HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola akai, como te ha dicho xrayman la pr ogesterona es mejor via vaginal. Lo del reposo yo lo hizo absoluto hasta la semana 21 y me dijeron que estuviera tumbada. Yo hacia todas las comidas en la cama porque tuve muchas hemorragias. Antes de hacer vida normal o reposo relativo asegurate de que el hematoma no esta ya que si has leido lo anterior no manchar nio implica no tener hematoma.
    Mucha suerte y paciencia, mucha paciencia

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Gracias
      Ya imagino que sigue ahi aunque no sangre, porque lo vi el lunes y era enorme, y llevaba una semana sin sangrar. Ahora estoy más tumbada, asi que tengo dolor de cuello del portatil... jejeje. En fin, y estar mareada y con mucho mucho sueño es normal? por la progesterona o por el reposo? es que paso media mañana durmiendo, además soy incapaz de no dormirme, me entra un bajón horrible!
      Ya me la estoy poniendo vaginal y también como tumbada en el sofá, y bebiendo con pajita para no incorporarme!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        akay la progesterona da mucho sueno, tu tranquila

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          gracias, lo imaginaba pero no estaba segura...

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            LABRADORWOODY, XRAYMAN!!!!!! Yo si que me alegro de saber que estáis estupendamente!!!! No sabéis la ilusión que me hace saber que os acordais de mí, je, je....yo me acuerdo mucho de vosotras, y si, estoy mejor, además sé que un día lo conseguiré, y le daré un hermanit@ a mi niña. Hay días que estoy de bajón total....pero mi marido y mi niña me ayudan muchísimo. Ayer salió en la tele un anuncio de la serie de bebes robados que se estrenaba, y mi niña me dijo: "Mamá no veas esa peli que te va a dar mucha pena y vas a llorar por el bebe que tenías en la barriga", así es que ella nota perfectamente cuando estoy triste.....es un dulce....en breve sabréis de lo que estoy hablando, un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre/padre. Cuidaros muchisimo!! Os quiero!!!

            AKAI, gracias por tu apoyo. Y hazle caso a las chicas, tu tumbadita en la cama o en el sofá, y verás como todo saldrá bien. Un beso.

            ALBA, un besito para ti y para Elisa.

            Muakk

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              evato tu hija me ha dejado asi [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] madre mia qué madurez! qué cosa más bonita, si es verdad que ayuda mucho tenerlos, y bueno, sobre todo ahora que la mia es mas mayor pues me deja hacer el reposo aunque está algo enfadada conmigo, hoy ha tenido una rabieta de una hora, y sé que es porque no podemos salir al parque, ha venido una amiga con su hija y al irse se ha puesto como loca a llorar enfadada conmigo (normal, se aburre mucho y tras ver lo divertido que puede ser estar jugando con alguien se han tenido que ir)

              pues aqui sigo tumbadita, aunque ahora tengo la parte superior de la espalda incorporada porque si no tumbada del todo me agobio mucho. Ya estoy deseando saber la evolución del hematoma porque es tan grande... le he enseñado la eco a mi amiga y ha flipado... En fin, no me queda otra que esperar.
              Mucha suerte con tu proceso, claro que lo conseguiras!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Buenas. Ayer me dedique a leer todito el post.
                Os podeis imaginar el lunes sangre y me diagnosticaron un hematoma retrocordial.
                En urgencias casi me dan cero esperanza ya k estoy hoy de 7 semanas, el hematoma es d4 cm y el embrion 4 mm.
                La idea es que se ira por arrastre ya que la implantacion es baja y cerquita del cuello del utero.
                Veo vuestras historias y me dan esperanza y realidad.
                Se que cualquier cosa es posible, solo pido a dios k si se lo lleva sea mas pronto k tarde y si se queda sea para bien.
                El martes sangre tanto y semejantes coagulos k pense k todo habia acabado pero no, ahi esta luchando y latiendo a tope.
                El jueves tengo tocologo a ver cuando mw dan para otra eco.... lo peor la incertidumbre!!
                Gracias x vuestros consejos y testimonios. Espero estar en contacto. Abrazos!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  hola mariavive, mi hematoma mide 6 cm, estoy deseando que llegue el miercoles para ver cómo ha evolucionado... un saludo y muchas fuerzas

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola chicas,
                    Bienvenida Marinieve!! Aunque hubiera preferido darte la bienvenida en el foro del "embarazo perfecto".
                    Todo es posible con el hematoma retrocorial!! Decirte que yo sangre desde mi casa hasta urgencias (10 minutos) que llene una compresa. Tuve la suerte de que mi hematoma estaba a la salida del utero y no afectaba para nada el feto y tampoco habia riesgo de arrastre!! Tu haz reposo total, pon la progesterona vaginal, cuidate y haz caso a los medicos!! Lo importante es hacer todo lo que depende de ti!!
                    Yo estuve de baja en el trabajo hasta la semana 16 creo ( no me acuerdo muy bien) pero no me quize arriesgar hasta que el hematoma se fue del todo!!
                    Con paciencia y reposo todo pasa!! Yo estoy de casi 32 semanas asi que animo!!
                    Akay, sigue con tu reposo y el miercoles nos cuentas!!
                    Labradorwoody, que tal va todo?? Vi tu post en "embarazadas 2012" y me quede un poco preocupada!! Estas bien?? Has ido al medico?? Que te dijeron?
                    Un abrazo enorme a todas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola chicas, xrayman estoy bien el miercoles tengo tocologo y se lo comentare pero lo que expulsaba era minimo, hilos peque uonos junto con el flujo del mismo color de siempre. Todo el mundo me dice que es del tapon mucoso. Era maron claro y era como restos. De momento sigo bien, el peque cada vez con menos espacio ya que hago 36 semanas. Tu la feria que tal?

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Mariavive, siento lo del hematoma pero no esta todo perdido, mi consejo es q te muevas lo.menos posible y hagas reposo absoluti, aunq ellos te digan relativo y no te confies porque no manches, antes de hacer vida normal asegurate d q el hematoma no esta.
                        Un abrazo y ya nos cuentas lo q te digan

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas!! K alegria leeros 32 y 36 semanasss guauuu!! K alegria. No recuerdo d cuanto estas akai pobre tu chica, el mio esta mimoso a tope y tambien muy enfadon.
                          Yo tengo un hijo d 4 años y mi embarazo fue perfecto. Vomitos a tope y tal pero de esto nada. Estoy descubriendo un nuevo mundo k como todas no hubiera querido conocer.
                          Hoy he ido a la de cabecera y estaba mas suave. El otro dia se paso conmigo, no queria ni darme mas receta d progesterona xq no era lo suyo!!!!!!! (Su especialidad, flipante) Por fin me ha dado la receta.... parece k hoy nos hemos entendido.p
                          Yo el reposo es de la cama al sofa y poco mas. El sangrado diario y multicolor, ahora desearia una eco para saber la evolucion d esta semana pero no se pa cuando me veran! A ver si el tocologo me lo aclara!! En urg me dijeron k de no ser k pensara k lo estaba echando k no fuera !!!!
                          En el trabajo me permiten currar en casa, es llamando por telefono y mandando mail ?como lo veis? ? Es arriesgado?
                          Estoy pensando en pillar el alta dia uno y asi dsde casa hacer lo k pueda pero me da miedo si pasa algo sentirme culpable despues!!! Bueno no os mareo mas. Gracias a internet k podemos compartir nuestra situacion, esto del reposo es duro, nunca lo hubiera imaginado. fuera de aki es como si nadie lo pudiera entender igual!! Abrazosss

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Mariavive, yo no trabajaria, estaria tranquilamente en casa. Respecto a lo de urgencias si estas preocupada tu vuelve y les dices q has vuelto ha manchar bastante y q te vean, ya q a mi el tocologo no me mando ninguna ecografia de urgencia, el me mando la de las 12 semanad y q si manchaba fuera a urgencias. Yo no me levantaba de la cama nada mas q para ir al servicio el resto cama.
                            Ya nos cuentas..... Un beso a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              mariavive, yo hago mañana 10 semanas.
                              Mi medico de cabecera le ha dicho a mi chico (yo no he pisado la consulta obviamente si estoy de reposo no voy a estar yendo y viniendo mas que a las ecografias porque no me queda otra...) que nada de teletrabajar que eso tambien estresa... y mi jefa me dijo lo mismo. Pero si tu te sientes con ganas, lo sabes mejor que nadie, yo es que paso casi toda la mañana dormitando bastante floja, ni aunque quisiera podria teletrabajar!
                              Yo tengo Sanitas y en estos casos lo agradezco muchisimo, me hacen todas las ecos del mundo, en ppio me dijo la gine que control cada 10 dias, a ver qué tal va la cosa!
                              mi hija también está un poco enfadada, es normal porque además entre semana sólo va al cole, menos mal que hoy viene una amiguita suya y asi se entretiene.
                              mucho animo y suerte con el tocologo!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Buenos días chicas,

                                Como vais?

                                Mariavive, yo trabaje desde casa con el escritorio remoto
                                durante mi baja porque sino, el tiempo se me hacia muy largo. Si no hay mucho estrés
                                y lo llevas bien, no pasa nada. Pero si la empresa te permite estar de baja
                                total, mejor que mejor… Se agradece!!

                                Lo de la opinión de los médicos es algo muy subjetivo: Si
                                vas a ver 5 medicos, cada uno te va a decir una cosa distinta, asi que tu haz
                                reposo, ponte la progesterona, del sofá a la cama y de la cama al sofá, que
                                luego todo el reposo tendrá su recompensa positiva!! Yo estaba desesperada y
                                las chicas de aquí me ayudaron muchísimo!! Animo!! La esperanza es lo ultimo
                                que se pierde!!

                                Akai, ya nos contaras como ha ido todo. Yo manche hasta
                                la semana 14, pero color marron. Asi que el hematoma sigue ahí, es silenciosa y
                                muy peligrosa. Si no se hace reposo, no se absorbe. Es la única forma de
                                eliminarla. Yo tb tengo seguro privado y cada semana estaba en la consulta para
                                ver como seguía el hematoma. Me hice 2 ecografias gestacionales en IVI porque
                                son mas precisas, aunque pague 90 euros cada una, vale la pena.

                                Labradorwoody, me alegro que no haya sido nada. Ya falta
                                menos hasta salir de cuentas. Que ganitas!! Luego te pasare mi email para que
                                nos mandes fotos de tu milagrito.

                                Evato, que bonito lo de tu pequeña!! Ya es todo una señorita y el mayor apoyo que tienes. Me alegro que estas mejor y espero verte pronto a la carga.

                                De mi deciros que todo va bien. Estuve 5 dias en la Feria
                                Habitat Valencia, que es de mobiliario (yo trabajo en una empresa de sofás,
                                intentando internacionalizar la empresa) y pensaba que iba a cansarme mas de lo
                                que en realidad me canse. El único inconveniente fue pasarme mas tiempo en el
                                baño que nunca y que los pies se me habían inflamado bastante. Por lo demás bien.
                                El lunes pasado estuve con mi gine y mi Sabela pesa 1,700 kg (una semana mas de
                                lo que debería tener) y yo engordo hasta con el aire. Si esta semana, estando
                                en feria, con toda la actividad que tuve, comiendo ensaladas y frutas, nada de
                                grasas y de dulces engorde 2 kilos, pues yo no se que debería hacer. Mi medico
                                me dijo que tengo que hacer dieta…pero que dieta si no pruebo los dulces, ni
                                las grasas, ni la comida rápida!! Ufa… Es mi única preocupación!! En mi vida
                                engorde con tanta facilidad!!

                                Hoy cumplimos 32 semanas y se me hace muy largo el camino
                                hasta el final. Tengo ganas de que sea noviembre y tener a mi pequeñita en mi habitación
                                conmigo.

                                Bueno chicas, os mando un fuerte abrazo y a cuidarse!!

                                Comment

                                Working...
                                X