HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Alba12, por poco me olvido de ti!! Lo siento cielo!! Un beso enorme y a cuidarse!!

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola xrayman, lo de las patadas al principio es una pasada, yo lo note a las 17 semanas la primera vez porque no sabia que era y ya ves, hasta mr preocupe. Despues a partir de la 19 son todos los dias, sobre todo te da tranquilidad. Respecto a lo de eva, a mi cuando me paso no quise entrar porque estabamos algunas asi y la verdad es que aunque no quieras te preocupa. Tu no pienses en eso, estas muy avanzada, lo estas notando y ademas no manchas. Yo estoy de baja desde el principio y nadie me ha dicho nada fe volver, xademas eso te lo tiene que decir el gine no el de cabecera y si se pone pesado que te de un informe el ginecologo. Mi FPP es para el 24/10, asi que aun me queda.
      Un beso fuerte y tranquila que el tiempo pasa y afianza todo

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Xrayman lo del cansancio es normal, yo me acuesto cansada y me levanto cansada. Yo tengo una amiga q tiene q hacer también km para ir al trabjo y le han dado la baja todo el embarazo, a veces es según quien te toca, si no quieredartela cambia de medico. Y yo he llevado el informe de mi gine privado, que pone que recomienda reposo, y no se han atrevido a levantarmelo y que me pase algo.
        Lo de las patadas a mi también me relaja. Ahora es una pasada pongo música y se mueve toda la tripa! Mi FPP es el 17 de Agosto, ya me queda poco! 2 meses

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Ay chicas, que alegria me da saber que vais tan bien!
          Alba, cariño, me sacaste una sonrisa con lo de la musica!! Asi que les gusta la musica!! Que bonitos que son!! Que tipo de musica le pones?? Marchosa o mas tranquilita?? Me imagino todo una Discoteca de lucrs dentro de ti jejejeje
          Labradorwoody, tendras tu milagrito justo un mes antes que yo ( mi FPP es para el 23/11). Asi que chicas, sera la primera navidad que pasaremos en familia, nunca mejor dicho!!
          Alba, nos contaras tu experiencia y nos mandaras fotos de tu bebe, verdad??
          Bueno chicas, estoy mas tranquila y la verdad es que hasta el jueves, que tengo mi cita con el gine se me hace muy largo!! Me confirmara al 100% el sexo de mi angelito y me ire a comprarle los patucod que me hace mucha ilusion!!
          Un beso a todas!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Alba, mi marido ha nacido el 20 de agosto y es un sol: tendras el niño mas cariñoso, mas presumido, mas seguro de si mismo!! Jejejeje... Sera un leoncito con todas las letras jejeje...
            Besos

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Xrayman gracias mi marido también es Leo! Je je
              Mi música favorita es Café del Mar, no se si la conocéis? Es música chill out. Café del mar es un bar en Ibiza con las mejores puestas del sol, que he visto nunca y su música me enamoro! Desde entonces he viajado a Bora Bora y un montón de lugares de ensueño, pero mi lugar favorito es esa puesta de sol y como digo esa música. Y en mi casa es lo que se escucha, en mi tienda y por supuesto mi niña!
              Si chicas estas Navidades van a ser muy especiales para todas! Y eso q las pasadas yo jamás las olvidare! El dia de mi positivo, fue uno de los mas felices de mi vida, a las 2 horas de enterarme estaba camino a Las Vegas, y mi marido y yo lo celebramos en Las Vegas, Gran Cañon y San Francisco! Fue muy bueno, mi marido se quería casar otra vez! Menudas risas!
              Besos a todas!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola chicas, una pregunta seguis teniendo molestias bajo vientre? A mi dijeron que en el quinto mes el uteri vuelve a estirar y por eso las molestias pero yo creo que no se quitan nunca.
                Por cierto alguien sabe algo de sarita?

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Alba, que romantico es tu marido. Has pensado en darle el premio al marido perfecto?? (Despues del mio, eh?? jejejej)... A mi me encanta la musica chill out y hay muchas veces que nos damos un bañito relajante con sales del mar muerto con petalos de flores dehidratadas, unas velitas perfumadas, un poco de incienso y porsupuesto la musica de cafe de mar... y de pronto el baño se transforma en un lugar magico...

                  Labradorwoody, el otro dia me fui a urgencias por un tema de estos (3 veces en un fin de semana) y uno de los medicos me hizo una prueba: inflamar la barriguita y tocar donde hay molestias. Si no hay, es que es muscular. A mi me duele desde hace 3 semanas y cuando mas me molesta es cuando me levanto del sofa, pero ni por asomo como al principio. Me dieron buscapina para las molestias...

                  Un beso chicas y espero que sigamos igual de bien

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    hola,

                    que gracia me habeis echo con lo de la música relajante... sin animo de molestar, chicas daros un bañito cada noche desde ya mismo hasta el dia del parto, que luego, serán duchas de 5 minutos y con suerte te pondrás el tratamiento capilar,jajajajaj.

                    chicas, los estiramientos en la tripa y debajo son molestos y cuando se os encaje en una costilla como a mi... ya vereis me tuvo casi 3 semanas que me dolia hasta respirar, el muy brutote, pero entra todo dentro de la normalidad sino consultar al médico que para eso estan.

                    un beso

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Isabella mañana me pongo las sales y velas como xrayman, y cuando venga mi marido y me pregunte que hago? Y yo toda arrugada, le diré q aprovechar por si luego no puedo! Je je
                      A mi también me molestan sobre todo cuando ando rápido, creo q también puede ser del peso, No se si comprarme una faja de esas de embarazada. Porque como yo no llevo, ni bragas, ni ropa de embarazada no tengo esa sujeción q suelen llevar los pantalones de preñada. De momento me he comprado tallas mas grandes y ya esta, y ahora vestidos.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Isabella en que semana se suele encajar? Yo hace tiempo q la llevo boca abajo, pero no se si encajada?

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Alba, yo ya me compre la faja de la farmacia. Es que el medico de urgencias me lo recomendo para los estiramientos de ligamentos. Me dijo que de esta manera se relajarian los musculos. Referente a la ropa de premama, me compre 3 vestidos corte imperial que son comodisimos y entran 3 como yo jejjejje y un pantalon con barriga que son supercomodos y sujetan mi minibarriguita.

                          Yo tuve una compi que su bebe se puso abajo durante las ultimas 2 semanas y luego en la ultima semana se dio la vuelta hacia arriba y la matrona le comento que le iban a practicar la cesarea y milagro!! 2 dias antes, se coloco perfectamente y tuvo parto natural!!

                          Isabella, como se agradecen tus consejos!! Eres un sol y no pararemos de darte las gracias!! Eres un gran apoyo para nosotras!!

                          Labradorwoody, que tal estas??

                          Mañana tengo una eco de control con mi gine y dentro de 2 semanas la eco de las 20 semanas!! Que ilusion me hace ver a mi pequeñina!!

                          Besos grandes guapas!!

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas, yo sigo igual, tranquila. Yo de momento no me he comprado nada de ropa pirque como al principio adelgace y los vestidos que tengo de verano son elasticos pues de mimento me apano.
                            Y vosotras como vais?
                            Xrayman ya dejaste de manchar?
                            un beso

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Labradorwoody, llevo un mes sin manchar... Justo un mes!! Un mes de tranquilidad... Que ganitas tenia de que acabara todo esto, poder disfrutar de mi pequeñina y del veranito!!
                              Tu que tal?? Tambien dejaste de manchar??
                              Besitos

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Si, yo deje de manchar en la semana 15 y hoy hago 22. En la eco de la semana pasada me dijeron que estaba todo bien, pero no se si os ha pasado a vosotras pero despues de marchar tanto sigues con el impulso de seguir mirandote cada dos por tres.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X