HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Xrayman alguna novedad??????

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola chicas, aqui sigo sin novedades!! A la tarde tengo cita con el gine y ya me ingresara mañana para inducirme el parto!! En cuanto salga, os mandare un mensaje!! Besos a todas

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola de nuevo, he salido del gine y mañana a las 7:30 me ingresan para la cesarea!! Sabela es grandecita, apenas le queda liquido amniotico y la placenta esta llena de calcificaciones!! Chivas, mañana sere mama!! Un beso enorme y ya os contare

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Que bien mañana nacerá Sabela!!! Bueno mañana pensare y resare por las dos para que sea todo precioso.
          Ya nos cuentas.....

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Xrayman, mucha suete guapa, hoy tendras a tu pequena en brazos, es una sensacion inexplicable. Muchisima suerte, ya nos cuentas......

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola a todas, en primer lugar muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me lo he leido enterito estos 2-3 dias y me ha ayudado mucho, me he sentido identificada en muchas ocasiones. Mi historia es la siguiente: estoy en mi quinto embarazo(que mal suena eso).los tres primeros, abortos retenidos sin latido.la SS me hizo todo tipo de pruebas: geneticas, de coagulacion, hormonales, etc. Todo perfecto. En el cuarto embarazo se escucho latido en la semana 6, heparina para ayudar, pero se paro. Vieron una trisomia comun.ahora me he sometido a FIV+DGP y antes de la primera ecografia empiezo con sangrado rojo. Se ve latido y estoy de 5+5.en urgencias despues de manchar mas, ven hematoma de 22mm sobre el saco

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Perdonad que me enrolle tanto pero cuando te da por contarlo... Estoy de reposo absoluto, cama -sofa, sofa-cama. Lls momentos de miedo son terribles, leeros me da esperanZa. Nos os imaginais la envidia qud me da leeros a las que ya lo habeis conseguido o estais apuntito. A veces parece imposible, si me vendra una hemorragia fuerte y lo perdere, si se parara el latido en cualquier momento(numca he pasado de la semana 7); y luego el trabajo, como lo dire si tengo que estar de baja mucho tiempo. A veces me siento culpable de pensar antes en el trabajo que en mi...animo a todas y enhorabuena porque sois unas luchadoras y unas campeonas.estoy segura que esto nos da muchas tablas para enfrentarnos a cualquier cosa en esta vida.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Reichel bienvenida no sabes como te entiendo yo como tu, pero estoy de 10 semanas increíble y feliz, igual con un poco de miedo, hace 4 semanas que estoy en reposo absoluto, que mal lo he llevado, tu trata de tener paciencia y al fin el hematoma se ha ido casi todo ahora estoy de reposo relativo, he dejado trabajo un Master y me da pena pero esto es más importante ya retomare mis cosas.....
                  Yo tuve una hemorragia terrible y perdí 1 y me reforzaron la progesterona para que se agarré y por ahora esta todo en marcha.
                  Bueno tu tranquila y fuerza y trata de leer algún libro, yo al principio estaba tan depre que no quería hacer nada pero como estaba tan mal me puse de a poquito y ahora estoy enganchada y por un rato no piensas y eso es genial.
                  Bueno guapa suerte y no te muevas mucho es más no hagas nada.....y el bebe se quedara a gustito contigo.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Reichel, como has podido leer tienes q estar tranquila, las hemorragias son muy escandalosas pero no implican la perdida. Yo tuve varias y muy fuertes y ahora tengo a mi peque conmigo. Yo te recomiendo q mientras manches solo cama bano y cama sofa bano hasta q se vaya el hematoma.
                    Mucha suerte y ya veras como todo acaba bien, aunque va lento....
                    Xrayman espero q todo te halla ido bien y tengas a Sabela.
                    Un beso a todos.......

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      XRAYMAN!!!! Llevo todo el dia acordandome de ti, a lo mejor a estas horas tienes a Sabela en tus brazos, disfrutala guapisima que te lo mereces!!!! Cuentanos en cuanto puedas, un beso muy muy fuerte!!

                      REICHEL, bienvenida y tranquila, necesitas estar tranquila y pensando en positivo, que veras como con el reposo todo se soluciona. Mucho animo, aqui la mayoria de las chicas lo han conseguido.

                      LABRADOR, ALBA, como estais? Seguro q muy bien con vuestros bebes, un beso fuerte.

                      VERONICA, animo guapa, ya de 10 semanas, veras como todo sale para adelante!!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Gracias chicas. Sois geniales. Una duda, llevaba un dia sin manchar y hoy he empezado con un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, que incluso se me refleja en la pierna izquierda. Y he empezado a sangrar. A alguna os ha pasado?? Los dolores son tan fuertes que se me saltan las lagrimas y no soy de llorar. No se si me podria tomar un paracetamol.m ocurrio igual cuando tuve el sangrado fuerte el sabado.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Puedes tomar una ampolla de dolotil, me la indicaron en el Ivi.

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            A mi m pasaba me dolia cuando emoezaba a manchar. De rodas formas yo cada vez q manchaba, twnia hemorragias muy grandes iba a urgencias asi q si te vas a preocupar por ese manchado y dolor acercate a urgencias y q te digan q todo va bien. Seria lo mejor .....
                            Un beso

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Alquien sabe algo del nacimiento de Sabela?

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Buenos dias guapas,
                                Ya estamos aqui las 2. Sabela y yo!! Ayer me ingresaron a las 7:30 para el parto programado, que al final decidimos que fuera cesarea ya que Sabela es muy cabezona!! Y menos mal que decidimos asi xq Sabela tenia un nudo en el cordon hombilical y si me inducian el parto, iban a acabar en cesarea!! A mi marido lo dejaron ver la intervencion desde la ventana de la puerta y creo que han sido los momentos mas bonitos que he vivido!!
                                Los problemas vienen despues: molestias en la intervencion, debilidad, no me pude levantar de la cama aun!! A las 12:00 vendra el medico para examinarme y a ver lo que cuenta !! Aparte, no me ha subido la leche y esto tarda 3 dias en hacerlo y la pobre pequeña estaba muerta de hambre esta mañana y al final tuvimos que darle un poco de bibe!!
                                Mi marido esta conmigo ingresado y la cambio anoche 3-4 veces!! Estamos mas tontucos los 2!! Pero muy felices!! Todo valio la pena para que Sabela llegara a nuestras vidas. Por cierto, peso 3,400!!
                                Chicas, estoy con el movil y he intentado varias veces escribir sin exito!!
                                Reichel, animo!! Esta vez saldra bien!!
                                Veronica, en nada tendras tu alta!! Disfruta del 2-o trimestre!! Es el mejor!!
                                Alba y Labradorwoody!! Ya estoy en vuestro club!!
                                Cuando llegue a casa cambiare la foto de mi firma.
                                Besos a todas y gracias por estar ahi

                                Comment

                                Working...
                                X