HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Uf, estamos paranoicas jajaja... Es que nos costo tanto quedarnos embarazadas que cualquier cosa que vemos, sentimos o nos pasa estamos en continua alerta. Yo estoy esperando la eco de mañana. Tengo unos días que no noto ningún movimiento en mi barriguita y esto no me gusta para nada.

    El otro dia me paso una cosa muy rara, empezó a dolerme el ovario derecho de una manera barbara. Me fui medio doblada para el baño, vacié la vejiga y se me paso todo. Ademas sueño un montón, ayer me despertó mi marido a grito pelado que no sabia que me pasaba ya que lloraba en sueños!! Y luego todo el dia estuve de bajon!!

    Ay, las benditas hormonas jajajaja...

    Besos grandes chicas!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      hola,

      pues cuando se encaja el bebé ni idea... mi peque los 2 últimos meses estaba boca abajo... pero no llegó nunca a encajarse del todo.

      lo de mirar braguitas ya lo comenté yo hace tiempo es una obsesión que durará muuuucho tiempo, tranquilas todo se pasa, yo llegué a tener todas las braguitas en colores claros y era para controlar los manchados y ahora vuelven a estar los marrones chocolate y los negros en mi cajón, jajajaj

      a seguir así...

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola guapas, como vais....?
        Xrayman que tal tu eco?...
        Un beso a todas.....

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Buenos dias chicas, como vais? Yo aqui, pasando muchisima calor pero feliz.

          Mi bebe sigue siendo una nena (estoy de 19 semanas) y supongo que ya no cambiara. Pesa 350 gr y segun las medidas de mi gine esta todo perfecto y en condiciones. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y espero que me den solo buenas noticias.

          Ayer
          tuve una jornada de internacionalización a través de un organismo publico y
          tuve que viajar 90 km para la ida y otros tantos para la vuelta, estar todo el día
          presente, participar en el foro, hasta las 18:30 cuando volví para mi casa y
          luego nos fuimos a ver el futbol que menuda alegría que nos esta dando la roja.
          Me encuentro con mucha energía, con ganas de hacer muchas cosas pero soy consciente
          de que hasta dar a luz tendré que bajar mi ritmo habitual. Siento a mi bebecita
          moviéndose y dando pataditas, no para jejeje… y me encanta. Esta semana elegiremos
          el nombre también así que en cuanto lo tengamos claro lo compartiré con vosotras
          que sois testigos de mis alegrías y mis penas. Un abrazo enorme a todas y espero que estáis bien

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas!!!
            Xrayman que bien, a mi me costo mucho ponerme de acuerdo con el nombre, pensé q mi marido le llamaría de una manera y yo de otra! Je Al final Elisa!
            Aquí en Zaragoza también hace mucho calor, y se me empiezan a Inflamar mucho los pies! Ademas l barriga me pesa mucho y hoy me he comprado un cinturon de embarazada, porque me dolía el bajo vientre. Y los fines de semana me voy a l playa para estar mas fresquita!
            Yo chicas continuo mirando las bragas a todas horas, creo q eso va a ser como un tic q tengamos durante todo l embarazo!
            Besos a todas!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas ya veo que todo sigue bien y me alegro mucho. Yna pregunta os han dado alguna vez pinchazos en la parte baja, cincretamente en los labios. A mi me dan muy de vez en cuando pero me gustaria saber si son normales. Un beso y ha llevar bien el calor

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Labradorwoody, a mi aun no me ha dado nada de esto!! Estaria bien que lo consultaras con tu medico. El te dira que puede ser!! Yo estoy esperando ir el lunes a la eco de las 20 semanas que sera para el lunes... Un beso y buen fin de semana

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Ana a mi si q me han dado pinchazos ahí, puede q no sea nada, como infeccion de orina, diselo a tu gine por si acaso.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Hola Alba, ya lo he pensado pero es que me da muy de vez en cuando y cuando es infeccion de orina es muy amenudo, por eso me imagino que es algo de los estiramientos del utero. Por xierto, tu cuando tienes infeccion tienes molestias al orinar? Y otra pregunta el flujo vuestro de que color es porque el mio no es blanco....?
                    Un beso muy grande

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Ana yo cuando hago pipi y tengo infeccion siento como escozor. Es doloroso y molesto, ademas de q voy cada minuto y medio al baño.
                      Y referente al flujo yo como he pasado por tantas infecciones, ya lo he tenido de todos colores. Pero mi gine dice q del color o de si es mas espeso y tal no me preocupe mientras no vaya acompañado de escozor o picor. Q en el embarazo se tiene mas y de otro color.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Muchas gracias Alba. Espero que lleves el embarazo bien dentro de lo que se puede llevar en verano.
                        Yo manana hago 24 semanas, cuando emoezastes a comprar cosas para el peque. Yo no tengo nada y todo el myndo me dice que voy a llegar tarde a todo oor el cierre de agosto. Cuanto te tardo el carro, por ejemplo ?

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,

                          Yo soy de las que han tenido suerte y no me ha tocado infeccion de orina aun (espero que siga asi). Los estiramientos los note como dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen de lado a lado como si tuviera retortijones y donde no encuentras paz bajo ninguna forma. Estuve 3 veces en urgencias en un fin de semana porque despues del susto del hematoma, como para quedarse quieta con dolores.

                          Referente al flujo, es que el mio tampoco es blanco (suele tener un color clarito como crema muy claro). Ademas he leido que suele ser mas oscuro durante el embarazo (no encontre una explicacion tecnica).

                          Labradorwoody, hay una aplicacion para los smartphone que se llama babycenter, es gratuita y tienes como un seguimiento diario de lo que pasa cada dia durante el embarazo. Es muy completo y te comentan todas las tonterias que tenemos jejeje que no son pocas.

                          Alba, es cierto que la infeccion de orina es como escozor y duele bastante. A mi me pio una vez en Reino Unido en una feria de pronto y empece a mear sangre (sin previo aviso) y ahi los antibioticos no son gratuitos. Me dieron un liquido en la farmacia y se me paso pero fastidia y muuuucho. Tambien me comento mi gine, que existia la posibilidad de tener una infeccion de orina asintomatica, como una irritacion de vejiga, que en realidad no te duele al mear sino al tener ganas de mear y que no suele salir en los analisis.Hmmmmmm, no se que decir...

                          Ayer tuve mi eco de las 20 semanas. Me
                          tome media barra de chocolate con leche para que haya mucha actividad y que mi
                          nena se pueda ver bien.

                          Pues mientras esperaba mi turno (tarde 1
                          hora y media en entrar) me comi el chocolate. Y en la consulta estuvimos alrededor
                          de media hora tiempo suficiente para hacer un buen recorrido por el cuerpecito
                          de mi princesita de 330 gr. Le miro el cerebelo, las dimensiones del craneo, la
                          columna, los riñones, el corazon, el femur y un dopler para ver la circulacion
                          sanguinea, le escuche su corazoncito que iba a 142 latidos por minuto. Todo
                          dentro de los limites normales.

                          Estaba sentada cabeza bajo y con una mano
                          se tocaba la cara y la otra el culito. Ahora como ya no la puede ver entera, la
                          tiene que ver por segmentos y ya no hace tanta gracia, como al principio que
                          parecia una sirenita jejejeje... Ademas como la imagen la congelan muy amenudo
                          no se ve si se mueve mucho o poco. Aun asi las pataditas son cada vez mas
                          frecuentes, desde el dia que le elegimos el nombre-Sabela. No se si es porque le
                          gusta, o porque lo odia. Jejeje..

                          Bueno chicas, espero que todo siga bien. Besos grandes

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Sabela que nombre mas bonito!!!
                            Ana llevo el embarazo ahora mejor que nunca, como ya veo que todo continua y ok, estoy súper tranquila!! Lo único que tengo miedo al parto! Y según se acerca mas!!, estoy de 34 semanas!
                            El carro uff depende de que marca, yo lo encargue el bugaboo para finales de abril y llego este viernes pasado y la sombrilla me han dicho que llegara a mitad de mes!!! Tardan mucho!!! Otros carros igual tardan menos, no lo se!! El dormitorio me tardaron 2 meses y luego siempre llega algo que no esta bien, total estoy esperando a recibir unos cajones que se confundieron. Yo te recomiendo que lo mires ya! Es mejor tenerlo en cas que luego te pingas nerviosa porque no llegan las cosas!!!
                            Xrayman me alegro que te salga todo bien!! A mi me dijeron lo,contrario que no tome chocolate porque sino, es mas difícil medir las cosas en movimiento!!!
                            Es verdad que mola mas las primeras ecos enteras!!! Y yo ademas la 4d no,la he podido hacer porque tenia poco liquido amniotico!!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Alba12, no tengas miedo al parto... Hay millones de mujeres que dan a luz cada año y aqui estan tanto ellas como sus bebes. A mi me preocupa las complicaciones que pueden haber, nada mas, ya que tengo un mioma bastante grande (5 cm) y el medico me comento que puede obstruir el canal de salida del bebe pero que hasta que no llegue el momento no lo sabran. Hay algunos que te asustan, otros que te tranquilizan. Esperare el momento impaciente y ya esta.

                              Las compras...uf...menudo lio...yo el carro lo voy a comprar en chicco, es a mitad de precio que el bugaboo y tarda solo una semana en traerlo. Ademas me comentaron que tiene no se cuantas estrellas de la seguridad... En fin, la vendedora de la tienda nos convencio. Con la habitacion tenemos que empezar en breve a recolocar las cosas y mirar como vamos a hacer para que los invitados tengan sitio tambien. Ya os contare.

                              Chicas, a mi me gusta ser muy practica en mis compras y no comprar cosas que las vas a utilizar solo unos pocos meses. Me preocupa la bañera ya que hay muebles que la llevan incorporada y que luego se queda en cajoneras o bañeras portables o separadores para las bañeras (me parecio interesante porque se puede adaptar a la edad del bebe pero incomoda para la mama). Vosotras en que habeis pensando?

                              Besos grandes

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Yo he comprado una bañera de esas con patas en forma de aspa, que luego se pliega y ya esta. La he puesto detro de la bañera normal, pero yo tengo 3 baños y ese baño ya lo he dejado para ella solita con sus cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X