HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Xrayman ya se que no tengo que tener miedo, pero no lo puedo evitar!!! Luego igual digo tanto pa esto, si con la epidural ni me he enterado!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Alba, a mi tambien me da miedo pero me hsgo a,la idea de que me dolera e intento asumurlo poco a poco. Hoy estoy de 24+2 y parece que en estos dias me ha aumentado el fkujo y no se si es normal. Te ha pasado a ti tambien?
      Un beso a todas

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Si a mi hay dias que tengo mas flujo y otros menos, pero ya comente que mi gine me dijo que era normal, que en el embarazo aumenta bastante. Que mientras no sienta escozor o picor, todo ba bien. No te preocupes

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Todo va bien, que no se porque el iPad lo ha puesto con b y casi me lloran los ojos de ver esa burrada!! jeje

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Gracias Alba, por cierto te he hecho csso y hoy voy a ver el carrito. Ya te contare.....

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas,
              Hoy he ido a la tienda chicco y sali muy contenta con la explicacion de la vendedora!! Hay un trio por casi 500 euros que es muy facil de manejar y tiene 5 estrellas en seguridad. Me gusto el diseño tambien y tarda en venir una semanita.
              Estoy mirando las cunas y tengo catalogos en casa de corte ingles, toysR'us y chicco. Aun no tenemos nada claro, lo unico que mas o menos considero practico es una cajonera con camiador y bañera. Yo soy de las que prefiere las cosas practicas!!
              Tengo una amiga en francia que me comentaba que hay una cosa que es imprecindible cuando nazca el bebe: el sacaleche electrico ( en Francia esta subvencionado por la ss) para que los bebes coman la cantidad indicada y asi dormiran 3-4 horas seguidas!!
              Yo cada dia noto mas a mi princesita pataleando sin parar. Es una gozada: le hablo y se queda quietecita, dejo de hablarle y empieza a dar pataditas pidiendo atencion jejeje... Me encanta, me emociona y me da muchisima tranquilidad!!
              Hay muchas emociones juntas y las hormonas hacen estragos jejeje... Alba, cuando escribo desde el iPhone me pasa lo mismo ya que la V y la B estan una al lado de la otra y cuando me doy cuenta ya meti la patita hasta el fondo jejeje...
              Besos enormes chicas y a cuidarse por los milagritos que llevamos dentro y tantas alegrias nos traeran

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Ana que tal el carro??? Ya lo has comprado?? Y tu Xrayman compraste el de chico?? Que ilu hace las compras!!!
                Xrayman yo también soy de las que prefiero cosas practicas y compre una cuna convertible, asi ahora es cuna y luego es una cama de 2 metros y 2 mesillas. No tengo que gastar 2 veces y ademas no es un trasto mas que guardar. La compre de la casa BM2000. También tienes chulas de Alondra!!!
                Yo ya tengo casi todo, me falta pequeñas cosas. Chicas solo me queda un mes!!! Y todo el mundo me dice que se me va adelantar!!! No se porque esa manía!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  hola chicas, he leído el foro completito! y me ha servido para tranquilizarme. Como ya pueden imaginar tengo un hematoma. Empeze con los sangrados a las 5 semanas, sangre bastante, pero luego de una semana paro. Hoy estoy de 7+3, fui a la eco esperando que el hematoma no estuviera y el dc me dijo que no se había ido, ni había disminuido. Me mando reposo absoluto por 2 semanas mas. La verdad es que quede bien nerviosa con todo esto y volví a la cama.
                  Mi reposo ha sido mas bien sentada en la cama, saben si hay que estar 100% horizontal? o no será para tanto?
                  Ya no boto sangre, pero al ponerme la progesterona noto como si me cayera agua, y el dc me dijo que se veía bastante liquido, a alguien le ha pasado?

                  otra cosa, me dijeron que el hematoma media 3cm x2, eso es bastante grande o no?

                  mchas gracias por compartir sus historias. espero que todo vaya bien!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola María, yo si que estuve el reposo tumbada, no sentada. Para que se marche bien el hematoma, te recomiendo q te muevas lo menos posible. Yo tenia el hematoma de tamaño parecido al tuyo y con reposo y mucha paciencia se fue, ahora estoy de 36 semanas y todo esta perfecto.
                    Con la progesterona yo también manchaba como agua porque se salía la mitad.
                    Y no te fíes aunque no manches sangre, si esta ahí, puedes volver a manchar en cualquier momento, por eso reposo y mas reposo para que desaparezca lo antes posible.
                    Paciencia!!!

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola Maria,
                      Bienvenida guapa!! Mi hematoma era de 7 cm si me acuerdo bien. Hize reposo hasta la semana 16, cuando ya me dijeron que el hematoma no estaba. Yo empeze en la semana 7. Tu haz caso al medico y todo ira bien. Ponte tu progesterona, haz reposo absoluto todo el tiempo que haga falta y todo saldra bien. Una vez superado el primer trimestre todo ira mejor y ya no hay peligro de aborto. Eso si, a cuidarse todo lo que puedas incluso despues. Lo del liquido yo no lo tuve, hay mas flujo vaginal pero nada mas!! A mi las chicas del foro me ayudaron y me tranquilizaron muchisimo... Animo, todo saldra bien!!
                      Alba, me hace mucha gracia tu mensaje. Durante tu embarazo todos son ginecologos y entendidos en embarazos y cuando tengas el bebe todos seran pediatras!! Yo tengo la suerte de estar lejos de mi familia y de la familia de mi marido. Si, es una suerte cuando estan esperando el primer nieto y estan todos locos con las compras!! Te imaginas tenerlos cerca?? Pues me volveria loca!! Jajajaja... Ya con mi marido tengo bastante que esta todos los dias dandome instrucciones como si yo hasta mis 32 años no me cuide bastante bien... Tiene una compañera que tambien esta embarazada de casi 24 semanas y viene acasa con historias y preocupaciones jajaja... Hombres...
                      Pues nada chicas, hoy me voy a Valencia que tengo una reunion con un agente frances. Sabela (mi pequeñina) esta encantada ya que lleva toda la mañana dando pataditas...
                      Besos a todas las barriguitas y abrazos enormes

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas, primero saludar a Maria, y decirle qye este tranquila y que haga si es posible reposo absoluto y en horizontal ya que ira todo mucho mejor. Seguro que cin el tiempo, aunque sabemos que es pesado, todo pasa. Yo empece a moverme en la semana 19, pero cuando te dicen qu va bien merece la pena.
                        Alba, encargue por fin el carro, es el jane rider tres piezas, porque yo utilizo mucho el coche y necesitaba que tambien la canastilla del carro.estuviera homologada para el vehiculo. Taedan un mes, sin contar agosto, asi que me lo traen a finales de septiembre. Yo se supone que tengo la FPP para el 24 de octubre, asi que como se adelante me he pillado las manos. De lo demas no he comprado nada porque la mayoria de las cosas.me las dejan y respecto a ropa ahora silo hay de verano hasta septiembre nafa de invierno.
                        Bueno que os vaya todo muy bien a tidas y ALBA guapa suerte y sin miedo.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Chicas, muchas gracias por sus respuestas. Ya estoy haciendo el reposo horizontal, a ver si sirve para que en la proxima eco, disminuya el tamaño del hematoma. Se me hace dificil el no moverme, por que me siento muy bien y ademas no sangro nada hace 10 dias, pero bueno, el hematoma sigue ahi...

                          Un abrazo grande para todas!

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas, el martes tuve eco, y el hematoma disminuyo mucho!!! Mi gine me dijo que hiciera reposo relativo, o sea que ya no estuviera en la cama, pero tranquila en mi casa. La próxima semana tengo eco nuevamente a ver si ya desaparece por completo y asi poder volver a hacer mi vida normal.
                            Estoy muy contenta, pero algo preocupada por que según lo que leí, ninguna se paro de la cama hasta que el hematoma desapareció por completo, o no?
                            A ver si me pueden ayudar con eso.

                            Y quería preguntarles también hasta que semana estuvieron tomando progesterona?

                            Muchas gracias chicas, espero que todo vaya bien para ustedes!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              María yo cuando estaba mejor me fui a trabajar y volví a sangrar y ademas el hematoma creció. Entonces me volví a asustar bastante, y volví a l cama hasta q desapareció por completo. Si te. Dicen reposo relativo, y no quieres estar en l cama, te vas al sofá, pero nada de esfuerzos de limpiar, cocinar etc. Es mejor tener precaución, antes de darte el susto que me di yo! Besos y espero q l próxima eco no lo tengas y puedas hacer vida normal.
                              Yo chicas estoy a punto de parir! Con contraciones y 1 cm dilatada desde hace 10 dias, en cualquier momento me pongo de parto!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Alba, gracias por responder!!! Y ya estas casi de parto!!! Me alegro mucho! Escríbenos cuando tengas a tu peque contigo!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X