Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HEMATOMA RETROCORIAL
Collapse
X
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Hola a todas, en primer lugar muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me lo he leido enterito estos 2-3 dias y me ha ayudado mucho, me he sentido identificada en muchas ocasiones. Mi historia es la siguiente: estoy en mi quinto embarazo(que mal suena eso).los tres primeros, abortos retenidos sin latido.la SS me hizo todo tipo de pruebas: geneticas, de coagulacion, hormonales, etc. Todo perfecto. En el cuarto embarazo se escucho latido en la semana 6, heparina para ayudar, pero se paro. Vieron una trisomia comun.ahora me he sometido a FIV+DGP y antes de la primera ecografia empiezo con sangrado rojo. Se ve latido y estoy de 5+5.en urgencias despues de manchar mas, ven hematoma de 22mm sobre el saco
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Perdonad que me enrolle tanto pero cuando te da por contarlo... Estoy de reposo absoluto, cama -sofa, sofa-cama. Lls momentos de miedo son terribles, leeros me da esperanZa. Nos os imaginais la envidia qud me da leeros a las que ya lo habeis conseguido o estais apuntito. A veces parece imposible, si me vendra una hemorragia fuerte y lo perdere, si se parara el latido en cualquier momento(numca he pasado de la semana 7); y luego el trabajo, como lo dire si tengo que estar de baja mucho tiempo. A veces me siento culpable de pensar antes en el trabajo que en mi...animo a todas y enhorabuena porque sois unas luchadoras y unas campeonas.estoy segura que esto nos da muchas tablas para enfrentarnos a cualquier cosa en esta vida.
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Reichel bienvenida no sabes como te entiendo yo como tu, pero estoy de 10 semanas increíble y feliz, igual con un poco de miedo, hace 4 semanas que estoy en reposo absoluto, que mal lo he llevado, tu trata de tener paciencia y al fin el hematoma se ha ido casi todo ahora estoy de reposo relativo, he dejado trabajo un Master y me da pena pero esto es más importante ya retomare mis cosas.....
Yo tuve una hemorragia terrible y perdí 1 y me reforzaron la progesterona para que se agarré y por ahora esta todo en marcha.
Bueno tu tranquila y fuerza y trata de leer algún libro, yo al principio estaba tan depre que no quería hacer nada pero como estaba tan mal me puse de a poquito y ahora estoy enganchada y por un rato no piensas y eso es genial.
Bueno guapa suerte y no te muevas mucho es más no hagas nada.....y el bebe se quedara a gustito contigo.
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Reichel, como has podido leer tienes q estar tranquila, las hemorragias son muy escandalosas pero no implican la perdida. Yo tuve varias y muy fuertes y ahora tengo a mi peque conmigo. Yo te recomiendo q mientras manches solo cama bano y cama sofa bano hasta q se vaya el hematoma.
Mucha suerte y ya veras como todo acaba bien, aunque va lento....
Xrayman espero q todo te halla ido bien y tengas a Sabela.
Un beso a todos.......
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
XRAYMAN!!!! Llevo todo el dia acordandome de ti, a lo mejor a estas horas tienes a Sabela en tus brazos, disfrutala guapisima que te lo mereces!!!! Cuentanos en cuanto puedas, un beso muy muy fuerte!!
REICHEL, bienvenida y tranquila, necesitas estar tranquila y pensando en positivo, que veras como con el reposo todo se soluciona. Mucho animo, aqui la mayoria de las chicas lo han conseguido.
LABRADOR, ALBA, como estais? Seguro q muy bien con vuestros bebes, un beso fuerte.
VERONICA, animo guapa, ya de 10 semanas, veras como todo sale para adelante!!
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Gracias chicas. Sois geniales. Una duda, llevaba un dia sin manchar y hoy he empezado con un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, que incluso se me refleja en la pierna izquierda. Y he empezado a sangrar. A alguna os ha pasado?? Los dolores son tan fuertes que se me saltan las lagrimas y no soy de llorar. No se si me podria tomar un paracetamol.m ocurrio igual cuando tuve el sangrado fuerte el sabado.
Comment
-
HEMATOMA RETROCORIAL
Buenos dias guapas,
Ya estamos aqui las 2. Sabela y yo!! Ayer me ingresaron a las 7:30 para el parto programado, que al final decidimos que fuera cesarea ya que Sabela es muy cabezona!! Y menos mal que decidimos asi xq Sabela tenia un nudo en el cordon hombilical y si me inducian el parto, iban a acabar en cesarea!! A mi marido lo dejaron ver la intervencion desde la ventana de la puerta y creo que han sido los momentos mas bonitos que he vivido!!
Los problemas vienen despues: molestias en la intervencion, debilidad, no me pude levantar de la cama aun!! A las 12:00 vendra el medico para examinarme y a ver lo que cuenta !! Aparte, no me ha subido la leche y esto tarda 3 dias en hacerlo y la pobre pequeña estaba muerta de hambre esta mañana y al final tuvimos que darle un poco de bibe!!
Mi marido esta conmigo ingresado y la cambio anoche 3-4 veces!! Estamos mas tontucos los 2!! Pero muy felices!! Todo valio la pena para que Sabela llegara a nuestras vidas. Por cierto, peso 3,400!!
Chicas, estoy con el movil y he intentado varias veces escribir sin exito!!
Reichel, animo!! Esta vez saldra bien!!
Veronica, en nada tendras tu alta!! Disfruta del 2-o trimestre!! Es el mejor!!
Alba y Labradorwoody!! Ya estoy en vuestro club!!
Cuando llegue a casa cambiare la foto de mi firma.
Besos a todas y gracias por estar ahi
Comment
Comment