HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Felicidades Xrayman!!!!!! Que sensacion que este ahi ya con vosotros no? Animo con las molestias que con todo lo que has pasado, esto sera coser y cantar!
    Al final ayer fui a urgencias y me han ingresado por los dolores tan fuertes. Sigue habiendo latido, el hematoma tiene buena pinta porque esta cerca del cervix y se reabsorbera o lo eliminare sangrando, pero tengo los ovarios como balones de futbol!!, son mas grandes que el utero...Tengo sindrome de hiperestimulacion ovarica, de ahi los dolores tan fuertes.estoy con paracetamol y buscapina. Ah!!! Alucinad, el gine me ha dicho hoy que no haga reposo absoluto. Que los sangrados del primer trimestre no esta demostrado q con reposo se solucionen. Alucino...

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Xrayman felicidadesssssssssssss que alegría ya llego Sabela. Bueno espero que lo disfruten mucho y felicitaciones al papa que cambia pañales eso me gusta!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Xrayman muchisimas felicidades. Por fin........ Ha sido largp pero ha merecido la pena..... Pronto estaras como nueva.
        Disfruta mucho de tu hija
        Un beso muy grande, ya nos cuentas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          XRAYMANNNNNN!!!!!!!! Ya eres MAMÁ EN TODA REGLA!!!!!!Disfrutad los dos de vuestra SABELA!!!! Cuidaros mucho!!! Muchos besos de todo corazón!!!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Buenas noches mis chicas guapas!!
            Gracias a todas por estar pendientes de mi!! Ya estamos en casa con la nueva inquilina y es lo mejor que nos ha pasado!! Ademas, Sabela es el vivo retrato de su papa y el papa muy orgulloso de ello!!
            Yo sigo con algunas molestias por la cesarea pero lo peor es la lumbagia que no se porque me dio esto y encima una infeccion de orina!!
            Todo vale la pena viendo en la cunita al mayor tesorito que lo unico que hace es dormir, comer y poco mas!!
            Yo sigo sin leche, con los pechos un poco doloridos que parece que en nada se llenaran!!
            Bueno chicas ya os ire contando!! Sigo conectada desde el movil!!
            Un beso enorme a todas y a cuidarse!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Xrayman, me alegro de verdad q todo vaya bien, q es una infeccion de orina o lumbargia para ti despues de todo lo q has pasado....
              Ya veras q pasada estar con tu hija las 24 horas, se pasa el tiempo super rapido Raul la semana q viene hace ya 2 meses y no se parece en nada a cuando vino eso si es igial q su padre.
              Disfrutala mucho y ya nos vamps contando.
              Reychel lo de q no se haga reposo tambiem lo decia el mio, pero tu ni caso, sigue como hasya ahora y ya veras como sales adelante como nosotras.
              Veronica guapa como sigues? Espero q bien
              Alba como sigue tu peque con los colicos? Se notan los tres meses?
              Un beso a todas......

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Buenas tardes guapas,
                Ya no me podia aguantar mas y decidi cambiar mi firma para que veais la preciosidad de nena que tengo!! Aparte de guapa es un cielo de bebe, solo se despierta para comer o si esta mojada!! Sinceramente, me da tiempo hacer de todo salvo que aun no estoy recuperada. Ya falta menos y cada dia me encuentro mejor.
                Reichel, ningun medico nos va a recomendar estar en reposo absoluto mas de 2 semanas. Ninguno de ellos sabe las ganas que tenemos de ser mamas y tampoco los recursos materiales y no-materiales que hemos gastado para llegar hasta aqui y poder vivir la ilusion mas grande. Si fueramos familiares de estos medicos, seguramente el cuento cambiaria. Hasta que no haya desaparecido el hematoma ni se te ocurra hacer otro tipo de vida!!
                Veronica, guapa, como vas? Como va todo? Cuentanos algo!!
                Evato, un abrazo enorme y gracias por estar pendiente de mi!!
                Labradorwoody y Alba, sois las mamas profesionales de este foro!! Cuantos sentimientos hay en un solo corazon al tener a nuestros bebes en casa... Es algo que no se puede describir, solo sentir y disfrutarlos.
                Chicas, un beso enorme y ya os contare como va mi pequeña!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola, me he desaparecido porque el viernes manche y me di un susto de muerte, por suerte no ha sido nada, aparentemente, y cuando en algunos de los foros en los que estoy( son 3) las cosas no van bien me pongo re mal, porque pienso que sí a otras le van mal porque ami me va a ir bien, y me entra el pánico a perderlo, a que las pruebas den mal.....por eso estos días no he entrado porque no podía aportar nada positivo. He llorado un poco y me He comido todo aunque tengo un poco de náuseas, sigo en reposo aunque este domingo mi marido me cargo en el auto y me llevo a dar vueltas para levantarme el ánimo.
                  El miércoles voy a mi ginecólogo y el 4 tengo la eco semana 12 en Ivi.
                  La familia no sabe nada y estoy arta de mentir piensan que tengo síatica y hace un mes que estoy en cama!!!! Decir que son discretos y no preguntan mucho, pero me siento fatal, pero tengo miedo de contarlo y perderlo, a mi edad ellos piensan que ya no tendrán nietos y no quiero ilusionarlos hasta que no este segura que esta todo bien.
                  La verdad que no me encuentro bien supongo que el miércoles cuando vaya al médico si lo escucho al bebe y esta todo bien, volveré a estar feliz.

                  Fuerza a todas y espero que estén bien
                  Esta semana la verdad que la única gran alegría ha sido Sabela, que veo es divina un bebe perfecto.Veronica442012-11-26 11:37:15

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Veronica espero que estes mas tranquilita. Yo en otros embarazos tampoco lo he querido contar a la familia por miedo a que fuera mal pero esta vez lo he dicho todo desde que inicie el tratamiento. Te quitas un peso de encima y agradeces un monton el apoyo. A mi me ocurria lo mismo que a ti, pero a la gente aue tienes alrededor lo unico que le interesa es que tu estes bien. No hay que pensar en si va mal, la familia y nosotros somos mas fuertes de lo que parecemos.
                    Yo sigo ingresada, todo igual, el hematoma no baja.
                    Me han recomendado ir a un acupuntor, que viene muy bien para las embarazadas. Ya os contare mas. Muchos animos a todas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Veronica, cielo, tienes que pensar que este bebe tiene que salir adelante!! Yo lo pase muy mal tb durante el reposo y pensar que lo podia perder, si me arrancaban el corazon, sentia menos dolor que quedarme sin mi bebe!! Todas hemos pasado por esto, todas hemos hecho caso a los medicos, hemos seguido las pautas y tienes que pensar que tu milagrito debe salir adelante!! Una temporada, te vendria bien no entrar en los foros con noticias negativas!! Estoy segura que tu bebe saldra adelante!! Yo hize ecos cada semana durante mi reposo, hasta que el hematoma desaparecio!!
                      Estoy convencida que todo saldra bien!! Te mando un fuerte abrazo lleno de energia positiva

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Reichel, se nos han cruzado los mensajes!! No sabia nada lo de la acupuntura!! Hay que ibtentarlo todo por el bien de tu bebe!! Que te han dicho los medicos?? De cuantas semanas estas??
                        Un abrazo y que todo vaya bien

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          La acupuntura debe ser buena tanto para mujeres que quieren quedarse embarazadas como para el bebe y la mujer durante el embarazo. Yo si consigo salir bien del hospital( porque ahora me he cogido una gastroenteritis...., no me pierdo una) ire porque hay que intentarlo todo.
                          Yo estoy de 7+2. Aunque puede ser poquito para mi es un mundo porque nunca he pasado de la semana 7. Para mi ya esta supergrande!! Jejeje. Asi que a ver si conseguimos pasar una semana mas...

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola guapas, Veronica yo tuve 4/5 hemorragias enormes y aun asi todo siguio adelante. Piensa en positiv, veras como al final todo sale bien. Si has manchado yo volveria a urgencias para q te digan q todo sigue bien.
                            Raichel guapa enhorabuena todo te va a salir bien, hay q seguir con reposo hasta q se vaya el hematoma.
                            Xrayman como va tu pequenaja, y tu estas recuperada? Me imagino q estaras en una nube.
                            Un beso muy fuerte...

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              XRAYMAN.......ainssss que princesita mas linda q tienes!!!!Me alegro muchisimo por vosotros. Espero q te encuentres mejor y mas recuperada. Muchos besos.

                              Chicas besos a todas!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Gracias a todas por el ánimo, he ido a la eco con el ginecólogo y ESTA BIEN, ufffff que alivio. Tratare de tranquilizarme y no sufrir tanto, la semana que viene tengo la de la semana 12 que la haré en el Ivi, y luego el 17 con el ginecólogo ahí se me hará un poco largo.
                                Bueno espero que estén todas bien y que no padezcan como yo que entiendo que no esta bien pero no lo puedo evitar, y besos a Sabela y a todos los bebés que están pronto a nacer.

                                Comment

                                Working...
                                X