plantee. ¿Dónde te lo has hecho? hemos ido a alcorcón en 1a consulta, mañana vamos a otra clínica de renombre también pero creo que optaré por ivi.
      Desde tu experiencia y si puedes me contestas:
      - ¿Te tardarón mucho en conseguir donante?
      -¿El tratamiento que te implantaron fue muy duro? En cuanto a si notastes muchos cambios hormonales. La mediación es anticoncpetivos y un pinchazo¿ correcto?
      - Me han dado un precio, suelen respetar el precio semicerrado que dan?

      Mil gracias!!!!! y ENHORABUENA. Yo espero que sea uno también porque sino............. ja jajajajaa

      Comment


        #4
        Ovodonacion

        Buenos días,

        Pues decirte que nosotros, tras intentarlo por la SS, como no daban la oportunidad de ovo, pues nos fuimos al IVI, y estamos muy contentos con ellos. Tardaron poco en buscarnos donante, no recuerdo exactamente cuanto, pero no se me hizo larga la espera. El tratamiento....comparado con los que llevaba hechos, esto es jauja jajajaj tomar anticonceptivos y un pinchazo, luego progesterona vía vaginal y meriestra, y embrión pa dentro jajaja. Antes de empezar el tratamiento nos dieron un precio (no incluía la inyección, que recuerdo que costaba en torno a los 180 €, ni el resto de la medicación). Ese precio no varió, fue lo que nos cobraron.
        Ayer se me olvidó comentarte, que estoy en betaespera, esta misma mañana me he ido a pinchar y espero la llamada que me confirme un nuevo positivo ...a ver si es asi.
        Un saludo y suerte!!

        Comment


          #5
          positivoooooooo

          acaban de llamarme, positivazoooooo, de dos transferencias de ovo...dos positivazos!! No lo dudes....muchiiiisima suerte!!
          Last edited by tada; 26/11/2015, 15:54.

          Comment


            #6
            Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy hemos ido a otra clinica y me dicen que el tto es con estrogenos (parches incluidos) y que tengo que llevar informe de mi ginecologi autorizandolo. Tambien nos han dicho que el % no varia casi si me lo hacen sin estimulacion y evito el riesgo desarrollo de enfermedad que pudiera tener... andamos perdidos porque no sabe uno que hacer.. ja ja el precio ademas varia bastante porque en ivi nos dijeron que si la donante no daba ovocitos suficientes o no llegaban a embriones para transferir teniamos que empezar de nuevo, con lo que economicamente supone y aqui no nos cobran hasta que haya un transfe seguro. En el tto que te dieron fue progesterona y anticonceptivos imagino, sabes si las pastillas contenia mucho estrogeno? mañana tengo que ir a mi ginecologo y ver que me cuentan.. es q yo tengo probabilidad alta riesgo ca mama, de ahi q la ovo es la opcion mejor aparte de la infertilidad q presento..... Me alegro mucho por ti... si en todos los casos nos hablam de maximo 2 meses espera. Opcion : en fresco (estimulacion para sincronizacion) y vitrificado (como soy regular sin estimulacion) ...... que lio verdad?? yo pensaba q no podia tener hijos y esto me abre una opcion!! 😘😘😘

            Comment

            Working...
            X