HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    xrayman, me he emocionado leyendo tu mensaje,. Pronto la tendras en tus brazos y podras besarla. Veras que vas a tener muy buen parto. BESOS A TODAS.

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola, quiero agradecerle a todas por exponer sus experiencias aquí.

      Ya tengo 2 meses de reposo y hasta hoy no había conseguido algo que me ayudara a entender y a darme muchos ánimos.

      Ya había consultado dos opiniones y uno me dijo reposo absoluto y como tenia que verme cada 15 días, busque la segunda opinión y me dijo que el hematoma seguía ahí pero que si no tenia sangrado ya podía hasta trabajar.

      Menos mal que me he conseguido con esta información y ya se que debo seguir mi reposo absoluto y seguir viéndome con el primer doctor.

      Yo solo manche un poco marrón hace dos meses y ya no he manchado más pero el hematoma sigue. Mi bebe gracias a dios va muy bien y eso es lo que me ha ayudado con toda esta depresión de no hacer nada.

      Muchas gracias por sus experiencias.

      Virginia Caracas Venezuela.

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas, xrayman ya no te queda nada. Nosotros vamos biwn, adaptandonos y yo con muchisimo sueno. El nene padece de gases y le molestan un poco pero bueno es lo normal. Este domingo hace un mes y vamos acoplandonoa a los horarios, pero al ser tan pequeno es muy dificil.
        Espero q sigas igual de bien y todo se t d perfecto q t lo mereces guapa.
        Alba, Raul tambien esta con el rollo de los gases, y se lleva fatal, yo como le doy bibe compre unos especiales anticolicos y le saco los gases 2/3 veces los gases en cada toma y lo vamos llevando. Como vais vosotras....
        Virgi enhorabuena por tu embarazo y como has podido leer aun sin manchar mientras hay hematoma hay reposo. Ya veras como todo sale bien.
        Al resto veo que todo va bien, m alegro mucho y espero q siga igual. Un beso a todas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola Chicas hace dias q no me metía! Animo a todas con los reposos, mi niña ya tiene 2 meses y medio! Asi que paciencia!,
          Ana mi niña tiene muchísimos cólicos, no veo mejoría y ya le he dado de todo, también compre ls biberones del Doctor Brown y nada, todas noches son terribles! Dicen q a partir de los tres meses se les pasa, ojalá!
          Besos a todas!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola Chicas,

            Como van estas hematomas tan feas que nos han dado un susto de muerte?? Que tal estais vosotras?

            Virgi, me alegro de que nuestra experiencia te ha ayudado para tomartelo en serio y cuidarte hasta que te cures.

            Alba y Ana, sois unas mamas estupendas!! Los gases ya pasaran y con ellos los colicos!! Es una penita verlos tan pequeñitos y sufriendo!! Ya falta menos chicas y pronto podreis disfrutar en totalidad de los pequeños milagritos que teneis entre los brazos.

            De mi deciros
            que estamos en la recta final. Los controles son semanales, me han enviado
            hacer los análisis y la prueba del estreptococo B. Estoy esperando los
            resultados de las pruebas para esta semana. Y lista para el parto. El lunes que
            viene tengo monitores y otra vez visita al ginecólogo con todos los resultados.
            Como voy a dar a luz por privado, tengo que ir al hospital a firmar la documentación
            de anestesia y todo el rollo. En casa ya tengo todo preparado, la canastilla de
            Sabela esta lista y la mia a medias, ya que faltara el neceser para el aseo
            diario. La cuna esta preciosa, además me han regalado una sabana con su nombre
            bordado. Solo falta que llegue el gran dia. He leído muchas cosas sobre el
            parto, los dolores etc, pero no encuentro ni una pizca de miedo dentro de mi
            referente a esto, no hay ningún temor, salvo que Sabela salga bien y con salud
            y que sufra lo menos posible durante el parto. Creo que todo este proceso nos
            hace mas fuertes, mas resistentes, nos hace MAMAS. Los únicos sentimientos que
            me recorren el cuerpo son el grandísimo AMOR por esta cosa tan pequeña que no
            para de dar pataditas y una inmensa EMOCION de sentirla en mis brazos. Por
            cierto, pesa 2,950 kg y sigue creciendo. Apenas le queda liquido amniótico y
            por las medidas tiene una semana mas. El medico dice que estoy muy verde pero
            que seguramente no llegare a la FPP y le da un máximo de 15 días.

            Estáis
            preparadas de ser tías??

            Un beso enorme
            a todas y a cuidarse mucho!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas, xrayaman no te queda nada para tener e tu peque en casa ya veras como todo sale bien.
              Alba yo compre losbibes bebe due, tambien entre las tomas le doy blevit digest q de momento le hace expulsar los gases mejor, y la leche se la he cambiado a blemil plus AC . Aun asi tiene unos poquitos pero la noches son mas llevaderas.
              A las demas espero q todo siga bien.
              Un beso

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola a todas! Soy nueva en el foro, y vuestros comentarios me ayudan a no sentirme tan sola en esta lucha.
                Hace 5 años que estoy buscando, y he tenido 2 negativos en el FIV Valencia, en ivi valencia, un positivo que a la 6 semana se interrumpió y ahora estoy de 6 semanas pero he perdido uno después de una gran hemorragia, por lo cual estoy en reposo absoluto tratando de mantener el pequeñín que me queda, estoy muy triste y con mucho miedo. Hace 2 semanas que estoy en reposo y me deprime mucho. Tengo un gran hematoma en el lugar del que perdí.
                Todos han sido con ovódonación, mis niveles son muy bajos y padezco adenomiosis.

                Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que me contagiéis de esa fuerza y esperanza.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Animo Veronica, todas hemos pasado por un hematoma y mira, tenemos algunas mamas bien felices y yo a punto de serlo!! El unico remedio de las hematomas es el reposo absoluto hasta la total absorcion de la misma. Es duro si eres una persona activa pero que todo sea para que tu pequeñin salga adelante!! Ya veras que en poco tiempo estaras en el 2-o trimestre y podras disfrutar de tu embarazo.

                  Un fuerte abrazo

                  Labradorwoody, me alegro que todo va bien!! Seguro que tu y Alba sois unas mamas perfectas. Besos grandes guapas

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Gracias xrayman, la verdad que agradezco cada día que esta en mi pancita, pero la incertidumbre me mata, mi hematoma mide 18 mm , y no se cuanto tiempo tendré que estar en la cama.
                    Espero tener la cabeza y la entereza para vivir esto con paciencia y sin desanimarme.

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Veronica, mi hematoma tenia 31 mm y estaba desesperada por si perdia a mi bebe con solo 9 semanitas. Los medicos me recomendaron 2 semanas de reposo total y hasta la semana 14 reposo relativo. Yo hice reposo total hasta la semana 12 y luego reposo relativo. Al llevar el embarazo tanto por la ss como por el privado, me hice ecografias todas las semanas para ver como disminuya el hematoma y gracias a las chicas de este foro que ahora son mamas felices tuve la paciencia de quedarme quieta y no hacer ninguna locura.
                      Asi que animo!! Yo me entretenia con el portatil, peliculas y libros. Aparte segui trabajando desde mi casa!!
                      Un beso enorme

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Xrayman, gracias por el ánimo, es que tengo el miedo en el cuerpo, el anterior embarazo sin sangrar ni nada de un día para otro a la 6 semana perdí uno y a la siguiente el otro, no llegue ni a escucharle el corazón a ninguno. Ahora una hemorragia que no sabemos como se salvó 1, el martes cuando le escuche el corazón no me lo podía creer....es como que este milagro no queremos perderlo, estoy tomando 6 pastillas diarias de progesterona y 100mm inyectable cada 48 h. Quiero ser positiva y como muchas de ustedes han pasaron por esto espero tener vuestra suerte.
                        Por ahora no tengo ganas de estudiar, leer, o trabajar pero espero que sí el martes vuelvo a escuchar a mi bebe y las cosas están bien podré concentrarme en algo.
                        Vuestros comentarios, experiencia y energía son de un valor inmenso, porque nadie podrá entendernos mejor que la compañera que esta pasando por lo mismo. Gracias a todas.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Veronica, cielo, yo me ponia 4 progesteronas intravaginales: 2 por la mañana y 2 por la noche!! Y me los puse hasta la semana 16. Ya veras que todo saldra bien!! Haz caso a los medicos y con reposo y tranquilidad todo saldra bien!! Un abrazo enorme

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola veronica, supongo q has leido mi historia, yo llevaba dos y entre la semana 13 y 16 perdi uno por un hematoma enorme. Tuve varias hemorragias y con el reposo absoluto el otro se quedo conmigo. Yo hice reposo hasta la semana 21, que ya mw dijeron q todo estaba bien y el 28 / 9 nacio mi Raul de 36 semanas y todo perfecto.
                            Ten mucha paciencia y haz reposo ya veras como todo sale bien.
                            Xrayman eapero q sigas bien ya no te queda nada, ya nos cuentas.
                            Un beso a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Ahhh que pena Labradorwoody, pero como se hacen los hematomas? Yo la verdad que lo mío creo que fue porque estaba con el gato durmiendo encima de mi panza y entro mi marido el gato se asusto y salto, al impulsarce sobre mi me dio un golpazo en la panza que me dolió , eso fue a la noche al otro día cuando me levanté a la media hora estaba sangrado muchísimo, yo la beta la tenía súper alta estaba todo ok.
                              A ti que te dijo el médico? Porque en el anterior también tenía hematomas pero no sangraba mucho, manche un poquito, pero no se porque se hacen? Tendrá que ver con la endometriosis?
                              Lo qué si leí es que a cierta edad los niveles de progesterona bajan y hay que compensarla, pero a mi no me mandaron esa analítica y después del desastre me aumento la progesterona, y según parece es indispensable para la anidacion y el crecimiento del saco gestacional.
                              Bueno yo creo que esta todo bien, pero cada vez que me relajo, viene el palo, yo con las betas negativas y el aborto del embarazo anterior lo lleve súper bien, hasta medio me toco consolar a mi marido y al médico, pero ahora no se qué me sucede estoy superada por la situación, esto muy tonta.
                              Espero el martes a la noche cuando regrese del médico pueda contarles solo cosas lindas!!!

                              Muchas gracias a todas por el ánimo, me viene muy pero muy bien.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Veronica, yo pregunte al medico porqe se hacian las hematomas y me dijo que al igual que se hacian externas, se podian hacer en el utero pero que la causa no se sabia exactamente. No creo que fuera cosa de tu gato, pobre!! Es normal que estes mas sensible, despues de tanto tratamiento, bombardeo hormonal y varias negativas al final, por muy fuerte que seas, cedes!!
                                Mi marido no sabia como ayudarme y que hacerme cuando tuve el hematoma!! Me cuido y me mimo mucho y fue el quien me abrio la cuenta en este foro para que hable con chicas con el mismo problema. Se porto como un campeon!!
                                Todo saldra bien Veronica, ya veras!! Solo necesitas reposo, progesterona, mimos y tranquilidad.
                                Labradorwoody, sueño todos los dias de tener a mi pequeña en la cunita que tengo al lado de mi cama. El martes cumplire 38 semanas y ya va una semanita adelantada pero hasta hora no tuve ninguna contraccion, ningun sintoma de que el gran momento se acerca. Mi ginecologo me dijo que le falta poco pero que yo estoy muy verde aun!! El lunes voy a monitores y tengo cita con el gine otra vez.
                                Ya os contare!! Que ganitas tengo
                                Un beso enorme guapas

                                Comment

                                Working...
                                X