HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    De 36 semanas

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Labradorwoody, enhorabuena!! tienes 4 semanas mas que yo asi que me voy mentalizando que la siguiente soy yo. Que tal fue todo? Como te encuentras? Te pasare un privado con mi mail para que me mandes fotos de tu milagrito!!

      UN ABRAZO ENOOOOORME

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola labrador enhorabuena. Espero k todo fwnomenal, el susto seguro x ser antes pero ya esta.
        Yo di con 37 y me dia y me sorprendio asi k tu.
        Bueno wapa cuando estes ok cuentanos todito con pelos y señales!!!
        Muxos bss.
        X mi parte hoy es mi octavo dia laboral de baja y el 10 si contamos finde y hoy. Bien, pues me han llamado de la mutua, flipar. Ya le he dicho todito.
        Bss wapas, ya tenemos un bebe!!

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          maria a mi también me llamaron el dia 10 de baja los de le mutua, para saber el motivo, les envié los informes escaneados.
          labradorwoody mi hija nació en la semana 37 y estaba más que lista para nacer, espero que el tuyo también esté perfecto y os podais ir prontito a casa y ya nos cuentas el parto!

          Damos la bienvenida al bebé pateador de hematomas! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            LABRADORWOODY!!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!! No sabes como me alegro de que estéis bien los dos!!!! Te mando un beso muy fuerteee!!!!!! Ya lo conseguiste de verdad!!!!!!
            XRAYMAN, mi niña tú eres la siguiente!!!!!! Un beso muy fuerte!!

            A todas las demas mucho ánimo y a seguir con el reposo. Muchos besos.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Chicas hace mucho q no me meto, veo gente nueva, a todas animo q todo pasa!!
              Ana enhorabuena!!!!! Ya eres mami!! Como pasa el tiempo! Espero q el parto fuese rápido y bueno!!!
              Mi niña esta con cólicos todo el día y no tengo tienpo para nada, la pobre esta todo el día llorando, y estoy un poco agobiada de verla como se retuerce de dolor!! Se q es algo normal y q pasara, pero llevo muy mal verla chillar cada dos por tres de dolor. Por eso casi no he entrado. Yo ya tengo los bajos casi recuperados, me han quedado las hemorroides de recuerdo!!!!
              Bueno chicas si me deja Elisa un poco me pondré al día! Mil besos a todas
              Evato iré entrando a ver como vas! Mua

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Buenos días guapas,

                Alba, me alegro que estas bien!! Asi que tu pequeñita
                tiene problemas con los cólicos!! Yo tengo una amiga que le da una leche
                anticolicos, aerored (no le sirvió de mucho) y esta semana iba a empezar con
                otro anticolico para bebes. Si le funciona, te dire como se llama. Es cierto
                que es muy doloroso ver a tu pequeña llorar sin parar por culpa de esto pero en
                un par de meses como mucho ya se habran pasado. Lo de las hemorroides, tomatelo
                con paciencia y si ves que no hay manera de quitártelos de encima de manera
                natural, mejor operar.

                Un abrazo enorme y espero que todo vuelva a la
                normalidad!!

                Labradorwoody, cielo, como estas? Como va tu milagrito? Y
                tu? Todo bien? Espero que estes disfrutando a tope de esta etapa de mama. Aquí estamos
                todas apoyándote y animándote!! Un abrazo enorme campeona!! Disfruta de todo!!

                Evato, guapa!! Como me alegro que estes mejor. Me encanta
                tus animos y tu alegría!! Seguro que tu princesa y tu marido han tenido mucho
                que ver en todo este proceso!! Si, yo soy la siguiente y espero que todo vaya
                bien.

                Mariavive, es muy complicado lo de las bajas a dia de
                hoy. Aunque estes embarazada y tengas problemas. A mi me la dieron con el
                informe de urgencias y hasta que no pase del primer trimestre no me incorporé
                al trabajo. Asi que animo!! En la empresa nadie es imprescindible pero en tu
                familia si!!

                Akay, guapa, como vas? Aunque se haya reducido, el
                hematoma sigue ahí. Tu sigue con el reposo hasta que se vaya del todo. Yo me
                acuerdo que en una semana se reducio a la mitad y a la siguiente la tenia el
                doble, haciendo reposo, aunque no sangraba. Asi que reposo!!

                Wicca, como vas guapa??

                De mi deciros que mañana hare 33 semanas. La semana que
                viene tengo cita con el tocólogo por la ss, asi que a ver lo que me cuentan.

                Un abrazo guapas y a reposo!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas por aqui sin novedad. Subidones y bajones emocionales... supongo k lo normal. Ademas gasto mas compresas k en mi vida!!! Labrador espero k todo este bien wapa, animo, ya nos diras!!!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Wicca hoy tenias cita no? Ya contaras!!
                    Bsss

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Mariavive, pero sigues sangrando incluso con reposo? Cuidate mucho guapa!!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas, aqui sigo, todo bien. El parto fue muy bueno m pusieron epidural con 2 cm por lo que no me entere de nada, puntos bien y recuperacion mejor.
                        El nene esta muy bien y desde este lunes estamos todos en casa. De momento adaptandome.
                        Bueno mucho reposo a las de hematomas y xrayman tu eres la siguiente. Muchisima suerte y tranquila. Ya nos cuentas la visita con el tocologo.
                        Un bedo

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Ana, un beso enorme!! Me alegro que todo ha ido perfecto, que tu estas bien y que por fin tienes en tus brazos al pequeño milagrito. Ahora te toca disfrutar!! Besos enormes y me alegro por vosotros un monton. Me emociono y todo jejeje...

                          Chicas, como va el reposo?

                          Un beso para todas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola a todas!
                            pues a mi me dan el alta hoy, cumplo 12 semanas y el hematoma está ya muy difuso y pequeño, asi que puedo trabajar pero eso si, tanquilita, nada de viajes ni coger peso ni deporte. Tengo que volver ya en la semana 16. El pliegue nucal y hueso nasal todo OK. Y le hemos visto la entrepierna, jejeje, es con casi total seguridad otra niña! creo que es demasiado pronto pero bueno, esperaremos a ver qué nos dicen el mes que viene! Ya he dejado la progesterona y tengo que seguir con el yodocefol.
                            Mucho animo a las que estais de reposo, yo al menos disfrutaré hoy y mañana el buen tiempo porque el miercoles por aqui ya parece que bajan las temperaturas y llueve!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola chicas! ya veo que la cosa va poco a poco pa delante. Ya le escuchamos a la habita baby ( que asi es como le llamamos mi marido y yo) el corazon. todo perfecto y me dijo mi ginecologo que no habia hematoma ni nada, que disfrutase de mi embarazo, aun sigo de baja ya a primero me dare el alta. el 31 de este mes vuelvo para la eco de las doce semanas. me parece mentira chicas pero ya estoy de DIEZ SEMANAS. Muchas felicidades a las mamas y nosotras a esperar que todo llega. AH!!!! me dio fecha para el 14 de mayo sera el mejor regalo que podre tenerya que mi cumple es el 8. BESOS A TODAS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO EMBARAZO!!!!!!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Buenos dias guapas,

                                Ya veo que las cosas van mejorando poco a poco. Me alegro muchisimo por todas. Una vez pasado el primer trimestre toca disfrutar.

                                De nosotras deciros
                                que ayer tuve la cita con mi ginecólogo, fuimos a la eco de las 36 semanas y a
                                partir de ahora cada lunes toca eco hasta el final del embarazo que ya esta
                                cada vez mas cerca. Sabela ya ha pasado a pesar 2,800 y esta en todo su
                                esplendor. La vimos en 3D y es una combinación perfecta entre los rasgos de mi
                                marido y los míos. No tenemos ni idea a quien se parece jejeje… Esta bien
                                mofletuda y el diámetro parietal es de 9,5 cm. La matrona me dijo que rece para
                                que no sea mas cabezona que sino le costara salir. Tiene 37+2 según su tamaño.
                                El cordon umbilical lo tiene bien, esta colocada cabeza abajo y ahora se mueve
                                menos pero con mas intensidad. Siento su culito empujando o sus patitas y
                                cuando la acaricio se aparta. Hmmm… A ver si no va a ser cariñosa jejeje…
                                Ayer también llegaron las cosas para su habitación. Tengo toda la casa patas arriba y estamos
                                intentando buscar el hueco adecuado para la cuna y que no estorbe. Esta semana
                                tocara hacer las ultimas analíticas que hay que llevarlas el dia del parto y la
                                prueba del exsudado.

                                Asi que
                                chicas, estoy en la recta final. Cualquier dia puede ser el dia y tengo muchas
                                ganas de besar esos mofletes y mimar esta cosita tan pequeñita llamada Sabela.

                                Labradorwoody y Alba vosotras ya sois las afortunadas mamas milagro!! Como ha sido la vuelta a casa?

                                Un beso a
                                todas y a cuidarse que somos las portadoras de los milagros mas bonitos que
                                existen en el universo.

                                Comment

                                Working...
                                X