HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    hola chicas,

    acabo de leer vuestros mensajes y me he puesto al dia...

    lo primero darle muchos animos a xrayman por la perdida de uno de sus bebés, aunque es duro hay que seguir pensando en positivo por ese campeón que se ha quedado a luchar con su mami, venga un beso bien fuerte.

    a las demás deciros que ya no os queda nada... madre mia!! semana 30, semana 14, esto está echo ya... jajajaj ahora os queda lo más bonito, cuando vuestras barrigas se muevan de un lado a otro.

    os cuento, mi marido aún no lo habia sentido, yo lo empezé a notar con coinciencia que era el a la semana 21 mas o menos, y un dia estabamos dormidos y me abrazé a la espalda de mi marido y Gerard le pegó una patada a la barriga que yo me sonreí y pensé que solo lo habia notado yo como siempre y mi marido se despertó y le dijo: vale, peque tu mami es solo tuya.. ya me aparto!! nos dió un ataque de risa a eso de las 7 de la mañana que mis vecinos deben pensar que estabamos locos o que estabamos de juerga salvaje!!

    un beso fuerte y a seguir cuidandoos.

    isabella

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola Isabella, creo que te refieres a mi, muchas gracias por todo

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola a todas, yo el burbujeó lo note pronto, pero lo que son paradas a partir de la semana 20. Y ahora es alucinante como se mueve, miras la tripa y se va de un lado a otro, a veces hasta me hace daño.
        Y la ultima no se si os la conté, porque estoy en varios foros. Por si acá os la cuento, fui a la gine y le comente que llevo unos dias sintiendo en el bajo vientre como palpitaciones, y le pregunte si seria el corazón del bebe? Porque igual las tengo 6 minutos y desaparecen y al rato vuelven. Y sabéis lo que me contesto? Que esas palpitaciones es hipo que tiene mi niña, me dejo con la boca abierta!!! Jeje
        Ana si hija la semana pasada el jueves volví a urgencias por dolores y otra vez era la infeccion de orina. Mira estoy ya tan harta, que cuando no podía mas de los pinchazos me Levante de la cama a las 5:00 am y no desperté ni a mi marido y me fui colgada a urgencias yo sola. Porque ya pensaba que seguramente era lo de siempre, pero por si acaso no quería quedarme en casa y que fuera a mas. Total que infeccion de caballo, otra vez antibiótico 2 dias, y hasta hoy, ya veremos cuanto dura. Esta vez me han dado unas pastillas para prevenir, y no me vuelva,y menos tan fuerte, que me dijo que no es bueno llegar a ese extremo y que al final se me va a subir a los riñones.

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola Alba, a mi me hacen varios analisis de orina porque soy hipertensa. Una vez lei que cuando sale infeccion de orina en el primer trimestre es muy normal tenerla varias veces durante el embarazo, asi que yo en cuanto notara algi me iria a urgencias, lo primero eres tu y tu peque.
          Mucha suerte guapa que ya no te queda nada

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            hola,

            pido mil perdon por si me equivoqué con el nombre... yo me referia a la chica que esperaba gemelos, creo que era ana, no? pero me lié con tanto nombre raro...jajjajaj

            sí chicas ojito con la tensión alta, cuidar la alimentación y cuando os suba un poco comentarselo a vuestro médico, yo acabo de tener una sobrina un mes antes de lo que le tocaba ya que a mi cuñada le salió preclapsia o algo así y le hicieron una cesarea de urgencia ya que la nena no crecia y eso era peligroso para las dos, ahora está en el hospi cogiendo peso pero más sana que una manzana, es chiquitita pero muy tragona y ya ha ganado en casi 3 semanas 400gr. estamos todos como locos.

            lo dicho siento la confusión de nombres...

            un besote, isabella.

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Hola chicas esta manana me han hecho la eco de las 21 semanas y me han dicho que esta todo muy bien, pesa 392 g. Tambien me han dado los resultados de la prueba del azucar y tambien bien, asi que no me puedo quejar.
              Isabella no te preocupes por lo del nombre sabia que iba por mi, la verdad es que fue duro, pero hay que seguir y sobre todo por el peque que llevo.
              Un beso a todas

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Ana me alegro que este todo bien, y claro que hay que continuar, ahora tienes que pensar en el bebe que tienes dentro. Ya veras que patadas mas fuertes te mete a partir de ahora !!! Besos

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Alba, ya las noto y es una pasada, sobre todo, por la tranquilidad que te da. Empece a notarlo muy pronto, pero era como una culebrilla, pero ahora noto las patadas, las vueltas que se da,.... vamos todi. Lo que no ser es como dormir porque segun dicen es mejor de lado izquierdo, pero vamos todo el tiempo no puedo y me giro al derecho, pero asi toda la noche y me despierto varias veces. Vamos que si esto es con 21 no se yo cuando avance....

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Yo no he podido dormir nunca del lado izquierdo, me empieza a dar unos pinchazos tremendos! Y la verdad duermo fatal! Porque salgo al servicio y luego ya no me puedo dormir. Yo duermo mejor hacia el lado derecho y muchas veces me despierto y estoy boca arriba. Me compre el churro de embarazada ( almohada) y termino luchando con ella!

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Chicas, siento ser yo la portadora de malas noticias pero en el otro foro, Evato comento que anoche expulso el bebe... Estoy descompuesta desde esta mañana, no se que decir y me he quedado muerta... Le mande un mensaje privado pero esto tiene que ser tan duro!! Uf no me lo quiero ni imaginar...

                      Un beso a todas y espero que las demas esteis bien!!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Gracias Xrayman, yo lo habia leido y le mande un msn de animo, pero creo que no entara en el foro. Yo la entiendo muy bien por desgracia, pero espero que sea fuerte y pueda superarlo.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Si chicas yo no os quise decir nada, para no desanimar, ha sido todo tan raro, estando ya de 13 semanas, que yo tampoco me lo explico y me lleve un gran disgusto!! Hable con ella por privado, y quiere desconectar como es normal. Yo he pasado por lo mismo que ella hematomas, placenta baja y todo a continuado perfecto, por eso jamás pensé que le podría pasar nada, y me dejo bastante triste, espero que con el tiempo y apoyandose en su hija lo supere. Mil besos Evato!

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Ha sido un palo muy gordo para ella sobre todo porque siempre le decian que todo iba bien y te haces a la idea de que no va a pasar nada. Tiene un apoyo muy grande que es su hija, y yo creo y espero que en poco tiempo estara ota vez en el lio.

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola,

                              Es normal que quiera desconectar... tiene que ser horroroso, luchar por esto y que se quede en el camino, mi mejor amiga lo pasó hace unos meses y lloramos todos, fué horrible... desde aqui mucho animo y que encuentre pronto las fuerzas para volver a la carga.

                              un beso fuerte, isabella.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas, lo de Evato me dejo tan mal que mi marido casi me prohibe entrar en el foro por lo preocupada que estaba y por decirle todo el dia que podia haber sido yo!! Es muy duro y muy dificil el camino hacia la maternidad. Cada semanita que pasa damos gracias a los cielos de que todo va bien y que nuestros tesoros se estan haciendo mas grandecitos y mas fuertes.
                                La semana que viene tengo cita en el gine, mi pequeñina cumplira el martes 18 semanitas que ya es algo. El otro dia me desperte a las 6:00 para ir a mear, (me pasa como a vosotras que luego me cuesta reconciliar el sueño) y me dio una patadita que no sabia de donde viene y lo que habia pasado, ademas como iba medio dormida... Me dio mucha alegria, pero no ha vuelto a dar pataditas, solamente la noto a la primera hora de la mañana como si fuera una bolsa de arena que se va escuriendo dentro de tus manos, una cosa rara que me da tranquilidad. Si el jueves me dice el medico que va bien me ire a conprarle unos patucos ya que me hace ilusion tener algo especial, luego los pondre en el coche en el espejo retrovisor!!
                                No se si sera por la calor, por dormir a ratos, por el embarazo, pero me siento muy cansada!! Y prometo que no hago nada del otro mundo, contratamos una señora para la plancha y la limpieza en general que viene una vez a la semana y yo solo hago la comida, la cama y poco mas!! Se lo contare al medico el jueves. Por otro lado, yo sigo de baja, ya que no me siento capaz de hacer 120 km para ir al trabajo y otros 120 para volver, pero trabajo desde casa igual, con el escritorio remoto, lo que pasa es que el medico de cabecera me quiere dar el alta ya que considera que el hacer tantos km no es un riesgo, y sino que me vaya a vivir ahi o que pida una excedencia!! En fin... Vosotras como vais guapas?? Labradorwoody, 21 semanas!! Que bonito!! Para cuando la FPP?? Isabella, si no me equivoco a ti tambien te falta muy poco, verdad??
                                Pues nada chicas, ya os ire contando ya que este foro al ser mas pequeño tambien parece ser mas personal. Besitos a todas y sean buenas!!

                                Comment

                                Working...
                                X