Fiv a los 42 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv a los 42

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv a los 42

    Hola chicas, tengo 42 años. Mi historia personal sería larga de explicar...no se como llegué a esta edad dim cumplir mi sueño de ser mamá. Lo resumiré muy brevemente. Tuve pareja muchos años,el demoraba tener hijos y no se como...pasó el tiempo. Me pensé mucho ser incluso madre soltera pero no reuní el valor. Todo hormonalmente parecía estar bien hasta hace año..bueno..la edad. Esa piedra q tenemos encima siempre. .pero creí habia esperanza y con mi pareja actual lo intenté unos meses pq supuestamente estabamos bien. Pero a el le diagnosticaron un problema de anemia y supongo q eso entre otras cosas no ha finalizado en embarazo. Y si...si no me hago un tratamiento veo q no conseguiré mi sueño.creeis q es una locura itentar una fiv o icsi con 42 años? Hay alguien q haya tenido suerte. Aun es posible?se q los ovulos no tienen ya buena edad ..etc pero alquien q haya tenido suerte aun? me duele haber llegado aquí; la presion d la crisis..la.pasta
    Supongo q eso nos pasa a todos. Y no he tenido suerte ni para tomar la decision sola ni para renuncia r a ello. Leo post d mujeres q dicen q con 41 casi no hay reserva y ...bueno parece asi ridiculo si no es con ovo. Gracias x leerme

    #2
    Ánimo guapa, no te culpes que todas lo hacemos y no es bueno.... Tu hazte todo lo que sea necesario y pruebalo que a lo mejor tienes suerte, y lo puedes conseguir con tus ovulos, para pasar a ovo hay tiempo, asi que animo y mucha fuerza.
    A mi me ha pasado como a ti lo he ido dejando por unas cosas y otras y tras dos icsi dgp no he tenido suerte, tengo reserva pero no calidad 😔😔, ahora espero comenzar en dias a tratamiento de ovo, me ha costado un poquito asumirlo pero aqui estoy con mucha ilusion.
    Cuentanos como ha ido ok besitos y fuerza

    Comment


      #3
      Hola cariño, yo tengo ya 43, y estoy en ovodonación, de momento es fuerte pensar que una no puede disponer de sus ovulos para fecundar vida, pero no lo debes mirar así, lo tendrás 9 meses en tu barriguita, lo alimentara tu sangre y cuando lo hayas parido nada de lo que dejes atrás tendrá importancia, seras madre y ese bebito sera tu hijo, eso no te lo podra arrebatar nadie.
      Como dices debes tomar una decisión difícil, mi decisión fué tomada pensando en que no quería perder el tiempo y basarme en esperanzas frustadas, eso no quiere decir que ahora todo sea a la primera pero las posibilidades son mas altas y porque no decirlo el gasto económico también, por no hablar del emocional. En fin cielo, la decisión que tomes sera la mejor y no dejes que nadie diga lo contrario jaja, adelante y suerte en esta aventura.
      Besitos

      Comment


        #4
        FIV con 42 hoy extracción de ovulos

        Buenas chicas de 40+ yo tengo 42 y he iniciado un tratamiento de FIV hoy he pasado x quirófano para la extracción y estoy reposando he leído vuestos mensajes y yo soy optimista ! en la eco solo veían 4 folículos y después de la estimulación me han sacado 6 estoy esperanzada porque también me lo pusieron muy mal por baja actividad ovarica x la edad os animo a probar con los vuestros aunque sea 1 ciclo espero no tener que retractarme .mañana sabré cuantos fecundan y os cuento ! Animo cuarentañeras!

        Comment


          #5
          Silan ¿como fue la fecundación?

          Comment

          Working...
          X