HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Labradorwoody, me temia que la cosa iba mal... Entre todos los dias para ver si habia alguna novedad... Uf, me alegro muchisimo que esta todo en orden y que tu nene esta perfecto. Espero que hasta la semana 40 no hayan mas novedades y que tu nene salga bien sanito.

    Un abrazo enorme guapa que te lo mereces[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Muchas gracias xrayman, todas estamos con hematomas y no queria preocupar a nadie, pero bueno a mi el hematoma me crecia en vez de menguar. Lo dicho muchas gracias y ojala a todas nos vaya bien.

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        ANA, chica pues vaya dias q pasarias...lo importante es tu campeon que ya has visto q esta perfecto, me alegro de verte bien, y ojala como dice XRAYMAN, hasta la semana cuarenta no tengamos ninguna incidencia. Un beso muy fuerte.

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Ana yo no me lo esperaba, pero como dicen las chicas ahora hay q pensar en ese campeón y luchador q llevas dentro! Mil besos

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Chicas....estoy preocupada, llevaba desde la semana 10 mas o menos sin manchar, el otro dia tuve un pequeño manchado marroncillo, y ayer mi manchado era rosa. Me tocaba eco en ivi, fui y estuvimos viendo a mi pequeñin, como se movia, vamos q salimos muy contentos...me dijeron q estaba todo muy bien, sin embargo me dijo q la placenta esta un poco baja y este puede ser la causa del manchado. Sin embargo esta tarde he empezado a manchar de rosa a rojo y me he agobiado un monton....joder ya q estaba todo solucionado...o eso creia yo....pues aqui estoy de nuevo tumbada muerta de miedo.....por que tiene q pasar esto chicas? Ademas estoy con dolor en la zona baja....uff si sigo asi el finde ire a urgencias.......

            Besos chicas!!!!

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Evato a mi me paso también. De cuanto estas? A mi me dijo el gine q apartar de la semana 20 empezaría a subir poco a poco, y asi ha sido. No te preocupes al tenerla baja es normal q manches un poco, lo importante es q el bebe esta bien y continuara bien, te lo digo por enríen la ya estoy de 30 semanas y mi niña perfecta. Y ayer me miraron mucho por dentro porque tengo infeccion y llege a casa y manchaba rosa otra vez, pero no me preocupa porque nuestros bebes son ajenos a todo y continúan su evolución ! Besos y tranquila que no pasa nada, de verdad. Intenta estar de reposo y ya esta! A mi me subieron l progesterona!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Joder el iPad pone lo q le va. Quería poner Evato q te lo digo por experiencia y ya estoy de 30 semanas.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  ALBA, pero manchaste rojo otra vez? Perdona q sea tan joia pero estoy tan agobiada....El lunes empiezo la semana 14, deberia llamar a ivi para q me volviesen a prescribir la proges, llevo 4 dias sin ponerme porque ya habia terminado. Mil gracias y q alegria ya de 30 semanas!!!

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Ademas se supone q ya no hay hematoma...bueno me dijo la gine q veia unos restos donde habia estado el hematoma q deberia de expulsar.....pero entonces no entiendo por que me duele como los riñones y los ovarios? Siento tanta pregunta....gracias de antamano.....y muchos besos.

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      A mi el dolor de riñones me volvía y como de regla, igual. Y manchaba pero poco y marron,. Ya no era tan exagerado como con el hematoma q tenia coágulos y era mas q una regla.
                      Y si a mi me subieron la dosis de progesterona 3 al dia. Ya te digo q no pasa nada, a partir de la semana 20 empieza a subir la placenta y ya no tienes manchados. Es mas a mi me dijo mi gine q es muy normal q a esta semana este baja, q le pasa a muchas chicas y que no me preocupara.
                      Quedate tranquila te aseguro q no es nada peligroso y va a evolucionar normal, y cualquier pregunta aquí estoy!

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        ALBA, gracias de nuevo, intentare relajarme un poco y llevarlo lo mejor posible. Gracias y muchos besos.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,
                          Evato cielo, vaya por Dios con la placenta!! Yo volvi a sangrar marron hace un par de semana ( estoy en la semana 17 casi) y unos dolores abdominales tremendos, una vez pasado el dolor ya no volvi a sangrar. Ademas los medicos dicen que no ven nada. Ahora estoy bien. Es el segundo fin de semana que estoy bien del todo. Lo unico que noto es como un burbujeo en la barriga y no son las tripas.
                          Evato, sigue con el reposo y hazle caso a tu medico. Ya veras que pronto podras disfrutar de tu pequeñin. Has pensado en el nombre?
                          Un abrazo a todas Alba, Labradorwoody, ya veo que estais bien. Besos

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Xrayman eses burbujeó es tu bebe! Yo es lo primero q sentí como una culebrilla. Besos a todas

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              XRAYMAN, que alegria saber q estas bien...joder yo es q pense q los manchados ya eran historia y me ha sentado fatal....ademas como tengo ese dolor pues mas me asusto. Espero q con el reposo se me pase de nuevo y pueda disfrutar de mi embarazo. Del nombre no tenemos ni idea, tb nos dijeron q era pronto y q se posldian equivocar me dijeron q parecia niño, je,je....esperaremos y ahora hace falta ponerse deacuerdo. Y es verdad, esas burbujitas q notas es tu bebe, q ganas tengo de notarlo yo tb.
                              Besos para todas!!!

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas yo sigo aqui en reposo relativo, ya puedo dar algun paseo de 10 _ 15 minutos y de momento bien. El miercoles 13 tengo la eco de las 21 semanas y el resultado de la prueba del azucar.
                                Alba, madre mia 30 semanas ya como pasa el tiempo desde que empezamis con los manchados, de aqui a nada tienes a tu nena contigo.
                                Eva, no te agobies aunque manches si en la eco esta todo bien los manchados pueden ser venillas que se rompen. Ten en cuenta que del tiempo que tu estas ahora el cuerpo sufre muchos cambios, yo deje de tenermolestias en la semana 15.
                                Xrayman madre mia 17 semanas ya, ese burbujeo es tu peque
                                Asi que a partir de ahora estaras mucho mas tranquila porque podras notarlo todos los dias mas o menos.
                                Alba se me olvidaba, tienes otra vez infeccion de orina???? Llevas todo el embarazo asi, pobrecilla. Llegaste a ir al urologo?.
                                Por cierto, alguien sabe algo de Sarita.
                                Un beso a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X